Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 881

Sniper Elite 3 lidera las ventas semanales en el Reino Unido

[b]Sniper Elite 3 lidera las ventas semanales en el Reino Unido[/b]
Watch Dogs y EA Sports UFC ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144202/0/sniper-elite-3/ventas-reino-unido/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Watch Dogs, Ventas Reino Unido y Sniper Elite 3
Eldanesh1508Hace 9 años1
¿Titanfall en cuarto lugar?    Que vicio de juego.

Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite  
12 VOTOS
Ssensaxs105Hace 9 años2
Que orgulloso es seguir viendo en los top ten a Minecraft  
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 9 años3
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Saga sobrevalorada? en todo caso infravalorada, haber donde encuentras tu un juego de francotiradores tan bueno como sniper elite
25 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años4
Pero a ver si pronosticar los juegos más vendidos en Reino Unido es de parbulario, juego nuevo que sale juego que más se vende, lo compran absolutamente todo. No digo que Sniper Elite 3 sea malo, repito compran sencillamente lo que sale, se ve que hay dinero....
5 VOTOS
Niconirvanero33Hace 9 años5
Es un muy buen juego a pesar de las críticas.
Kaytto978Hace 9 años6
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Va a durar lo que dure, ya es un paso que este en 1er lugar, en cto a titanfall te doy la razon, PEDAZO DE SHOOTER, lo mejor que probe en mucho tiempo , ojala que el proximo salga para PS4 asi los sonyers haters saben lo que es jugar a un shooter que funciona de mil maravillas
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años7
@Erdanipto
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Saga sobrevalorada? en todo caso infravalorada, haber donde encuentras tu un juego de francotiradores tan bueno como sniper elite
Ahí te doy la razón, no hay (o no conozco) otra saga que se centre en el papel del francotirador... Quizás si lo juego más cambie de opinión, la primera impresión fue un horror
1 VOTO
Izanhut1038Hace 9 años8
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
¿Dices que Sniper Elite está sobrevalorado y que Titanfall es un "vicio" de juego? ¿Hola? El juego que está sobrevaloradísimo es Titanfall. No digo que no sea divertido, pero sobrevalorado lo es un rato..
3 VOTOS
Biker104994Hace 9 años9
Sniper elite es muy buena saga...no son como los principales shooters que es ir a lo rambo matando, merecida esa primera posición. Lo estoy jugando en dificultad dificil...y tienes que pensar muy bien en cada movimiento que haces. Lo veo muy entretenido.
4 VOTOS
Enekoari247Hace 9 años10
Tengo el V2 que regalo steam hace poco y he de decir que me ha sorprendido mucho esta saga, alejado de los clonicos shooter de hoy en día. Trae algo fresco al género, en un Gameplay donde no hay radar ni cosas por el estilo sino tu, tu rifle y tu habilidad de sigilo, me encanta
Darkstealt730Hace 9 años11
¿¿En estas ventas se contabilizan las keys robadas??Pregunta seria.
Lilolo826Hace 9 años12
Tampoco habia mucho mas que vender asi que 
Eldanesh1508Hace 9 años13
@Izanhut
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
¿Dices que Sniper Elite está sobrevalorado y que Titanfall es un "vicio" de juego? ¿Hola? El juego que está sobrevaloradísimo es Titanfall. No digo que no sea divertido, pero sobrevalorado lo es un rato..
No estoy escribiendo verdades absolutas ¿eh? A mi Titanfall me parece un juegazo, en cambio Sniper Elite no me llegó a enganchar y lo dejé aparcado. Si Titanfall está sobrevalorado o no... No sabría decirte, el hecho de no salir en consolas Playstation ha generado mucha polémica para bien y para mal. Desde mi punto de vista no lo está, pero como te digo, depende de la persona.
Krizuwe6116Hace 9 años14
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Pues nada vete a jugar al titanfail y deja a los verdaderos gamers el sniper elite 3, que al menos tiene modo historia
MrVikos1803Hace 9 años15
Se lo merece, a pesar de ser violada por la crítica es un gran juego, mejor que el v2 y posiblemente el mejor juego de francotiradores que hay actualmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 lidera las ventas semanales en el Reino Unido

Hay 33 respuestas en Sniper Elite 3 lidera las ventas semanales en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL