Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Fran-9TR405
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1720

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Como subir rapido de nivel!

Existe un truco (Algo repetitivo pero bueno) para subir de nivel rápido. Te metes en modo arcade, luego pruebas de combate, después te saldrá Generales o Personaje. Le dais a Personaje y escogéis al que queráis subir. Te saldan entre 22 a 24 mini misiones. Pues juegas la primera en dificultad Heroe y te pedirá hacer 5 bajas con tu All star de nivel 1 (Suerte que son ilimitadas  ) Y tardareis menos de 30 segundos(Depende de la profesionalidad que tengas atacando) en completarlo. Y repites el desafio muchas veces, i cada dia, subirás unos 100 niveles porque te dan 1.000 de experiencia por completarla.


Ya sabeis en menos de 30 segundos subiréis un nivel. 
1 VOTO
MuuSser3Hace 9 años1
Me podrías ayudar a un trofeo es el de triple muerte por favor 
BAN7788483Hace 9 años2
@Fran-9TR

amigo el nivel en este juego no sirve para nada de hecho hay jugadores que se hacen otra cuenta y al ver que son de nivel bajo muchos se confían de que son malos jugadores pero después en la pelea te das cuenta que no son del nivel que aparentan y te ganan o te cuesta mucho vencerlos.
Fran-9TR405Hace 9 años3
Ya se que no sirve pero da pena tenerlos al nivel 1 y que seamos pros. Yo no quiero tenerlos al 999 ni al 1 sino entre medio. Y yo ya tengo el platino.
Super-Dog-62871Hace 9 años4
¿ Que no sirven para nada los niveles ?, y entonces, las burlas, músicas de victoria, intros, segundo traje, ¿ iconos y fondos de cada personaje no es nada no ?.

Quizás te habré entendido mal BAN, pero yo te digo que hasta el nivel 300 (que es cuando ya desbloqueas todas las cosas del personaje) si que vale la pena subirlos de nivel...

Y el consejo de arriba es bastante útil, porqué hay personajes como Kratos y algún otro, que suben muy lentamente de nivel por mucho que juegues hasta en el online con ellos, pero en cambio otros personajes como Parappa, Toro y otros, que suben muy rápidamente su nivel.
Fran-9TR405Hace 9 años5
Es verdad por eso subiré a todos al nivel 300.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Como subir rapido de nivel!

Hay 5 respuestas en Como subir rapido de nivel!, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL