Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Lamas7773
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 542

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Ganar las bayas que quieras (¡fácil!)

[b]INTRODUCCIÓN[/b]
Hace poco vi un vídeo en el que se explicaba cómo conseguir las bayas que quieras mediante la compra y venta de nabos. Me pareció realmente interesante y, por eso, quiero compartirlo hoy con todos vosotros. Antes de describiros el truco paso a paso, he de decir que es necesario establecer una conexión segura y duradera con algún amigo que tenga tiempo para ayudarnos. Después de la descripción, os dejo el enlace del vídeo.

[b]EXPLICACIÓN PASO A PASO[/b]
1. Pídele a tu amigo que busque un día en el que Paca (la dependienta de la tienda de reciclaje) pague una cantidad considerable por los nabos (preferiblemente, más de 200 bayas).
2. Vete a un domingo cualquiera por la mañana y busca a Juana. Cómprale todos los nabos que puedas y guárdate los que no te quepan en un armario.
3. Pídele a tu amigo que te abra las puertas de la estación de su pueblo y vete allí.
4. Una vez allí, solo tienes que vender los nabos que has comprado en tu pueblo en la tienda de reciclaje de su pueblo. Si has guardado previamente algunos nabos en el armario, vete a las taquillas de la estación y recógelos.
5. Puedes repetir esta operación las veces que quieras volviendo a tu pueblo, comprando más nabos y volviendo al de tu amigo.

[b]NOTA[/b] 
1. Si realizas este truco, ten en cuenta que tu amigo está realizando un esfuerzo para que tú obtengas un beneficio. Es conveniente ser generoso y cederle a él un porcentaje de los nabos que compres para que pueda venderlos también y así obtener una recompensa.
2. Es importante que no cambies la fecha más de 6 días tras haber comprado los nabos, ya que esto puede hacer que los nabos se pudran y, entonces, no tendrán valor alguno.

[b]ENLACE DEL VÍDEO[/b]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=4RaTtQ5sfNY[/url]

Muchas gracias por vuestra atención. Si encontráis algo con lo que completar el truco, os agradecería enormemente que me lo comunicaseis. Espero que os sea muy útil !!! 
Bye! 
Alvi-guay553Hace 9 años1
Lo único malo es que si de verdad quieres ganar bayas, al menos debes gastarte un millón, y como tienes que llevar muchas bolsas de 99K, tienes que comprarle pocos y llevarlos al armario, así muchas veces. Yo tardé 30 minutos en eso gastándome 1'5 millones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Ganar las bayas que quieras (¡fácil!)

Hay 1 respuestas en Ganar las bayas que quieras (¡fácil!), del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL