Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 860

Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

[size=14][b]Los zombis y plantas más belicosos se instalan en el jardín de los compatibles.[/b][/size]
De la estrategia a la acción multijugador solo hay un paso. Si no que se lo digan al popular Plants VS Zombies, que tras conquistar el mercado de los dispositivos móviles con sus divertidos juegos de defensa de torres, prueba ahora fortuna en un género totalmente distinto como es el de los shooters en tercera persona, en el que por fortuna se desenvuelve francamente bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16775/0/plants-vs-zombies-garden-warfare/]Pulsa aquí para leer el análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare[/url]
Cerberuss25415Hace 9 años1
3djuegos se esta dedicando a poner puntos negativos estupidos? 

Ya estoy viendo bastantes en distintos analisis, y no se si lo hacen para rellenar pero puntos como estos:

[b]-En solitario pierde mucha gracia.
-Se echan en falta más contenidos jugables.[/b]

El juego lo estan actualizando al poco tiempo con nuevos dlcs, mapas, modos , personalizaciones y totalmente gratis y ponen eso WTF?

Luego esta en solitario pierde gracia, yo he jugado en solitario y me divierto lo mismo que con gente , ademas es un juego totalmente multijugador no entiendo aun ese punto negativo.

Creo que 3djuegos tendria que empezar a hacer mejores analisis porque sus puntos negativos son totalmente estupidos, por no hablar de algunas notas que no tienen logica ninguna.
19 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años2
Pues la verdad es que es un titulo que tenía en mente, pero vamos parece que nos querían vender mas el nombre que la calidad del mismo.
Raum379
Expulsado
Hace 9 años3
PvZ: GW en exclusiva en lo siguientes sistemas de entretenimiento: X360, XOne.

Un año más tarde: anunciado el PvZ: GW para todas las plataformas de nueva generación y PC, menos Wii U porque no nos dará beneficios.

Sin duda Microsoft es la compañía que menos puede mantener exclusivos por más de un año. Jajaja, primero Dead Rising 3, luego éste y el próximo cuál? Forza 5, Ryse, Quantum Break... ah! No. ese último no sale aún, pero igual concociendo los desarrolladores harán igual que Alan Wake y lo pasarán a PC tras el éxito en XOne e.e

Si tan sólo dejasen el negocio de las exclusivas...
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años4
@Cerberuss Lo que es estúpido e ilógico es que pretendas imponer tu opinión. Es un redactor o conjunto de ellos quienes escriben su valoración y ellos han considerado que el juego pierde gracia en individual. Tú lo consideras de otra forma. Pero si ellos lo consideran así deben ponerlo porque deben poner su opinión. Poner tu opinión supondría que el redactor está mintiendo a lo que él ha visto en el juego.

Agradeceríamos más respeto. El mismo que luego tú pides cuando alguien se mete con tus puntos de vista. Ya está bien de tanta intolerancia a la valoración subjetiva que supone una crítica de un juego. De hecho, acabo de ver los reanálisis de los usuarios y veo que dos personas comentan que no es tan bueno jugando solo. Qué pasa ¿Todo el mundo tiene que ser como tú y gustarle tanto o más el modo individual? En fin...
EDITADO EL 01-07-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Yasinator No es cuestion de mis gustos o no yo digo lo que quiero si te lo tomas mejor pues bien y si te lo tomas mal no mires, pero se dan puntos negativos muy sin sentido es un juego totalmente multijugador y si te aburre jugar solo entonces tienes millones de juegos singleplayer pero poner un punto negativo al juego por eso no tiene sentido.

Y ademas estan hablando de que al juego le falta contenido, pero no dan como punto positivo la multitud de contenido gratuito que meten al juego, si no que dicen que falta mas contenido jugable( Si lo estan metiendo)

Y ademas yo no solo estoy hablando de este analisis en concreto si no en muchos otros donde los puntos negativos parecen ser relleno, es como las notas que le dan a Cod o battlefield y nunca dicen falta de innovacion, de contenido o de ese estilo siempre son notas altas y nadie sabe porque.

Porque call of duty ghost con los palos que se ha llevado y con el poco contenido que tiene le han cascado un 8.

