Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 602

Sucker Punch valorará lanzar un nuevo DLC para inFamous: Second Son

[b]Sucker Punch valorará lanzar un nuevo DLC para inFamous: Second Son[/b]
Aunque para ello dependerá el éxito de la expansión First Light. 


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144233/0/infamous-second-son/dlc-ps4/sucker-punch/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
InFamous Second Son First Light y Infamous Second Son
Aplestia139Hace 9 años1
Yo lo que no entiendo es como a falta de un mes y medio no haya ni un solo gameplay de inFamous First Light...
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años2
Bueno por lo menos aquí lo sacan meses después de lanzarse el juego y no como otras compañías que antes de salir el juego ya te dicen que tendrá un montón de DLC's....
7 VOTOS
Karlinel131Hace 9 años3
InFamous para PSVita es lo que tendriais que sacar, en vez de chorriDLCs
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años4
Un juego tan espectacular como se dice y se decia y ya quieren alargarlo a base de dlcs.en vez de currarselo con otro nuevo juego .o que fueran completado el juego y no a base de dlcs esta uno cansado de gastarse 65 euros por algo incompleto . mejor que nos vendan los juegos a 30 euros lo veo mas inteligente  asi el que kiera dlc que se lo gaste..saludos
Returnt6248Hace 9 años5
Espero y deseo que sea así. Mas enemigos, más poderosos y que Delsin se vea obligado a absorber cristal y alambre, y por que no, tambien papel. First Light se viene pa casita.
1 VOTO
Rods8838Hace 9 años6
@Belere
Mostrar cita
Bueno por lo menos aquí lo sacan meses después de lanzarse el juego y no como otras compañías que antes de salir el juego ya te dicen que tendrá un montón de DLC's....
Más bien diría que, al menos este es independiente. Para mí hay una gran diferencia entre este, Festival of Blood o Far Cry: Blood Dragon y otros DLC en los que te meten el final de la historia como el de Batman Arkham City o mapas multijugador que no valen ni el 10% de lo que se paga por ellos.
3 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 9 años7
First Light tiene buena pinta, pero sinceramente... el poder de Neón ya lo hemos probado en el juego original, podrían habernos puesto otro. Y encima ni tendría que ser básico, porque nos pondrían un conductor original de ese poder y lo podríamos experimentar bien.
Aún así First Light tiene muy buena pinta... Pero me habría llamado más algo totalmente nuevo.
AxsND377Hace 9 años8
Al menos este es independiente y no hace falta Second Son para jugarlo.

Por mi parte, estaría bueno que cuenten la historia de los 3 personajes de los cuales absorbe sus poderes.
3 VOTOS
XXZack-FairXx496Hace 9 años9
Siiii , en cuanto me lo pasé el personaje Fetch me encanto , y me dije a mi mismo... ojala saquen un Dlc de este personaje ...                  
EDITADO EL 01-07-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años10
Habrá que ver el precio y la calidad de este primer DLC, pero que ya barajen hacer más... mala señal. ¡De todos modos es un jueguazo!
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
@ReaperChivo
Mostrar cita
Habrá que ver el precio y la calidad de este primer DLC, pero que ya barajen hacer más... mala señal. ¡De todos modos es un jueguazo!
Si no me equivoco está 15 dolares, ya está para reserva en la Store. Si tiene una duración aceptable, lo compraré, aunque sinceramente, el poder de neon era el que menos usaba, y en el caso de seguir lanzando contenido, deberían lanzar algo de Delsin, porque el otro muchacho que aparece la verdad no me convencía...............
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años12
Pues el mío ya lo vendí....lo terminé, saque el platino y listo.
Estamos en crisis....no esta la cosa para coleccionar jjejeejj
Gonher160Hace 9 años13
Bueno al menos es un dlc que controlas a otro personaje y eso se agradece. Si siguen esa tónica si que le veo sentido a estos dlc.
Meliya1308Hace 9 años14
@AxsND
No habia leído eso....si no hace falta el juego a ver que tal es entonces.
He jugado los 3 infamous y aunque no son la octava maravilla si entretienen y divierten bastante.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años15
Si que saquen más expansiones como esta y yo seré feliz,ninguno de los otros personajes molaban tanto para un dlc como este,y si pudiesen sacar otro pero para delsin sería la leche me encanta el personaje y el juego,para gustos colores,eso si hecho de menos los monstruos del infamous2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch valorará lanzar un nuevo DLC para inFamous: Second Son

Hay 21 respuestas en Sucker Punch valorará lanzar un nuevo DLC para inFamous: Second Son, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL