Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 444

El lanzamiento de Pier Solar HD sufre un nuevo retraso

[b]El lanzamiento de Pier Solar HD sufre un nuevo retraso[/b]
El videojuego no ha pasado el proceso de certificación en Xbox Live, y precisa de "pequeñas mejoras".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144183/0/pier-solar-hd/no-ha-pasado/proceso-certificacion-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pier Solar HD
Visiro6967Hace 9 años1
Y los demas se tienen que joder hasta que a los señores de MS les de la gana? Muy bonito
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años2
@Visiro
Mostrar cita
Y los demas se tienen que joder hasta que a los señores de MS les de la gana? Muy bonito
Leete la noticia.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años3
Si hubiera sido un triple A como Battlefield 4 habria pasado la certificación... asco de industria.
1 VOTO
MoReClAn176Hace 9 años4
@Bicho117
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y los demas se tienen que joder hasta que a los señores de MS les de la gana? Muy bonito
Leete la noticia.
Mejor dicho... lee la noticia ENTERA
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
Si hubiera sido un triple A como Battlefield 4 habria pasado la certificación... asco de industria.
Los únicos juegos que pasan por control de calidad son los de XBLA Juegos como battlefield 4 y Dalmatians 3 pasan por un control desde la misma distribuidora y si a esta no le importa el producto final se lanza como este.
Xumadol8835Hace 9 años6
Como se hace de rogar el dichoso jueguecito... Con las ganas que le tengo!
Coloso9090930073Hace 9 años7
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Si hubiera sido un triple A como Battlefield 4 habria pasado la certificación... asco de industria.
Los únicos juegos que pasan por control de calidad son los de XBLA Juegos como battlefield 4 y Dalmatians 3 pasan por un control desde la misma distribuidora y si a esta no le importa el producto final se lanza como este.
En realidad supuestamente la certificación lo tiene que pasar todos los juegos para poder lanzarlo el juego en la consola ya sea de Sony o Microsoft (mi primer comentario va por ambas) pero ya sabemos el peso que tiene EA por ejemplo en la industria para negarle el lanzamiento el juego.
Visiro6967Hace 9 años8
@Bicho117
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y los demas se tienen que joder hasta que a los señores de MS les de la gana? Muy bonito
Leete la noticia.
"De esta manera, hasta que el videojuego no resuelva "ciertos pequeños fallos", no recibirá su aprobación en Xbox Live ni tampoco saldrá en el resto de las plataformas" Que es lo que según tu no me he leido? Sabias que una de las normas para publicar en XLive es que el juego no puede salir antes en otras plataformas? Luego si no lo aprueban en Live no puede salir en el resto. Y no me digas ahora que es por los fallos porque será que no hay juegos con fallos en las tiendas digitales... (Battlefield 4). Pero es que ademas es un Remake HD. El juego ya esta hecho, que fallos va a tener? En fin algunos ya no sabeis que hacer para ganar votos.
EDITADO EL 30-06-2014 / 12:59 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años9
Que asco de politicas de microchoft, cada vez me da mas asco microchoft, los demas a jodernos que podriamos tener un juego desde antes del E3 como WM dijeron en su dia, espero que esto se solucione ya quiero mi Pier Solar antes de que acabe el verano!!!
Soulreaper9529704Hace 9 años10
Pues no se que mejoras necesitara,teniendo en cuenta que el juego ya ha salido(La version no HD) y que la gente lo ha completado ,no solo eso,ademas les ha encantado
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años11
El juego no necesita mejoras , esta noticia ya salio en vandal, fijate si no necesitan nada que hasta le van a incluir mas cosas al juego en este tiempo, todo esto es culpa de los putos de microsoft.
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años12
@Visiro
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y los demas se tienen que joder hasta que a los señores de MS les de la gana? Muy bonito
Leete la noticia.
"De esta manera, hasta que el videojuego no resuelva "ciertos pequeños fallos", no recibirá su aprobación en Xbox Live ni tampoco saldrá en el resto de las plataformas" Que es lo que según tu no me he leido? Sabias que una de las normas para publicar en XLive es que el juego no puede salir antes en otras plataformas? Luego si no lo aprueban en Live no puede salir en el resto. Y no me digas ahora que es por los fallos porque será que no hay juegos con fallos en las tiendas digitales... (Battlefield 4). Pero es que ademas es un Remake HD. El juego ya esta hecho, que fallos va a tener? En fin algunos ya no sabeis que hacer para ganar votos.
Y tu sabias que esa política ya se abandonó verdad? Mejor ya veté de aquí
EDITADO EL 30-06-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Flandrescarlet865Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DreamerCast421Hace 9 años14
Es una pena que se atrase. Yo lo tengo en mi Megadrive y es una pura maravilla. La verdad es que si algo le faltaba a la Mega eran los RPG y este Pier Solar es una maravilla, una pura maravilla.
Yo lo espero para mi Dreamcast hice a el pre-order, deseoso estoy por volver a estrenar un nuevo juego mas en la consola después de más de una década, que grande eres Dreamcast.
Visiro6967Hace 9 años15
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y los demas se tienen que joder hasta que a los señores de MS les de la gana? Muy bonito
Leete la noticia.
"De esta manera, hasta que el videojuego no resuelva "ciertos pequeños fallos", no recibirá su aprobación en Xbox Live ni tampoco saldrá en el resto de las plataformas" Que es lo que según tu no me he leido? Sabias que una de las normas para publicar en XLive es que el juego no puede salir antes en otras plataformas? Luego si no lo aprueban en Live no puede salir en el resto. Y no me digas ahora que es por los fallos porque será que no hay juegos con fallos en las tiendas digitales... (Battlefield 4). Pero es que ademas es un Remake HD. El juego ya esta hecho, que fallos va a tener? En fin algunos ya no sabeis que hacer para ganar votos.
Y tu sabias que esa política ya se abandonó verdad? Mejor ya veté de aquí
Que se abandonó? Ponme la fuente de eso o callate y largate tú
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Pier Solar HD sufre un nuevo retraso

Hay 21 respuestas en El lanzamiento de Pier Solar HD sufre un nuevo retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL