Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta se vestirá de Daisy

Frooster96874Hace 9 años32
Ya que estamos,¿por que no le hacen un año a daisy cpmo a luigi?que a esta tambien la tienen un poco marginada
002animetal1511Hace 9 años33
@HalaMadridCR9
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No te veo tan crítica cuando disfrazan a Lightning como una vulgar fulana.
Que entre casi 100 trajes tenga 2 o 3 provocativos... para atraer a personas como tu... no la convierte en una fulana... y menos cuando la personalidad de Lightning se aleja de esa imagen de chica fácil o viciosa. Mi Lightning es una chica guerrera... con aires de Diosa...
Puterío máximo al que Bayonetta no ha sido sometida aún.
Y si lo hiciera Bayoneta no seria tan irreal como lo es verla a Lightning ya que la primera tiene mas cara de hacerlo jeje.
Arlex01609Hace 9 años34
@HalaMadridCR9
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No te veo tan crítica cuando disfrazan a Lightning como una vulgar fulana.
Que entre casi 100 trajes tenga 2 o 3 provocativos... para atraer a personas como tu... no la convierte en una fulana... y menos cuando la personalidad de Lightning se aleja de esa imagen de chica fácil o viciosa. Mi Lightning es una chica guerrera... con aires de Diosa...
Puterío máximo al que Bayonetta no ha sido sometida aún.
Y otra por si aún hay dudas: Sin olvidar: [i]"Los senos de Lightning, más grandes y con movilidad"[/i] [url]http://www.meristation.com.mx/noticias/los-senos-de-lightning-mas-grandes-y-con-movilidad/1887863[/url]
3 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años35
@HalaMadridCR9
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No te veo tan crítica cuando disfrazan a Lightning como una vulgar fulana.
Que entre casi 100 trajes tenga 2 o 3 provocativos... para atraer a personas como tu... no la convierte en una fulana... y menos cuando la personalidad de Lightning se aleja de esa imagen de chica fácil o viciosa. Mi Lightning es una chica guerrera... con aires de Diosa...
Puterío máximo al que Bayonetta no ha sido sometida aún.
¿Esa es Lightning, la chica guerrera y con aires de diosa que tanto defiende Meracle? Pues lo siento por ti Meracle, pero ya quisiera Bayonetta tener un traje de esos
Chioban935Hace 9 años36
@Opinador
Mostrar cita
@HalaMadridCR9
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No te veo tan crítica cuando disfrazan a Lightning como una vulgar fulana.
Que entre casi 100 trajes tenga 2 o 3 provocativos... para atraer a personas como tu... no la convierte en una fulana... y menos cuando la personalidad de Lightning se aleja de esa imagen de chica fácil o viciosa. Mi Lightning es una chica guerrera... con aires de Diosa...
Puterío máximo al que Bayonetta no ha sido sometida aún.
¿Esa es Lightning, la chica guerrera y con aires de diosa que tanto defiende Meracle? Pues lo siento por ti Meracle, pero ya quisiera Bayonetta tener un traje de esos
Esta si que es una diosa Fuerte, elegante, personalidad arrolladora, y lo mas importante; Sexy sin tener que caer en lo vulgar
10 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años37
@Neo3587

por no hablar de Bulma
Opinador6433Hace 9 años38
@Chioban ¡Cierto! Palutena es una diosa con mucha personalidad y además, muy sexy  Ojalá también le hagan a Bayonetta un traje inspirado en el de ella.
Danieru7155Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No te veo tan crítica cuando disfrazan a Lightning como una vulgar fulana.
Que entre casi 100 trajes tenga 2 o 3 provocativos... para atraer a personas como tu... no la convierte en una fulana... y menos cuando la personalidad de Lightning se aleja de esa imagen de chica fácil o viciosa. Mi Lightning es una chica guerrera... con aires de Diosa...
Cuando hablas de Lightning de esa manera... es enfermiza la forma en la que la alabas... Y por cierto... 2 o 3? Vamos a contar. Y alguno mas me dejare seguro, pero estos son los que e encontrado por google (mira que soy "bueno" que no me meto en la wikia a mirarlos todos). Guerrera lo fue en los 2 primeros (pese que como personaje no me gustase, una cosa no quita a la otra) pero en Lightning Returns, le falto un bikini... habria sido mas normal que tanta mierda fetichista que le pusieron... (sin contar que aumentaron sus pechos y que ahora revotan). Pero bueno, que se le va a hacer, el amor hace a la gente ciega. PD: Tengo que reconocer, que de los trajes que tiene, el que mas me gusto fue este. ESTO si es un traje chulo, y no las mierdas que enseñe antes... para uno chulo que tiene... PD: Esos casi 100 trajes, mas de la mitad son los mismos pero de diferente color... ¿esfuerzo? ¿donde?
9 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danieru7155Hace 9 años41
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No te veo tan crítica cuando disfrazan a Lightning como una vulgar fulana.
Que entre casi 100 trajes tenga 2 o 3 provocativos... para atraer a personas como tu... no la convierte en una fulana... y menos cuando la personalidad de Lightning se aleja de esa imagen de chica fácil o viciosa. Mi Lightning es una chica guerrera... con aires de Diosa...
Tu Lighting es un personaje de mierda, sin mas
Me encanta tu sutileza jajajajajajaja
Dresuke754Hace 9 años42
@HalaMadridCR9
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No te veo tan crítica cuando disfrazan a Lightning como una vulgar fulana.
Que entre casi 100 trajes tenga 2 o 3 provocativos... para atraer a personas como tu... no la convierte en una fulana... y menos cuando la personalidad de Lightning se aleja de esa imagen de chica fácil o viciosa. Mi Lightning es una chica guerrera... con aires de Diosa...
Puterío máximo al que Bayonetta no ha sido sometida aún.
[spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] Hombre pero si bayonetta hasta en pelotas anda por ahi , ambos juegos tienen un fanservice para ganar ventas nadie lo puede negar pero creo que bayonetta tiene mucho mas y lo digo en el sentido de resaltar dichos trajes en escenas no en cantidad de trajes aclaro pero tomando en cuenta las escenas final de batalla el LR ya no estaría tan seguro , es mas yo mismo pensaba que de eso trataba bayonetta, yo como hombre siempre me suelo decirlo, [b]me encanta como hombre y me gusta realmente ver mujeres...pero soy un gamer a la vez y cuando esto es exagerado entorpece la jugabilidad[/b], hay contenido sexual justificado como en the witcher y hay otros solo hecho para llamar la atención pero la gente que juegue lo que le guste nada se puede hacer. sobre el tema también lo veo horrendo el traje de peach en bayonetta ya veo que hay gente que piensa que es por que somos hater de nintendo que decimos lo horrible que es pero no es asi es por que tenemos un punto de vista logico con este tema, bueno por una es por el color a un personaje oscuro sensual como ella no le pega y otra es por el estilo del personaje no le quedan los vestidos de princesas por la misma razón, de todos los trajes de los personajes de nintendo el unico que le quedaría es el de samus suit por que bayonetta es eso un personaje con trajes pegados para resaltar sus partes si hablamos en el sentido físico y vestimenta. saludos [spoiler] y otra mas para los que querían hacer ejercicio. [/spoiler]
EDITADO EL 01-07-2014 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
Petercamarera1028Hace 9 años43
Vaya pues si que se ha tragado su orgullo nintendo normalmente sus juegos o el contenido del mismo suele ser para todos los públicos menos mal que ha llegado Bayonetta para corromperlos  

Hamilltonricard1094Hace 9 años44
Patético es lo único que puedo decir... Ahora resulta que Bayonetta es un nuevo personaje de Nintendo no?...    El concepto de este personaje es de corte adulto, pero ahí va Nintendo a vestirla con trajes infantiles como no que es lo único que faltaba...   

Que bajo ha caído Platinum Games para mi gusto, en fin, alguna vez fue un buen estudio...
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años45
Que al pedo mejor ropa interior o casi desnueda.
Galimatazo8063Hace 9 años46
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Patético es lo único que puedo decir... Ahora resulta que Bayonetta es un nuevo personaje de Nintendo no?... El concepto de este personaje es de corte adulto, pero ahí va Nintendo a vestirla con trajes infantiles como no que es lo único que faltaba... Que bajo ha caído Platinum Games para mi gusto, en fin, alguna vez fue un buen estudio...
El concepto de traje opcional te dice algo? Lo hace cualquier otra empresa en cualquier juego mediante DLCs de pago, y hay que aplaudirles, pero ojo, que si tiene que ver con Nintendo, y de manera gratuita, hay que crucificarla. Muy logico todo.
13 VOTOS
Fatcat96433Hace 9 años47
Mientras sean opcionales no me quejaré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta se vestirá de Daisy

Hay 75 respuestas en Bayonetta se vestirá de Daisy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL