Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rorro-331430
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 824

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Review de David Villa IF.

[b]Hola Cracks hoy presentare mi review de este matador David Villa IF[/b]
Review de David Villa IF.
[b]Su carta[/b]

[b]Carta que se merece[/b]

[b]Equipo en donde lo utilize[/b]

El equipo es muy bueno en general, muy buenos defensas y los medios siempre estan defendiendo, Mirallas es muy bueno para un SDD por su tremendo disparo IG y Negredo esta ahi por su compenetracion. Se los recomiendo el equipo.
[b]Stats[/b]

[b]Datos[/b]


[b]Ahora empezamos el analisis del jugador[/b]
[b]RIT 78[/b]  No lo veo como un 78 de ritmo es mas bien un 81, no es tan rapido pero como lo uso de SDI no es que importe tanto.

[b]DIS 88[/b]  No hay que creer este stat Villa tiene un disparo de dioses les juro que si tiran muchos longshots los mete todos su tiro de calidad tambien es tremendo me ha gustado este jugador mas que nada por su tiro brutal.

[b]PAS 76[/b]  El pase es muy normalsito osea no he pasadp mucho con el todo lo que pasa por sus pies lo remata al arco

[b]REG 88[/b]  Regateando no es [b]NADA[/b] tosco es lo mejor que tiene despues de su tiro me ha gustado mucho y mas sus 4 de skills es brutal.

[b]DEF 48[/b]  No he defendido con el.

[b]CAB 73[/b] Su cabeceo es normalito no es que cabecee mucho con el pero no me ha gustado.

                                    [b]Nota 9.6/10[/b]
                                    [b]Calidad/Precio 9/10[/b]
[b]RESUMIENDO[/b]
Este jugador me ha encantado por su regate y su tiro que son brutalmente buenos, mas las 4 estrellas de Skills y de Pie debil. Mas sus WORKRATES muy buenos con HIGH/MEDIUM. En fin si pagaria las monedas que vale y se los recomiendo a todos.

[b]Para la proxima review hago de GODIN IMOTM si quieren[/b]
7 VOTOS
Rorro-331430Hace 9 años1
UUP!! que ya nadie comenta las reviews?
JOTAX1732Hace 9 años2
Buena review, estoy de acuerdo en todo 
Yo lo compre sin pensar porque es mi jugador favorito, y me gusto mas de lo que esperaba.

PD: El tiro es increible  
Maniacs-1967Hace 9 años3
Me la pase buscando alguna review de david villa IF al fin alguien hizo una lo compre ayer a 43mil solo lo prove un partido por falta de tiempo ojala se acomode a mi estilo de juego  Mi jugador favorito.
Jcajas961131Hace 9 años4
Buena review, talvez lo pruebe porque me gusta mucho el nif.
Rorro-331430Hace 9 años5
@Jcajas96
Mostrar cita
Buena review, talvez lo pruebe porque me gusta mucho el nif
Dale Crack, es muy bueno.
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años6
Buena review máquina! Ojalá pueda probar a mi paisano en unos días.
Djalminha305Hace 9 años7
Muy buena review, buff, que buenos recuerdos del Guaje Villa, tengo que irme de este UT jugando al menos una vez con este ídolo 
Rorro-331430Hace 9 años8
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review de David Villa IF.

Hay 8 respuestas en Review de David Villa IF., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL