Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 237

Titanfall recibe 12 nuevos logros

[b]Titanfall recibe 12 nuevos logros[/b]
El shooter de Respawn reta a los jugadores a conocer sus nuevos modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144197/0/titanfalla/logros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall
Darkplayer100537Hace 9 años1
Mucho logro, mucha historia peroos ha quedado un juego muy muy mediocre, sin duda alguna  es el juego que menos utilizo (con difereencia) en mi One. Y decis que el proximo tambien vendra sin single player. Aun os queda por timar a los jugadores PS4 a los de One creo que o mejorais mucho el producto o tendreis  ventas  discretas.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
@Declaración de Respawn:
Mostrar cita
"El shooter de Respawn reta a los jugadores a conocer sus nuevos modos de juego."
Mi conclusión, cuando metan más servidores y mejoren el terrible lag que hay en PC me dignaré a abrir el juego, mientras tanto ahí se queda cogiendo polvo. Que no todos tenemos la suerte de tener una conexión de fibra óptica en casa.
EDITADO EL 30-06-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eavd044Hace 9 años3
@Yazloz
Mostrar cita
@Declaración de Respawn:
Mostrar cita
"El shooter de Respawn reta a los jugadores a conocer sus nuevos modos de juego."
Mi conclusión, cuando metan más servidores y mejoren el terrible lag que hay en PC me dignaré a abrir el juego, mientras tanto ahí se queda cogiendo polvo. Que no todos tenemos la suerte de tener una conexión de fibra óptica en casa.
Ahh?? pero si yo que vivo en Colombia, tengo internet de 4mb, la latencia se mantiene en promedio de 130ms, y no es por ser creído pero a veces quedo de primero en sala... no te puedo negar que a veces no mato ni a una mosca pero no es necesario un internet bestial para poder jugar, a mi entre los juegos online me parece uno de los mejores...
Allusive179Hace 9 años4
El juego necesita mas modos y armas ademas que mejoren algo la latencia mi amigo que tiene 200 megas tiene 100 de ping , el juego esta curradisimo y pueden dar mas, porque los mapas aunque se queden pequeños para los titanes son un barbaridad y son lo mejor del juego y justifican los 52 gb que pesa el juegecito
EDITADO EL 30-06-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años5
@Darkplayer100
Mostrar cita
Mucho logro, mucha historia peroos ha quedado un juego muy muy mediocre, sin duda alguna es el juego que menos utilizo (con difereencia) en mi One. Y decis que el proximo tambien vendra sin single player. Aun os queda por timar a los jugadores PS4 a los de One creo que o mejorais mucho el producto o tendreis ventas discretas.
Es tu opinión personal logicamente, ya que en mi opinión es un excelente titulo. Quizá tu error fue jugar un FPS con joystick...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años6
@Eavd0
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Declaración de Respawn:
Mostrar cita
"El shooter de Respawn reta a los jugadores a conocer sus nuevos modos de juego."
Mi conclusión, cuando metan más servidores y mejoren el terrible lag que hay en PC me dignaré a abrir el juego, mientras tanto ahí se queda cogiendo polvo. Que no todos tenemos la suerte de tener una conexión de fibra óptica en casa.
Ahh?? pero si yo que vivo en Colombia, tengo internet de 4mb, la latencia se mantiene en promedio de 130ms, y no es por ser creído pero a veces quedo de primero en sala... no te puedo negar que a veces no mato ni a una mosca pero no es necesario un internet bestial para poder jugar, a mi entre los juegos online me parece uno de los mejores...
