Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1328

Freedom Wars - Story Trailer

Yukionna07411Hace 9 años1
Cada vez mas cerca de occidente.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
@Yukionna07
Mostrar cita
Cada vez mas cerca de occidente.
Con cuerdo contigo ya estoy loco que salga
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
, no suelo usar esa cara jajajaja, pero realmente me llama mucho la atención este juego.
Arturo-cuenca528Hace 9 años4
        espero que ya venga a occidente  
DDietrich154Hace 9 años5
La vita esta muerta dicen y los ciegos no ven este como otros estrenos a futuro, solo insisten en matarla , yo aun sigo pegado con persona 4 golden
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
[b]La gente del foro que no tiene Vita:[/b] "[i]No me la compro porque es una consola muerta de mierda que no tiene juegos y Sony no la apoya[/i]"

[b]Yo:[/b] "[i]Joder, no tengo tiempo para jugar a todos los juegos del Plus ni dinero para comprar los demás juegos que me interesa y encima ahora saldrá Freedom Wars"[/i]
18 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años7
Un juegaso     uno de los juegos mas increíbles del mundo (en mi opinión  ) se viene al catalogo de [b]PAVITA[/b] y solo para [b]PSVITA[/b]
Un juego que combina los genero te acción, shooter y hunting        

Que raro que los fanboys de otras consolas no han aparecido para tirar mierda como hicieron estos días pasados.
1 VOTO
DDietrich154Hace 9 años8
Lo que no se, es cuando sale god eater 2, ojala que salga también en occidente, pues con p4 golden y ffx estoy mas que enviciado mas de 100 horas de juego en cada uno.
AllenGlory1778Hace 9 años9
Me parece muy triste que este pedazo de juego casi no sea conocido sol por la plataforma a la que pertenece,con Bravely Default eso no paso pese a que se esperaba que fuese el mejor juego de 3DS y ademas siendo nueva IP y eso que sinceramente viendo lo que fue este juego este se merece lo mismo o mas,espero que cuando salga a la venta se empiece a expandir y muestre realmente que vita sigue viva

P.D:Que conste que no estoy comparando los 2 juegos en si,solo me estoy quejando de que pese a que están en una situación parecida no tienen el mismo reconocimiento por su plataforma
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años10
Sony, DEBES promocionarlo en la TV las semanas anteriores a su estreno o NADIE SE VA A ENTERAR de este juego.

Ya tengo el dinero guardado para ir corriendo a reservarlo cuando den fecha.
1 VOTO
Yukionna07411Hace 9 años11
@DDietrich
Mostrar cita
Lo que no se, es cuando sale god eater 2, ojala que salga también en occidente, pues con p4 golden y ffx estoy mas que enviciado mas de 100 horas de juego en cada uno.
God Eater 2 todavia tiene le dan caña en japon, vamos que tiene contenido dlc de locos , si lo sacan seria cuando ya no este 'caliente' y se enfrie, joder si hasta vendio creo que unas 300K
Raksel27195Hace 9 años12
Siendo un juego de Sony, yo creo que va a tener un buen marketing.
Terumi1436Hace 9 años13
Deberian promocionarlo con la ps tv,y sacarlo en pack,seria la mejor forma de venderlo en el mercado occidental debido a su vertiente online y sus toque de shooter
Terumi1436Hace 9 años14
Posdata:y edicion coleccionista    
Danieru7155Hace 9 años15
@Raksel
Mostrar cita
Siendo un juego de Sony, yo creo que va a tener un buen marketing.
Gravity Rush tambien lo fue y tampoco tuvo el marketing que se merecia. El juego es dios, recomiendo hacerse una cuenta japonesa para probar la demo! E insisto,no es un juego de caza, para los que vayan con la ilusion "Monster hunteriana".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Freedom Wars - Story Trailer

Hay 37 respuestas en Freedom Wars - Story Trailer , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL