Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Farmforlife1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 361

[Vendo] cuenta de neverwinter

Bueno, vendo cuenta de neverwinter . El porqué es simple, deje de jugarlo porque dejo de jugar la gente con la que jugaba , por ende decido esto.

La cuenta tiene lo siguiente:
- 2 Personajes : Un Trickster Rogue Nivel 60, con equipo Full T2 (Tier 2) y un Control Wizard Nivel 60 también con T2 Full.
-  El CW (Control Wizard) esta equipado para realizar cualquier raid del juego. He realizado absolutamente todos, sin ningún problema. Tiene desbloqueadas las keys para realizar valindra tower (VT) y malabog castle (MC)  también. 
Siendo mas específico tiene el arma y el off-hand de Castle Never (CN) , Stone (equipada como debe ser) , Vorpal como enchant en el arma y soulforge en el pecho. Tiene además 2 artefactos, Lantern of revelations (Rank 60) y el de pvp (Bloodcrystal Raven Skull rank 47). También cuenta en su mayoría con enchants rank 7 , pants y shirt con slots.
Con respecto a las stats, tiene actualmente casi 14k de gear score ( Se vera en el puush que dejare mas abajo, una screen con los mismos tomada en este mismo momento) . Los boons en sí estan bastante avanzados, no tomaría mucho tiempo terminarlos, además de que son quest dailys para terminarse. No tomaría muchos días mas en fullearlos.

-Con respecto al TR , esta en un estado muy similar al CW, con la diferencia de que los enchants se encuentran en el que era mi main char (CW). 

-La cuenta en sí tiene mucho tiempo de juego, y nunca tuve ningún problema. Cuenta con un total superior a 7kk (7.000.000) de Astral Diamonds en items entre todo lo que tiene. No me agrado la idea de venderla, pero necesito el dinero. No me interesa perder el tiempo estafando a nadie, no me molesta pasar mi skype, ni datos personales. Repito, lo estoy haciendo porque necesito el dinero, creo quedo mas que claro que me gustaba mi char por la amplia descripción que le di .

[b]Acepto pagos mediante paypal, y el precio no es negociable, sacando cuentas en dinero real y horas de juego, créanme es un regalo. , A continuación les dejaré una imágen de ambos personajes.  Y lo que quieran saber, no duden en preguntar [/b]

El CW : http://puu.sh/9RQJU/889a14ae7b.jpg
El TR : http://puu.sh/9RSem/3f96edf3b8.jpg
Precio: 50 Dolares.
EDITADO EL 01-07-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [Vendo] cuenta de neverwinter

Hay 0 respuestas en [Vendo] cuenta de neverwinter, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL