Buscar en
Ir al foro
En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3
  Página:  << Anterior | 12345  
  19-07-2008 / 05:28 h
Bogla 
Yo soi fanatico de halo a onra Guay

pero ya chale con halo; yo s que es un agran saga pero
si van a defraudar mejor q ni la saquen por q van a quitarle todo el prestigio de la saga.
ya q quede con halo wars.

pero no hay q adelantarnos devemos esperar.

y si se trata de otro game de bungie adelante tambien sera bien recibido
si es otro shooter mejor Feliz

sigamos esperando
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 10:29 h
DAMN-Vzla 
Bogla escribió:

si van a defraudar mejor q ni la saquen por q van a quitarle todo el prestigio de la saga.

sigamos esperando

1º te contradices tu mismo al dcir que si van a dreafudar mejor no lo saquen y luego dices que no hay q adelantarse.
2ºHalo wars, no marca ningun paso en la historia de halo, solo se basa en su universo, y ademas es RTS, si decimos que la saga cerro, fue con Halo 3.
3ºUna sorpresa de la magnitud que tiene bungie para mi NO puede ser simplemente otro juego nuevo, porque realmente cual es la sopresa? si ese es su trabajo!, y bueno con las declaraciones de que se trabaja en un nuevo halo, para mi ya es seguro, ojala se lo curren y sea un Halo nivel de MGS4 q vengan en varios DVD, seria el broche de oro de este año!
Última edición: 20-07-2008 / 10:29 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 04:49 h
Kingmakai 
DAMN-Vzla escribió:
Bogla escribió:

sigamos esperando

1º te contradices tu mismo al dcir que si van a dreafudar mejor no lo saquen y luego dices que no hay q adelantarse.
2ºHalo wars, no marca ningun paso en la historia de halo, solo se basa en su universo, y ademas es RTS, si decimos que la saga cerro, fue con Halo 3.
3ºUna sorpresa de la magnitud que tiene bungie para mi NO puede ser simplemente otro juego nuevo, porque realmente cual es la sopresa? si ese es su trabajo!, y bueno con las declaraciones de que se trabaja en un nuevo halo, para mi ya es seguro, ojala se lo curren y sea un Halo nivel de MGS4 q vengan en varios DVD, seria el broche de oro de este año!

por favor no digas esos , das muchas esperanzas Carcajada ojala fuera como dices amigo, saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por