Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jovis-trovis178
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 467

DayZ: Como matar a los zombis!!!!

Pues siempre que apareso sin nada de nada me sale un cabron de esos y me mata rapido sin poder defenderme ya que no tengo nada de armas, como los mato? o como los pierdo? parece que me olfatean.
Sergiomg238Hace 9 años1
Mi recomendacion es que si no estas armado te intentes medio asomar a las calles sin que te vean (jugando con la camara), si te siguen lo mejor es correr, correr y correr...y despues correr, se terminan cansando...o eso creo...ya que no he estado pendiente de las acgtualizaciones y llevo facil 4 meses sin jugar porque estoy esperando a que lo mejoren.

Un abrazo!
Egothan36Hace 9 años2
Cuando no tienes absolutamente ningún arma opta por el sigilo, camina siempre agachado en pueblos y con cautela, si ves un zombie a lo lejos ni se te ocurra acercarte a él.
si te detecta simplemente corre, pero ten en cuenta que corren más que tu, así que centrate en cortar la linea de visión entre el zombie y tú, por ejemplo girando en esquinas y pasando entre bosques, y aunque creas que lo has despistado, corre un rato más para asegurarte, no te lleves una poco grata sorpresa.
si tienes un arma melee y el zombie no te ha visto acercate con cautela y por detrás, con el arma en mano y levantada (con espacio) y asesta un buen golpe a la cabeza, en el caso de que te haya detectado camina rotando a él para evitar sus golpes golpeandolo si puedes en la cabeza, así puedes abatirlo aunque tardes unos segundos sin que te toque o acumulando como máximo uno o dos golpes.

espero que te sirva de ayuda! suerte en chernarus!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Como matar a los zombis!!!!

Hay 2 respuestas en Como matar a los zombis!!!!, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL