Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 869

Impresiones jugables - BattleCry

[b]Impresiones jugables[/b]
Bethesda presenta una nueva fórmula a medio camino entre el multijugador clásico y el MOBA, intentando desmarcarse de la feroz competencia. Luchas cuerpo a cuerpo y en tercera persona con un estilo visual muy personal y un modelo free to play, que intentará huir de los pecados del formato.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19455/4250/0/battlecry/]Pulsa aquí para leer el avance de BattleCry[/url]
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años1
Estoy realmente cansado de los free to play , añoro la epoca dorada de los triple A .
1 VOTO
WackFTW288Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zentrum6735Hace 9 años3
Paso de esta moda pasajera. Prefiero un algo más tangible y real, singleplayer, con principio, nudo y desenlace, y una duración notable. Sí, Antonov está al servicio de un P2W, es una pena, que le vamos a hacer. En serio, no me llama en absoluto.
1 VOTO
Resistance98411Hace 9 años4
No me llama mucho, pero Bethesda no es de las que defraudan...
Nic0987654430Hace 9 años5
Joder, la gente habla de "moda pasajera" "Antonov al servicio de los P2W" el juego ni ha salido ni han hablado del método de pago, sois cansinos, los F2P no son una moda, tienen mucho tiempo, y ademas son apuestas buenas para cuando no puedes o no quieres pagar por ningún juego, llamar moda pasajera a un modelo de mas de 10 años tiene tela...
13 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años6
Pues yo la mar de contento. Bethesda es una buena compañía que seguro que no defrauda.
3 VOTOS
Paeter236Hace 9 años7
@Nic0987654
Mostrar cita
Joder, la gente habla de "moda pasajera" "Antonov al servicio de los P2W" el juego ni ha salido ni han hablado del método de pago, sois cansinos, los F2P no son una moda, tienen mucho tiempo, y ademas son apuestas buenas para cuando no puedes o no quieres pagar por ningún juego, llamar moda pasajera a un modelo de mas de 10 años tiene tela...
estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente critica sin saber aun casi nada del juego...
2 VOTOS
Winlix48Hace 9 años8
Hay free to play buenísimos como Team Fortress2, patch of exile, dota o lol, muchos están equivocados con los F2p.

Esta respaldada por Bethesda:

The Elder Scrolls V: Skyrim
Fallout 3


No creo que sea tan malo como dicen.
3 VOTOS
Ericpm126092Hace 9 años9
Pero veis la gente que hay detrás?,no creo que sea tan malo,a parte es gratis no perdéis nada  
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años10
@Zentrum
Mostrar cita
Paso de esta moda pasajera. Prefiero un algo más tangible y real, singleplayer, con principio, nudo y desenlace, y una duración notable. Sí, Antonov está al servicio de un P2W, es una pena, que le vamos a hacer. En serio, no me llama en absoluto.
Lamento decirte que no es una moda pasajera, es una moda que se impuso y plantó un nuevo género, tanto como cuando se crearon los FPS multiplayer. Hoy en día los MOBA ya son considerados como un género genuino, incluso no me acuerdo en que país, ya está considerado como deporte oficial en el caso de LoL.
Nic0987654430Hace 9 años11
@DarkNeo
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Paso de esta moda pasajera. Prefiero un algo más tangible y real, singleplayer, con principio, nudo y desenlace, y una duración notable. Sí, Antonov está al servicio de un P2W, es una pena, que le vamos a hacer. En serio, no me llama en absoluto.
Lamento decirte que no es una moda pasajera, es una moda que se impuso y plantó un nuevo género, tanto como cuando se crearon los FPS multiplayer. Hoy en día los MOBA ya son considerados como un género genuino, incluso no me acuerdo en que país, ya está considerado como deporte oficial en el caso de LoL.
Realmente no es un MOBA al uso, como podrían ser el LoL o el DOTA 2, es más parecido a un TPS multiplayer, algo así como el online de Uncharted, pero con armas cuerpo a cuerpo. Lo del LoL es en EE.UU., se considera oficialmente tan deporte como el football, el baloncesto o el ajedrez.
AlbeX010340Hace 9 años12
Veremos a ver como sale el juego. Que sea un F2P esta bien en el sentido que esta en al alcance de todos y se puede probar cuando quieras. A mi mientras que no me hagan un P2WBIAN= Pay 2 Win Because I'm a Noob estará todo perfecto.
Nightwing9738Hace 9 años13
El juego se ve bastante prometedor, así sea F2P, y tengas que pagar por algunas cosas... no me quejo, a la final es gratis, no sé qué es lo que pide la gente de verdad.
Zentrum6735Hace 9 años14
@DarkNeo
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Paso de esta moda pasajera. Prefiero un algo más tangible y real, singleplayer, con principio, nudo y desenlace, y una duración notable. Sí, Antonov está al servicio de un P2W, es una pena, que le vamos a hacer. En serio, no me llama en absoluto.
Lamento decirte que no es una moda pasajera, es una moda que se impuso y plantó un nuevo género, tanto como cuando se crearon los FPS multiplayer. Hoy en día los MOBA ya son considerados como un género genuino, incluso no me acuerdo en que país, ya está considerado como deporte oficial en el caso de LoL.
Es una burbuja que está a punto de petar, sino que se lo digan a Crytek. De verdad que tanto MOBA y MMO F2P al final cansa. Quien quiera jugar con los koreanos y joderse la vida, es libre de hacerlo, por supuesto.
Nic0987654430Hace 9 años15
@Zentrum
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Paso de esta moda pasajera. Prefiero un algo más tangible y real, singleplayer, con principio, nudo y desenlace, y una duración notable. Sí, Antonov está al servicio de un P2W, es una pena, que le vamos a hacer. En serio, no me llama en absoluto.
Lamento decirte que no es una moda pasajera, es una moda que se impuso y plantó un nuevo género, tanto como cuando se crearon los FPS multiplayer. Hoy en día los MOBA ya son considerados como un género genuino, incluso no me acuerdo en que país, ya está considerado como deporte oficial en el caso de LoL.
Es una burbuja que está a punto de petar, sino que se lo digan a Crytek. De verdad que tanto MOBA y MMO F2P al final cansa. Quien quiera jugar con los koreanos y joderse la vida, es libre de hacerlo, por supuesto.
¿Burbuja? Los F2P nacieron en el 1996 como juegos más simples y de carácter casual, pero desde 2001 con Runescape han salido muchos F2P serios y bien hechos, y no P2W, es cierto que últimamente han crecido bastante y el ritmo decaerá, pero si te crees que van a terminar de sacar F2P... estas muy equivocad@. Y si crees que todos los F2P son juegos de [i]c[/i]oreanos, no has jugado mucho.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - BattleCry

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - BattleCry, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL