Buscar en
Ir al foro
En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 20:31 h
Roge 
Bueno sea un Halo4 o un juego nuevo como dicen por ahí si las bombas nucleares que aventó Micorsoft fueron más que suficientes para hacer temblar el E3, pues la noticia de Bungie ya vendrá más adelante y será un gran bombazo donde sea que la de, sea en el E3 o después deñl evento será una bomba.

Pues con esa entrevista con MTV, el rumor más fuerte se apunta a Halo4 Babas
Muy bien Microsoft muy bien, estan haciendo las cosas bien a mi parecer porque si se harán más ricos ellos y a mi más pobre porque seguiré comprando juegos para mi 360 pero bueno al menos me están dando buenos juegos Sacando la lengua
Bueno siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: "a disfrutar cada quien con sus consolas que para todos hay juegos y sorpresas"
Saludos
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 20:56 h
JoseSpilfire27 
Pues Meristation dice que no se quien ha dicho que se trata de un nuevo Halo de Bungie y que no tenía nada que ver con el proyecto de Peter Jackson o Halo Wars. Vamos un Halo 4.

www.meristation.com
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:37 h
Dariopalacin 
Roge escribió:
"a disfrutar cada quien con sus consolas que para todos hay juegos y sorpresas"

escepto los de nintendo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  16-07-2008 / 22:19 h
Finalfan 
Microsoft lo ha hecho muy bien con lo de Bungie. Está claro que tenían esa baza guardada por si Sony anunciaba ayer algo importante, pero como no fue así, se lo guardan para la próxima. Apuesto a que dan más información o alguna imagen del juego después del Tokyo Game Show, en el que cabe esperar una reacción de Sony ante su público y con la ausencia de Microsoft.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:02 h
Myobu 
Distribuidor y lcdtm! Carcajada
Que lastima! y ahora cuando lo anuncian?
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:09 h
Leprechaun El usuario está conectado
De momento Xbox360 tiene la partida ganada, ha ganado en el E3 y ahora se conoce la existencia de un Halo 4. Conforme Los de Sony como no se den prisa con el God of War o den algun otro bombazo se van a quedar en calzoncillos, un hurra por Microsoft y otro por Bungie. Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:19 h
Kingmakai 
Si llega a ser halo 4 , me pongo a llorar de la felicidad Sacando la lengua es increible que no halla jugado al 2 , voy a ver si me lo consigo para pc
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 01:21 h
4URUN 
En mi opinión Microsoft ha hecho un superpresupuesto con un único objetivo, derribar a Sony. Y lo está consiguiendo. Esta claro que cuando lo consiga no podrá seguir ese tren de juegazos.

Pero en fin, la verdad es que estan haciendo las cosas muy bien.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 01:28 h
Darklord 
4URUN escribió:
En mi opinión Microsoft ha hecho un superpresupuesto con un único objetivo, derribar a Sony. Y lo está consiguiendo. Esta claro que cuando lo consiga no podrá seguir ese tren de juegazos.

Pero en fin, la verdad es que estan haciendo las cosas muy bien.

Esto es como la vida misma, el más fuerte sobrevive, y el más fuerte es Microsoft, derrotó en su día a Apple, y ahora derrotará a Sony.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 04:50 h
Rodwer 
Bueno a esperar es lo único que queda esperi que sea muy bueno para dicha espera Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por