Pero es que tu situación en Colombia no es ni parecida a lo que tenemos en España. Imagino que en Colombia jugar con 100 de ping no esta nada mal, ya que el resto de jugadores estarán entorno al 80-140 de ping (hablo desde el desconocimiento, pero imagino que será así por lo que soléis comentar algunos usuarios latinoamericanos). Sin embargo en España, si juegas con servidores españoles, sueles tener con 10 megas ADSL que tengo yo, entorno a 45-55 de ping normalmente, en cambio en Titanfall tengo 110-120, si viviese en Colombia no me quejaría porque el resto de gente tiene un ping similar, pero yo, con esos 120 de ping tengo que competir contra gente de Alemania que tiene el servidor al lado de casa y tienen entre 20-60 de ping, vamos que yo tengo el doble de latencia que ellos y esa esa diferencia si que se nota bastante. Hay muchas situaciones al más puro estilo CoD en las que ves la Killcam y ves que no has disparado siquiera, cuando realmente si que lo has hecho y le has acribillado el pecho con muchas balas y sin embargo él, que ha disparado después consigue matarte. Es totalmente injusto y molesta muchísimo, lo malo de esto es que surge a menudo. Yo también he quedado primero muchas veces en las partidas, pero es muy frustrante que este tipo de situaciones injustas surjan precisamente por no poner servidores en España o por no permitir que los propios usuarios alquilen servidores del juego como se hacen por ejemplo en otros títulos como Counter Strike.
Eavd044Hace 9 años7
@Yazloz
Mostrar cita
@Eavd0
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Declaración de Respawn:
Mostrar cita
"El shooter de Respawn reta a los jugadores a conocer sus nuevos modos de juego."
Mi conclusión, cuando metan más servidores y mejoren el terrible lag que hay en PC me dignaré a abrir el juego, mientras tanto ahí se queda cogiendo polvo. Que no todos tenemos la suerte de tener una conexión de fibra óptica en casa.
Ahh?? pero si yo que vivo en Colombia, tengo internet de 4mb, la latencia se mantiene en promedio de 130ms, y no es por ser creído pero a veces quedo de primero en sala... no te puedo negar que a veces no mato ni a una mosca pero no es necesario un internet bestial para poder jugar, a mi entre los juegos online me parece uno de los mejores...
Pero es que tu situación en Colombia no es ni parecida a lo que tenemos en España. Imagino que en Colombia jugar con 100 de ping no esta nada mal, ya que el resto de jugadores estarán entorno al 80-140 de ping (hablo desde el desconocimiento, pero imagino que será así por lo que soléis comentar algunos usuarios latinoamericanos). Sin embargo en España, si juegas con servidores españoles, sueles tener con 10 megas ADSL que tengo yo, entorno a 45-55 de ping normalmente, en cambio en Titanfall tengo 110-120, si viviese en Colombia no me quejaría porque el resto de gente tiene un ping similar, pero yo, con esos 120 de ping tengo que competir contra gente de Alemania que tiene el servidor al lado de casa y tienen entre 20-60 de ping, vamos que yo tengo el doble de latencia que ellos y esa esa diferencia si que se nota bastante. Hay muchas situaciones al más puro estilo CoD en las que ves la Killcam y ves que no has disparado siquiera, cuando realmente si que lo has hecho y le has acribillado el pecho con muchas balas y sin embargo él, que ha disparado después consigue matarte. Es totalmente injusto y molesta muchísimo, lo malo de esto es que surge a menudo. Yo también he quedado primero muchas veces en las partidas, pero es muy frustrante que este tipo de situaciones injustas surjan precisamente por no poner servidores en España o por no permitir que los propios usuarios alquilen servidores del juego como se hacen por ejemplo en otros títulos como Counter Strike.
Bueno para dejarlo claro, tampoco en ello tiene razón porque juego en servidores de estados unidos, y muchas veces soy el único con una latencia de mas de 100ms, ademas esas situaciones injustas también la pasaran las personas con una menor latencia, viendo que la mía esta en 120ms y la de ellos en 35ms y los mato en un mano a mano, donde yo casi muero y milagrosamente termino ganando yo, ademas ustedes tienen servidores hay mismo en Europa, a menos que su Internet ademas de juegos lo usen otras personas de manera exigente haciendo que la latencia se mayor, o un Internet comunitario como muchas veces se ve aquí en Colombia, hay si seria un tema diferente, ademas viéndolo de algún modo mi velocidad de descarga es de 500k con 4mb, y de subida lo que dan es 1mb ahora que tal que tuviera 10mb, seria el rey del juego o que tal fibra óptica
EDITADO EL 30-06-2014 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xschifferx139Hace 9 años8
Logros faciles, pronto seran mios 
EDITADO EL 01-07-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años9
@Eavd0
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Eavd0
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Declaración de Respawn:
Mostrar cita
"El shooter de Respawn reta a los jugadores a conocer sus nuevos modos de juego."
Mi conclusión, cuando metan más servidores y mejoren el terrible lag que hay en PC me dignaré a abrir el juego, mientras tanto ahí se queda cogiendo polvo. Que no todos tenemos la suerte de tener una conexión de fibra óptica en casa.
Ahh?? pero si yo que vivo en Colombia, tengo internet de 4mb, la latencia se mantiene en promedio de 130ms, y no es por ser creído pero a veces quedo de primero en sala... no te puedo negar que a veces no mato ni a una mosca pero no es necesario un internet bestial para poder jugar, a mi entre los juegos online me parece uno de los mejores...
Pero es que tu situación en Colombia no es ni parecida a lo que tenemos en España. Imagino que en Colombia jugar con 100 de ping no esta nada mal, ya que el resto de jugadores estarán entorno al 80-140 de ping (hablo desde el desconocimiento, pero imagino que será así por lo que soléis comentar algunos usuarios latinoamericanos). Sin embargo en España, si juegas con servidores españoles, sueles tener con 10 megas ADSL que tengo yo, entorno a 45-55 de ping normalmente, en cambio en Titanfall tengo 110-120, si viviese en Colombia no me quejaría porque el resto de gente tiene un ping similar, pero yo, con esos 120 de ping tengo que competir contra gente de Alemania que tiene el servidor al lado de casa y tienen entre 20-60 de ping, vamos que yo tengo el doble de latencia que ellos y esa esa diferencia si que se nota bastante. Hay muchas situaciones al más puro estilo CoD en las que ves la Killcam y ves que no has disparado siquiera, cuando realmente si que lo has hecho y le has acribillado el pecho con muchas balas y sin embargo él, que ha disparado después consigue matarte. Es totalmente injusto y molesta muchísimo, lo malo de esto es que surge a menudo. Yo también he quedado primero muchas veces en las partidas, pero es muy frustrante que este tipo de situaciones injustas surjan precisamente por no poner servidores en España o por no permitir que los propios usuarios alquilen servidores del juego como se hacen por ejemplo en otros títulos como Counter Strike.
Bueno para dejarlo claro, tampoco en ello tiene razón porque juego en servidores de estados unidos, y muchas veces soy el único con una latencia de mas de 100ms, ademas esas situaciones injustas también la pasaran las personas con una menor latencia, viendo que la mía esta en 120ms y la de ellos en 35ms y los mato en un mano a mano, donde yo casi muero y milagrosamente termino ganando yo, ademas ustedes tienen servidores hay mismo en Europa, a menos que su Internet ademas de juegos lo usen otras personas de manera exigente haciendo que la latencia se mayor, o un Internet comunitario como muchas veces se ve aquí en Colombia, hay si seria un tema diferente, ademas viéndolo de algún modo mi velocidad de descarga es de 500k con 4mb, y de subida lo que dan es 1mb ahora que tal que tuviera 10mb, seria el rey del juego o que tal fibra óptica
No lo entiendes, por más que estemos al lado de Alemania, las conexiones y redes que hay en España son del siglo pasado y eso es algo que se nota y mucho en el rendimiento a la hora de jugar. Vale que tu estés acostumbrado a jugar en esas condiciones, pero yo me niego a aceptar unas condiciones mucho peores de las que ya tengo en otros juegos. El aceptarlo supondría dar un paso atrás, hay que evolucionar y conseguir mejores prestaciones, quedarte estancado no sirve de nada. Lo dicho, yo hasta que no pongan servidores paso de jugarlo, seguiré con Counter Strike Global Offensive, que por lo menos ahí se que si me matan es porque me he equivocado yo y no porque vaya mal la conexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall recibe 12 nuevos logros

Hay 9 respuestas en Titanfall recibe 12 nuevos logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL