Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 5462

BioWare explica el enriquecimiento argumental que provoca la condición gay de uno de los protagonistas de Inquisition

[b]BioWare explica el enriquecimiento argumental que provoca la condición gay de uno de los protagonistas de Inquisition[/b]
Se trata de Dorian, un ejemplo a nivel narrativo de la lucha contra la opresión sexual del imperio Tevinter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144195/0/dragon-age-inquisition/protagonistas-homosexual/enriquecimiento-argumenta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Feroad700Hace 9 años1
Es una pena que últimamente todas las compañías tengan que dar explicaciones sobre estos temas, que si hay gays, que si no los hay, que porque no hay mujeres, que porque tienen pechos como globos, en fin una pena...

Seguro que la trama que ha construido bioware vale la pena
44 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Cuidado! Que ya saveís como está el nivelito de censura por estos lares    ya censuran asta a las chicas sexys en cierto juego de espionaje... e incluso a ciertos personajes macabros con pintillas de gays... farcry 4 ejem... ejem... censuradores envidiosos every weare.... 
-Corban-8098Hace 9 años3
Se me parece tanto a Pedro Pascal (Oberyn Martell en juego de tronos), me pregunto en que personaje de ficcion se habran inspirado xD

El juego luce y pinta genial, esperemos que EA no la cague.
2 VOTOS
Jgcp278Hace 9 años4
@-Corban-
Mostrar cita
Se me parece tanto a Pedro Pascal (Oberyn Martell en juego de tronos), me pregunto en que personaje de ficcion se habran inspirado El juego luce y pinta genial, esperemos que EA no la cague.
En realidad se han inspirado en Freddie Mercury
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años5
A ver si de una santa vez se quitan prejuicios de encima y vemos juegos con mentalidades más abiertas, sin tacharlos de [i]tabúes[/i], esto hace unos años era impensable, me alegro de que la industria progrese bien en este sentido.

[b]BioWare[/b] es muy abierta tratando este tipo de temas.
20 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años6
@Feroad
Mostrar cita
Es una pena que últimamente todas las compañías tengan que dar explicaciones sobre estos temas, que si hay gays, que si no los hay, que porque no hay mujeres, que porque tienen pechos como globos, en fin una pena... Seguro que la trama que ha construido bioware vale la pena
No he jugado a ningún Dragon Age, está en mi lista de "Cuando pueda" Con personaje principal creo que se refiere a seleccionable ¿¿no?? Si es así espera a ver las explicaciones que van a tener que dar todos aquellos que lo seleccionen, lamentablemente avanzamos en tecnología pero mantenemos mentalidades arcaicas.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años7
A mi lo que me interesa es el juego en si, lo quiero ya!!! puto verano de los cojones que largo se me va ha hacer.
Kazoo60Hace 9 años8
Entiendo que la explicación viene a colación de que el personaje viene de un lugar donde todo es "perfecto".

Pero pregunto, no hubiera sido más interesante si por ej., este dato en concreto lo descubrimos por nosotros mismos? Digo, es un personaje secundario que seguramente podremos intentar o no meternos de lleno en su historia (y al que no le cuele, dejarlo de lado sin más).
A veces es ciertamente algo molesto que brinden este tipo de datos, donde queman una pequeña experiencia que uno podría vivir y querer saber más o no.
12 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años9
En una sociedad normal, el tener o no uno de los protagonistas gays no debería ser noticia. Pero como vivimos en el país de la gominola.... ya lo siguiente será quejarse de que hay un hombre que es gay pero no una mujer que es lesbiana, o que no hay un Drac subido a plataformas, o que no hay personajes negros/asiáticos
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años10
A Bioware se le puede criticar el cargarse grandes sagas que ella misma creo...pero nunca un guion de un juego te guste mas el juego o menos
AlNeri139031Hace 9 años11
Bonito spoiler Gaider.

Una lástima que no lo descubramos por nosotros mismos, me hubiera gustado que fuera como el caso de Bob el Guapo en RocknRolla.
EDITADO EL 30-06-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años12
Me importa un bledo que haya un personaje gay, lesbiana, asexual, trisexual, trans o fetichista. Lo que quiero son relaciones profundas y complejas entre los personajes (que no tienen por qué ser amorosas obviamente) en las que participemos directamente. Algo que Bioware se olvida de hacer desde los míticos Baldur's Gate. 

Eso es lo que importa, el resto es paja de cara a los medios y dar que hablar.
3 VOTOS
Sr-fry212Hace 9 años13
@MrBonnet
Mostrar cita
En una sociedad normal, el tener o no uno de los protagonistas gays no debería ser noticia. Pero como vivimos en el país de la gominola.... ya lo siguiente será quejarse de que hay un hombre que es gay pero no una mujer que es lesbiana, o que no hay un Drac subido a plataformas, o que no hay personajes negros/asiáticos
Ya se quejaron de que el rehén del nuevo Rainbow Six era una mujer. Pero de quejarse de que ninguno de los terroristas era mujer no, de eso no se quejan.
2 VOTOS
Destroyhumans187Hace 9 años14
@Darkstealt
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
Es una pena que últimamente todas las compañías tengan que dar explicaciones sobre estos temas, que si hay gays, que si no los hay, que porque no hay mujeres, que porque tienen pechos como globos, en fin una pena... Seguro que la trama que ha construido bioware vale la pena
No he jugado a ningún Dragon Age, está en mi lista de "Cuando pueda" Con personaje principal creo que se refiere a seleccionable ¿¿no?? Si es así espera a ver las explicaciones que van a tener que dar todos aquellos que lo seleccionen, lamentablemente avanzamos en tecnología pero mantenemos mentalidades arcaicas.
Si, se refiere a seleccionable, a no ser que el titulo de la noticia este mal traducido.
1 VOTO
Yerbaman10342Hace 9 años15
Yo espero como mínimo un personaje negro, para que asi sean menos racistas, y tambien un judio tartamudo y parapléjico. 

La cuestión es parecer tolerante.

[i]-Eh mirad chicos!! Hemos puesto un personaje negro!! Ya no somos racistas!! Eso si, a los chinos,los hindúes, los árabes y los polacos que les den.Para nosotros no ser racista significa meter niggas a diestro y siniestro.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare explica el enriquecimiento argumental que provoca la condición gay de uno de los protagonistas de Inquisition

Hay 160 respuestas en BioWare explica el enriquecimiento argumental que provoca la condición gay de uno de los protagonistas de Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL