Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 650

Mighty No. 9 - Alpha Gameplay 3

Isma-mj131494Hace 9 años1
Se puede sentir muy bien el espiritu de Megaman, esta claro que este hubiera sido su renacer de una saga con una calidad de las que hoy en dia no hay, de hecho este lo comprare de salida se lo merece mas que muchos de los juegos que hay ahora.
3 VOTOS
Xizzl32082Hace 9 años2
Qué pintaza. Estamos teniendo una muy buena época para los plataformas, a mí parecer. 
2 VOTOS
Ussherto63
Expulsado
Hace 9 años3
Existe en fisico?
PistolaCharsson213Hace 9 años4
Se agradecería niveles destechados, como tenían los megaman... y si le agregan algo de nieve, tierra y pasto como tenia el megaman 8 o los X mejor aún. Mucho metal, espero que el siguientes gameplays muestren variedad en lugar de los detalles que le van agregando a un mismo nivel.
2 VOTOS
Rubenizq1840Hace 9 años5
Está bien, pero ya pueden aumentarle la dificultad que si por algo molaba el megaman era por su ajustada dificultad
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
Ya estoy loco que salga para probarlo en PSVITA  
Hollenbeck89269Hace 9 años7
Por enésima vez, digo que la peor elección ha sido optar por los personajes/enemigos en 3D. Fuera de eso, los fondos y diseño, los noto mejor trabajados esta vez. Buena pinta de ese lado.
EDITADO EL 30-06-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Heavenlyrock2514Hace 9 años8
Haaaaaaaaaaaaa no puedo esperar para el juegooo!!!         Inafune!! apresúrate subnormal deja de pajearte y saca el juegoooooooo  
ChangKhan8069Hace 9 años9
A ver si algun dia sacan una versión adulta, rollo megaman X.
Pikachusurfer76Hace 9 años10
Me entraron unas ganas tremendas de jugar megaman     
Espero este juego desde que fue anunciado...  Pero con esto me basta por ahora
SamuelSG2269Hace 9 años11
Bufff se ve brutal llevo esperando por mucho tiempo este brutal juego, ademas de ser un gran fan de la saga de Megman espero jugarlo pronto no me gusta en la forma que corre JAJA pero por lo demás esta genial!!
Dimi4253Hace 9 años12
Juegazo que espero disfrutar pronto, no se si en PC o en Play3 pero lo quiero 
Reyghel1079Hace 9 años13
Que bueno que sea del padre de Megaman. El gameplay me gusto,la forma en que se mueve,dispara.Me dan ganas de volver a jugar a todos de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Alpha Gameplay 3

Hay 13 respuestas en Mighty No. 9 - Alpha Gameplay 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL