Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Rechuchas1
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 268

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Consulta

Hola gente alguien me puede ayudar toy cerca del final ya por lo menos viendo la guia asi parece es en  al parte donde aparecen los 3 nigromantes arriba q tenes q apretar el boton de la derecha despues el de la izquierda para q baje la barra y despues de ahi t lanzas hacia adelante donde estan los nigromantes los mato a todos y nose donde ir la guia dice q hay q pasar la puerta pero a mi no se me abre o ta fallado el juego o me falta hacer algo alguien me podria ayudar aca les dejo la parte de la guia para q se den cuenta cual es la parte q digo q toy trabado!! 
 EL PALACIO

Cuando regresas al palacio eres mucho más poderoso, pero necesitarás de todos tus poderes para llegar hasta Ratash. Activa el interruptor de la pared y detén el tiempo para cruzar por debajo de la puerta. Al otro lado te esperan tres nigromantes en un lugar elevado. 

Para llegar hasta ellos, activa el interruptor de la izquierda y luego el de la derecha. Frente a la puerta baja una barra. Súbete a ella, salta y lánzate contra los nigromantes. Para evitar que te rechacen, usa la magia de golpear el suelo cuando aterrices. Tras matarlos a todos, entra por la puerta y trepa por las paredes.
EDITADO EL 07-08-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Consulta

Hay 0 respuestas en Consulta, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL