Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rorro-331430
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 602

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Review del James Rodriguez de Plata. (Ross Barkley)

[b]Hola Cracks ahora les presentare mi review de Ross Barkley NIF el james rodriguez de plata[/b]
Review del James Rodriguez de Plata. (Ross Barkley)
[b]Su carta[/b]

[b]Carta que se merece[/b]

[b]Equipo Utilizado[/b]

Este equipo es muy solido con un MCD muy bueno como es wanyama, con uno extremos y delanteros muy rapidos, y Uff la defensa es muy buena todos rapidos y muy bien por cabeza van los centrales.
[b]Precio[/b]

[b]Stats[/b]

[b]Datos[/b]

[b]Ahora empezemos el analisis[/b]
[b]RIT 79[/b] A mi su ritmo no me parecio un 79 sinceramente es muy rapido como 85-84 es muy agil tambien.

[b]DIS 63[/b] Jajajaja es una broma ese 63? se nota muchisimo mas ya que lo uso de CAM tiro muchas veces al arco y casi todas entran nose porque ponen solo 63, estos de EA..

[b]PAS 71[/b]  Su pase me ha gustado mucho con este jugador he dado muchas asistencias a los jugadores de arriba como son Agbonlahor y Cameron Jerome, yase que no es James Rodriguez pero su pase es muy bueno.

[b]REG 72[/b] Su regate es muy normalsito con sus apenas 3 estrellas de skills no me ha gustado este jugador es mas de buen tiro.

[b]DEF 59[/b] No lo he usado.

[b]CAB 65[/b] No me ha gustado aunque tengo 1,88 es muy normal en los corners no gana casi nada.
                    [b]NOTA 9/10[/b]
                    [b]CALIDAD/PRECIO 10/10[/b]

[b]RESUMIENDO[/b]
Es muy bueno es como un mini James Rodriguez pero de plata tiene un muy buen tiro y pase, su regate no me ha gustado del todo por sus 3 estrellas de skills lo demas excelente,
@matiasgore aca esta la review de Barkley.
[b]la proxima review de Jackson Martinez IMOTM[/b]
EDITADO EL 30-06-2014 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años1
Cuantas goles y asistencias? (Foto, sino no la creo  )
EDITADO EL 30-06-2014 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VatoLOCOXD483
Expulsado
Hace 9 años2
Creía que yo era el único al que le había encantado este jugador...      
Su disparo      
Rorro-331430Hace 9 años3
@OldTimes27
Mostrar cita
Cuantas goles y asistencias? (Foto, sino no la creo )
asistencias no sale en la web app nose porque..
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años4
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
Cuantas goles y asistencias? (Foto, sino no la creo )
asistencias no sale en la web app nose porque..
Como se que es barkley? Y que es el tuyo?
Jcajas961131Hace 9 años5
Nunca me llamaron la atencion los platas de la premier y probablemente no lo pruebe ,pero lo tendre en cuenta

buen review!
Rorro-331430Hace 9 años6
@OldTimes27
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
Cuantas goles y asistencias? (Foto, sino no la creo )
asistencias no sale en la web app nose porque..
Como se que es barkley? Y que es el tuyo?
Que tienes encontra mia? Yo solo hice una review de este jugador que me ha gustado mucho hasta el mas pobre lo puede tener crack porque quieres generar pelea?
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años7
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
Cuantas goles y asistencias? (Foto, sino no la creo )
asistencias no sale en la web app nose porque..
Como se que es barkley? Y que es el tuyo?
Que tienes encontra mia? Yo solo hice una review de este jugador que me ha gustado mucho hasta el mas pobre lo puede tener crack porque quieres generar pelea?
No amigo, no. Me encantan las reviews pero es que si no hay pruebas cualquiera hace de messi o cr7 brother
Osquit1232Hace 9 años8
Hola amigos, soy nuevo en el fut14, da la casualidad que me compre un sobre, y en este salía Barkley pero de oro, me parece e que tenia 78 de media. Lo puse para comparar precio pero no sale, alguien me podría decir a que precio venderlo? 

Saludos y gracias.
Rorro-331430Hace 9 años9
@Osquit123
Mostrar cita
Hola amigos, soy nuevo en el fut14, da la casualidad que me compre un sobre, y en este salía Barkley pero de oro, me parece e que tenia 78 de media. Lo puse para comparar precio pero no sale, alguien me podría decir a que precio venderlo? Saludos y gracias.
Es su UP de 77 y esta ahora a 350.
Rorro-331430Hace 9 años10
@OldTimes27
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
Cuantas goles y asistencias? (Foto, sino no la creo )
asistencias no sale en la web app nose porque..
Como se que es barkley? Y que es el tuyo?
Que tienes encontra mia? Yo solo hice una review de este jugador que me ha gustado mucho hasta el mas pobre lo puede tener crack porque quieres generar pelea?
No amigo, no. Me encantan las reviews pero es que si no hay pruebas cualquiera hace de messi o cr7 brother
Dale Crack un saludo!
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años11
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
Cuantas goles y asistencias? (Foto, sino no la creo )
asistencias no sale en la web app nose porque..
Como se que es barkley? Y que es el tuyo?
Que tienes encontra mia? Yo solo hice una review de este jugador que me ha gustado mucho hasta el mas pobre lo puede tener crack porque quieres generar pelea?
No amigo, no. Me encantan las reviews pero es que si no hay pruebas cualquiera hace de messi o cr7 brother
Dale Crack un saludo!
No la vas a poner
Gallanes971488Hace 9 años12
GRANDEE +1, probe a este jugador y es una maquina! Gran review.
Rorro-331430Hace 9 años13
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review del James Rodriguez de Plata. (Ross Barkley)

Hay 13 respuestas en Review del James Rodriguez de Plata. (Ross Barkley), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL