Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Master692218
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

Ayuda League Of Legends

Estaba jugando una partida y al terminar me dio un error ´´ha sido desconectado del PVP´´, por lo que cerré el juego y al abrirlo otra vez me da el mensaje de ´´partida abandonada, volver a conectar´´. Hace unas 2 horas que paso eso y no puedo jugar porque si doy en ´´volver a conectar´´ se queda la pantalla negro y da un error, cierro y otra vez lo mismo ´´has abandonado una partida, volver a conectar´´   
Alxndra49Hace 9 años1
A veces pasa, son problemas del server y lo único que puedes hacer es esperar..
Quiles978361Hace 9 años2
Mira metete a la partida te saldra una pantalla en negro te esperas unos segundos y le das a Alt+Tabulador, te sacara de la pantalla y te vas a hacer lo que te de la gana, si en un cuarto de hora sigue igual, sales he intentas entrar otra vez a ver si te deja, si no, tienes dos opciones, o reparar, en la pantalla de inicio cuando te sale lo de jugar, en la esquina superor derecha hay varias opciones, una es reparar, le das y a esperar (tarda un rato largo) o como ya an dicho lo dejas como esta, es un problema que se debería arreglar solo.
Ferny6262Hace 9 años3
Riot pls Fix eu west.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda League Of Legends

Hay 3 respuestas en Ayuda League Of Legends, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL