Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Asteroide50016
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

The Last of Us: Quiero hablar del tema

Algunas dudas de este trofeo:
- Cuantas son en total, eske en cada guia veo una cantidad diferente
- Se ke se puede hacer por capitulos por separado, ¿pero hay ke terminar el capitulo para ke te cuente las conversaciones o se puede salir una vez ke hayas echo todas de ese capitulo?
- Si te pasas una conversacion, ¿puedes volver al ultimo punto de guardado y hacerla para que te cuente?

Si pueden pasarme una guia fiable les estaria muy agradecido.
Gracias por adelantado.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Son 37 en total. Sucede que en algunos videos también están incluidos los chistes de Ellie o algunas otras conversaciones propias del juego pero que no son opcionales. 

Se puede hacer por capítulo y salir por cada punto de control guardado, pero no te  lo recomiendo. Sucede que este trofeo así como algunos otros (el de las puertas con daga por ejemplo) están buggeados y pueden no saltarte la primera vez o incluso algunas veces no te cuentan alguna que otra conversación a pesar de haberlas hecho, teniendo el riesgo de no saber cuál te faltó y volver a pasarte el juego otra vez. Yo tuve que pasarme el modo historia hasta tres veces para que el trofeo finalmente me saltara.

Lo que te recomiendo es pasarte el juego en una nueva partida + (puede ser en fácil). O uno desde cero, y estés muy atento, y cada vez que hagas una conversación, cheques en las estadísticas si te las contabilizan, en caso no lo haga, o Ellie no quiera hablarte, puedes repetir el último punto de control para que puedas iniciar la conversación sin problemas. Sigue la guía de este [url=http://www.youtube.com/watch?v=gk1M3dr7OjM]video[/url].
1 VOTO
Asteroide50016Hace 9 años2
Ahora mismo tengo 36 , o sea, me keda 1, voy a hacer de cero superviviente + y haber si tengo suerte   
PD: muchas gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Quiero hablar del tema

Hay 2 respuestas en Quiero hablar del tema, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL