Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Mattaguirre4632
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1457

Wii U Pro Controller [Consulta]

Junto con saludarlos a todos, y por favor, quisiera saber si el Control Pro de Wii U es Region-Free?? ya que me acaban de regalar uno, pero este viene de Japón, y mi consola es Americana. ¿Tendré problemas si lo uso?
Eso, de antemano muchas gracias.  
Rofo993079Hace 9 años1
Ni idea, pero diria que no.
1 VOTO
Losadalv3097Hace 9 años2
@Mattaguirre yo diria que si el mando sera igual para todas las consola son lso juegos los que no te permiten adquirirlos de otro pais y creo que el mando tendra la misma comunicacion con la consola
1 VOTO
Sonialaral110Hace 9 años3
No tiene nada que ver, imagino que la procedencia de las consolas sera la misma para todos los paises. De todas las maneras el mando que te has comprado es original de nintendo? Yo iba a comprar uno en game que no era original y el chico me dijo que no todos los juegos lo detectan y que no funciona como el original.. de ahí su precio.. el original costaba 45,00 € y el otro 24,95 €...
Lo que quiero decir con esto es que si el mando es original y te da problemas puede que sea por la procedencia japonesa (que ya te digo que no tendría mucho sentido) pero de lo contrario si es de marca no oficial puede que te pase lo que me dijo el vendedor a mi.
  De cualquier manera, espero que te funcione correctamente. Mucha suerte 
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años4
@Sonialaral
Mostrar cita
No tiene nada que ver, imagino que la procedencia de las consolas sera la misma para todos los paises. De todas las maneras el mando que te has comprado es original de nintendo? Yo iba a comprar uno en game que no era original y el chico me dijo que no todos los juegos lo detectan y que no funciona como el original.. de ahí su precio.. el original costaba 45,00 € y el otro 24,95 €... Lo que quiero decir con esto es que si el mando es original y te da problemas puede que sea por la procedencia japonesa (que ya te digo que no tendría mucho sentido) pero de lo contrario si es de marca no oficial puede que te pase lo que me dijo el vendedor a mi. De cualquier manera, espero que te funcione correctamente. Mucha suerte
Si, es original y todo, incluso viene con el PIN para el Club Nintendo Japonés, tendré que esperar a llegar a mi casa y probar ya que aún estoy en horas de trabajo. De todos modos mañana avisaré si todo salio bien o no, esta info le puede servir a alguien más. Muchas gracias por tu respuesta n_n Saludos!!!
Sonialaral110Hace 9 años5
@Mattaguirre. ya nos informas a ver que tal te funciona y si nos lo recomiendas, lo único que espero es que no te vengan los dígitos de la tarjeta para registrar en el club nintendo en letras japonesas jajaja si no que lio !!       menos mal que tenemos el traductor de google      
Ranma1989luffy1163Hace 9 años6
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Sonialaral
Mostrar cita
No tiene nada que ver, imagino que la procedencia de las consolas sera la misma para todos los paises. De todas las maneras el mando que te has comprado es original de nintendo? Yo iba a comprar uno en game que no era original y el chico me dijo que no todos los juegos lo detectan y que no funciona como el original.. de ahí su precio.. el original costaba 45,00 € y el otro 24,95 €... Lo que quiero decir con esto es que si el mando es original y te da problemas puede que sea por la procedencia japonesa (que ya te digo que no tendría mucho sentido) pero de lo contrario si es de marca no oficial puede que te pase lo que me dijo el vendedor a mi. De cualquier manera, espero que te funcione correctamente. Mucha suerte
Si, es original y todo, incluso viene con el PIN para el Club Nintendo Japonés, tendré que esperar a llegar a mi casa y probar ya que aún estoy en horas de trabajo. De todos modos mañana avisaré si todo salio bien o no, esta info le puede servir a alguien más. Muchas gracias por tu respuesta n_n Saludos!!!
Ojalá que te funcione, no me había puesto a pensar en tu caso, nos cuentas cuando lo pruebes, tengo curiosidad por cierto este mando es muy cómodo, y la batería da guerra dura un montón, saludos!!
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años7
Saludos y muy buen día:
Primero que todo, quiero agradecer a @Rofo99, @Losadalv, @Sonialaral, @Ranma1989luffy y a @Ejeanoo por responder y el tiempo que se tomaron para responderme  . 
Segundo, hice las pruebas con el control Pro de Wii U proveniente de Japón y me funcionó sin problemas con mi consola americana, por lo tanto se puede afirmar que los Pro Controller son Region-Free, (un amigo mio también me lo confirmo e incluso me dijo que el GamePad es el que cuenta con bloqueo regional), lo probe con el Mario Kart 8 y el Zelda: Wind Waker HD (aunque este último lo prefiero con el GamePad  ).

[spoiler="Dejo fotos de prueba (perdón por la calidad de estas)"]




P.D. Que linda mano tengo jajajajajaja   ok, no...   
P.D.2 hubiese sacado más fotos con el juego puesto, no pude por culpa de Mario Kart  
[/spoiler]

En fin, dejo esto de evidencia, puesto que a alguien más le puede servir esta información   
Eso es todo, saludos nuevamente y muchas gracias  
3 VOTOS
Gazelle31415Hace 9 años8
Diría que no.
Old-Clown244Hace 9 años9
Yo compré uno original que venía de Japón y no tuve ningún problema. 
Eso sí, el código PIN no sirve si el usuario está registrado en otro continente que no sea Japon, como en mi caso USA.
Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U Pro Controller [Consulta]

Hay 9 respuestas en Wii U Pro Controller [Consulta], del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL