16-07-2008 / 21:32 h #11 | | Call of duty 4 ?
Gears of war ?
Unreal Torunament 3 ?
Con solo poner accion y Xbox 360 en 3DJuegos te sale pero bueno... | |
|
17-07-2008 / 07:45 h | | RADULIN escribió: | Call of duty 4 ?
Gears of war ?
Unreal Torunament 3 ?
Con solo poner accion y Xbox 360 en 3DJuegos te sale pero bueno... |
mmmmmm....a mi personalmente me gusta mucho mas el CoD4...tiene una campaña bastante vistosa aunq corta, y su multiplayer es fenomenal...mucho mas serio, mas tactico y mas complicado que el de gears of war que es mas gore y disparar, aunq igualmente muy divertido, los unreal tournament personalmente nunk me han gustado! opinion completamente personal, depende de lo que busques...  | |
|
17-07-2008 / 10:16 h | | ¿y guerra contra humanos?me gusta mas
y que tengan online  | |
|
17-07-2008 / 11:29 h | | Alvaromoratal escribió: | ¿y guerra contra humanos?me gusta mas
y que tengan online |
Pues actualmente creo que tu mejor apuesta es CoD4..ya que esta muy de moda es dcir vas a tener muchos servidores bien poblados, y aparte de eso el online es fenomenal...subiendo el rank y desbloquiando armas y toda la cosa..mu weno.. | |
|
17-07-2008 / 13:40 h | | Yo tengo el cod4 yel gears of war | |
|
17-07-2008 / 18:49 h | | Alvaromoratal escribió: | Yo tengo el cod4 yel gears of war
|
Rainbow six las vegas? es un muy buen juego, y divertido por online aunq no tanto como otros, y puedes pillarte el 2 ya, o tamb Ghost Recon Advanced Warfighter 2, que a mi personalmente no me gusta!, el medal of honor airborne su singleplayer a mi me parecio bastante divertido, aunq no probe su online!, tmb esta el Battlefield 2: Modern Combat, pero ya esta un poco pasadito y hay mejores juegos en el mercado y por venir!...sobre todo viendo el bad company!...suerte  | |
|
|
|
|