Buscar en
Ir al foro
En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 07:06 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Kingmakai escribió:
Si llega a ser halo 4 , me pongo a llorar de la felicidad Sacando la lengua es increible que no halla jugado al 2 , voy a ver si me lo consigo para pc

bajalo en 360 y juega en el live que 12 eurillos no son la ruina
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:12 h
Uotro 
Bungie pudiera aver sido el rey del E3 de este año. En que carajo piensan los distribuidores? Que quieren? joder el E3? si es asi, consiguieron sus objetivos ¿Y este de donde sale? .
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:30 h
DAMN-Vzla 
Uotro escribió:
Bungie pudiera aver sido el rey del E3 de este año. En que carajo piensan los distribuidores? Que quieren? joder el E3? si es asi, consiguieron sus objetivos ¿Y este de donde sale? .

uy tanto asi como arruinar el E3 no lo creo!...pero piensalo asi, era una carta bajo la manga, tal vez no lista del todo como para mostrarlo pero era el refuerzo por si las moscas, no se necesito..bien...ahora yo prefiero seguir con la duda y ke luego den un bombazo bastante suculento y completo...y sea lo ke sea se lo han currado para mantenerlo top secret Sorprendido Babas
  17-07-2008 / 08:38 h
DAMN-Vzla 
Link de la noticia:
http://multiplayerblog.mtv.com/2008/07/16/microsoft-confirms-bungie-is-developing-new-halo/

y para agregar dice que no es ni tiene nada que ver con Halo Wars ni con el proyecto "Halo" de peter jackson....es otro Juego de Halo, de que tipo no se sabe..y bueno tmb lei algo que es cierto, MS no kisiera opacar el hype de GEOW2,.... Sacando la lengua Avergonzado que curiosidad...
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 12:23 h
Leprechaun 
DAMN-Vzla escribió:
Uotro escribió:

uy tanto asi como arruinar el E3 no lo creo!...pero piensalo asi, era una carta bajo la manga, tal vez no lista del todo como para mostrarlo pero era el refuerzo por si las moscas, no se necesito..bien...ahora yo prefiero seguir con la duda y ke luego den un bombazo bastante suculento y completo...y sea lo ke sea se lo han currado para mantenerlo top secret Sorprendido Babas

Por lo visto Uotro no vio la misma conferencia que los demas, porque Microsoft fue la ganadora, y ya comentaron que si no sacaron la noticia de Halo fue porque no les hizo falta.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 05:14 h
DAMN-Vzla 
Leprechaun escribió:
DAMN-Vzla escribió:
Uotro escribió:

Por lo visto Uotro no vio la misma conferencia que los demas, porque Microsoft fue la ganadora, y ya comentaron que si no sacaron la noticia de Halo fue porque no les hizo falta.

sinceramente, se han currado una tremenda estrategia comercial...!
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 09:58 h
Duffman 
Si es un nuevo Halo (halo4 supongo) y MS ha salido con que es un titulo de demasiado calibre para mostrarlo junto a los demas en la conferencia,que si se haria muy larga,etc ...
Dicen que le haran un evento propio ...

Yo lo queria ver ya ... Gritar
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 16:13 h
Solid 
Halo 4 Babas Babas Babas dios, ahora si consiguen mejorar los graficos y la duracion sera el juego perfecto.
No nos defraudes bungie, que bastante tenemos con too human
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 19:55 h
DAMN-Vzla 
Solid escribió:
Halo 4 Babas Babas Babas dios, ahora si consiguen mejorar los graficos y la duracion sera el juego perfecto.
No nos defraudes bungie, que bastante tenemos con too human

Yo creo que bungie y MS no son idiotas, si van a sacar otro titulo de su saga mas galardonada, y despues de la "decepcion" grafica del Halo 3, estoy seguro que si realmente es un Halo 4, vamos a kedar boquiabiertos Indiferencia (aunq el emoticon la tenga cerrada), capaz y abarca mas de un dvd! ojala..
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 00:47 h
Kingmakai 
Falta que anuncien algo sobre el mass effect 2 y bioshock 2(ya se ahora tmb es de ps3)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por