Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 973

El cross buy llega a máquinas de Nintendo

[b]El cross buy llega a máquinas de Nintendo[/b]
Squids Odyssey será el primer juego de 3DS que podrás descargar gratis en WiiU. Pero no al revés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144217/0/cross-buy-3ds-wii-u/squids-odyssey/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS y Squids Odyssey
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Poco a poco. Como siempre Nintendo implementando cosas poco a poco. Nada malo en ello.
Alexcunha14226Hace 9 años2
Por fin joder!   

P.D.: Ahora deberemos quejarnos de que Nintendo se copie de Sony cuando realmente ha hecho algo bueno? Lo pregunto a los que tanto se quejan de las copias de Sony.
EDITADO EL 30-06-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años3
@Yosoyluis
Paso a paso se hace mejor, no todo de golpe. Posiblemente llegue muy buen servicio
[spoiler]Fanboys posiblemente acusando de plagio en 3, 2, 1...[/spoiler]
Kirby641411Hace 9 años4
Venga, poco a poco, ahora solo falta que pongan crossbuy en los juegos de la consola virtual  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años5
Si lo veo bien que lo implementen, no pasa nada, se copiaron de Sony? Y? Me molesta? No, eso si, dejadmelo saborear una vez mas: Nintendo se ha copiado de Sony!...(Que bien sienta)

Me gustaria que vayan saliendo de sus cuevecitas los que siempre dicen que Sony lo unico que hace es copiar a Nintendo, a modo de disculpa y tal, aunque no creo que se hagan pasar por esa humillacion.

[spoiler]Espero que no me expulsen, porque como veo que me la tienen cogida ultimamente a lo mejor aprovechan la minima oportunidad para hacerlo, creo que no he dicho nada malo y me he medido bastante bien, vamos que si me expulsais por esto es porque os apetece, no porque viole las condiciones de uso, lo digo porque a lo mejor lo entendeis como trolleo como siempre, y no es asi, cuidao    [/spoiler]
3 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años6
Nintendo copiando a Sony? Quién lo diría   

Nah, es coña. Me parece genial esa decisión... 

Os doy una idea... HACEDLO CON EL PUTO SMASH BROS!!!!!!!!           

Plis  
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años7
Ajjajajajaja eahh ya estan ciopiando lol
1 VOTO
ZEL-1812Hace 9 años8
Original poco original como las figuritas o los juegos descargables de corte mas alternativos

Ojala que si copia de Playstation el cross buy sea lo mas extendido posible, a beneficio de quienes le compran sus maquinas

Deben copiar tambien el cross save y cross play
Fernandonob17513Hace 9 años9
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si lo veo bien que lo implementen, no pasa nada, se copiaron de Sony? Y? Me molesta? No, eso si, dejadmelo saborear una vez mas: Nintendo se ha copiado de Sony!...(Que bien sienta) Me gustaria que vayan saliendo de sus cuevecitas los que siempre dicen que Sony lo unico que hace es copiar a Nintendo, a modo de disculpa y tal, aunque no creo que se hagan pasar por esa humillacion. [spoiler]Espero que no me expulsen, porque como veo que me la tienen cogida ultimamente a lo mejor aprovechan la minima oportunidad para hacerlo, creo que no he dicho nada malo y me he medido bastante bien, vamos que si me expulsais por esto es porque os apetece, no porque viole las condiciones de uso, lo digo porque a lo mejor lo entendeis como trolleo como siempre, y no es asi, cuidao [/spoiler]
A ver... vos me vas a decir que es lo mismo implementar esto que copiar el super smash bros, el mario kart, el wii mote, el gamepad de wii u, los sticks analogicos, la vibración en el joystick?... Vamos, tampoco digamos pavadas por favor... Mantengamos un poco de coherencia. EDITO: Es mas, si una compañía quiere vender su juego en 3ds y luego regalarlo en wii u, nintendo que va a decirle, "No, no se puede, antes lo hizo sony, vas a tener que vender ambas versiones"....????
EDITADO EL 30-06-2014 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-Acruber-118
Expulsado
Hace 9 años10
Nintendo siempre "innovando".
2 VOTOS
Budmann159Hace 9 años11
@-Acruber-
Mostrar cita
Nintendo siempre "innovando".
Y tu siempre "trolleando". Dejando las payasadas de copiar y tal esto es una buena noticia que por cierto ya era hora también .
2 VOTOS
Fernandonob17513Hace 9 años12
@-Acruber-
Mostrar cita
Nintendo siempre "innovando".
jajajaja como estan pendientes de nintendo... esto no afecta a la jugabilidad, no es algo que haga a la consola en si, no es copiar ningun juego, ninguna mecanica, nada, por favor... no comparemos si?
3 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años13
@-Acruber-
Mostrar cita
Nintendo siempre "innovando".
Al menos copian las cosas buenas, otros en cambio copian lo de cobrar por el online.
8 VOTOS
AxsND377Hace 9 años14
Un paso hacia adelante en la industria, aunque sea pequeño, siempre debe ser bienvenido.
JulkAdv436Hace 9 años15
¿Fue Nintendo la que tomó la iniciativa del cross-buy o la desarrolladora? Me gustaría pensar que fue Nintendo y que éste es solo el primer paso para implementarlo en más campos de la e-Shop, como, por ejemplo; la Consola Virtual. Aunque es más probable que hayan sido los de Game Backers para ganar un [i]plus[/i] con el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cross buy llega a máquinas de Nintendo

Hay 46 respuestas en El cross buy llega a máquinas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL