Buscar en
Ir al foro
Opinion sobre starcraft 2, sera bueno???
  Página: 1  
  16-07-2008 / 14:57 h
Finrond59 
Que opinión tienen sobre el nuevo starcraft 2 Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:21 h
Raven7 
Recien me pase por un tema tambien referido al sc Carcajada

Me veo los videos una y otra ves y no me canso para nada.

Simplemente me encanta, no puedo esperarlo mas!

lo unico q espero q hagan un diseño bueno del battlenet asi estamos comodos.

saludoss.
  17-07-2008 / 18:17 h
Bruno1990 
Uhh!!! este juego me encanta muchisimo!!! tengo 2 juegos StarCraft y Brood War, son los mejores de verdad!!!, cuando vi el primer trailer de StarCraft 2, me quede en boca abierta y pienso que este juego sera muy buenisimo, mejores graficos, unidades nuevos, ciudades diferentes.

Para mi, es lo mejor que hay como Diablo 3!!!

Far Cry 2, Crysis Warhead, Borderlands, StarCraft 2, Diablo 3, WoW Wrath of the Lich King, PES 2009, Half-Life 2 Episode Three, Sims 3, Call of Duty 5 Word at War, Brothers In Arms Hell’s Highway, BattleForge, Burnout Paradise, Doom 4, El Padrino 2, Left 4 Dead, Legendary, Mafia 2, Need FOr Speed Undercover, Prototype, Prince of Persia 4, Rage, STALKER Clear SKY, Spore, This is Vegas, The Wheelman, Warhammer 40000 Dawn of War 2, Warhammer Battle March y Wolfeinsten son mis juegos favoritos!!! xDDD jejeje
  19-07-2008 / 17:53 h
Finrond59 
Gracias amigo por tu comentario, voy aprobar algunos de los juegos que me comentas tes Babas estoy esperando con ansia el starcraft 2 gracias..

saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Opinion sobre starcraft 2, sera bueno???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por