Y sinceramente si te aburre jugar a este juego solo te aburriran todos los juegos multijugador, porque este es uno que tu habilidad depende mucho, estas peleando constantamente y hay frenetismo, si te aburres ya es para morirse
VINCENT526290Hace 9 años6
Me llama la atención el juego pero no pienso pagar ni un juego en origin ya me han timado dos veces y no volverá a pasar 
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@Yasinator No es cuestion de mis gustos o no yo digo lo que quiero si te lo tomas mejor pues bien y si te lo tomas mal no mires, pero se dan puntos negativos muy sin sentido es un juego totalmente multijugador y si te aburre jugar solo entonces tienes millones de juegos singleplayer pero poner un punto negativo al juego por eso no tiene sentido. Y ademas estan hablando de que al juego le falta contenido, pero no dan como punto positivo la multitud de contenido gratuito que meten al juego, si no que dicen que falta mas contenido jugable( Si lo estan metiendo) Y ademas yo no solo estoy hablando de este analisis en concreto si no en muchos otros donde los puntos negativos parecen ser relleno, es como las notas que le dan a Cod o battlefield y nunca dicen falta de innovacion, de contenido o de ese estilo siempre son notas altas y nadie sabe porque. Porque call of duty ghost con los palos que se ha llevado y con el poco contenido que tiene le han cascado un 8. Y sinceramente si te aburre jugar a este juego solo te aburriran todos los juegos multijugador, porque este es uno que tu habilidad depende mucho, estas peleando constantamente y hay frenetismo, si te aburres ya es para morirse
A mi tampoco me gusta el sistema de valoración actual ahora que han quitado los decimales por ejemplo, pero de ahí a rebajarme y ponerme en plan quejica y llorar a cualquier análisis que me interese a decir lo mismo de que si COD, que si BF, que si GTA... ¿"Sino te gusta no mires"? Pues aplícate el cuento y como parece que no te gustan los análisis de esta página, vete a otra...
Cerberuss25415Hace 9 años8
@Rey-De-Reyes-Alf Para decirme eso ni me cites 
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 9 años9
Yo estoy de acuerdo con el analisis es mas para mi este juego es horrible, siento como que EA arruino una saga de defensa de torres muy interesante y con mucho potencial que pudo mejorar pero decidio cambiar al genero shooter online, que tenemos un juego mas de disparos online entre todos los miles que hay y que perdimos un buen juego de defensa de torres.
Ghenra73
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Elmojondejalisco752Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElNaiko11969Hace 9 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Yasinator No es cuestion de mis gustos o no yo digo lo que quiero si te lo tomas mejor pues bien y si te lo tomas mal no mires, pero se dan puntos negativos muy sin sentido es un juego totalmente multijugador y si te aburre jugar solo entonces tienes millones de juegos singleplayer pero poner un punto negativo al juego por eso no tiene sentido. Y ademas estan hablando de que al juego le falta contenido, pero no dan como punto positivo la multitud de contenido gratuito que meten al juego, si no que dicen que falta mas contenido jugable( Si lo estan metiendo) Y ademas yo no solo estoy hablando de este analisis en concreto si no en muchos otros donde los puntos negativos parecen ser relleno, es como las notas que le dan a Cod o battlefield y nunca dicen falta de innovacion, de contenido o de ese estilo siempre son notas altas y nadie sabe porque. Porque call of duty ghost con los palos que se ha llevado y con el poco contenido que tiene le han cascado un 8. Y sinceramente si te aburre jugar a este juego solo te aburriran todos los juegos multijugador, porque este es uno que tu habilidad depende mucho, estas peleando constantamente y hay frenetismo, si te aburres ya es para morirse
Pues el redactor analiza lo que le llega Si va a salir mas contenido bien por el juego, pero lo que se analiza es el contenido inicial que se te vende. Aparte tengo entendido que salio sin multiplayer local para PC, no como en consolas, por eso mismo se hace mención como un punto importante, sino, estas en lo correcto, porque es una experiencia enfocada al multijugador.
Cerberuss25415Hace 9 años13
@ElNaiko En cierta manera no se si analizar juegos que aun no han acabado su desarollo o todo el contenido que meteran es un error.

Como por ejemplo star trek online tu lees el analisis y luego juegas a el y es otro mundo , ya que al final quizas no compras el juego porque crees que solo tiene 2 modos o asi y no te decides a comprarlo.
1 VOTO
Fenision88853Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Correcamino1Hace 9 años15
@Cerberuss como hago para poder dercargar plantas vs zombiez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL