Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 900

SNK registra la marca “KOF”

[b]SNK registra la marca “KOF”[/b]
Podría tratarse de un nuevo juego de The King of Fighters.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144234/0/snk-registro/kof/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SNK
Ragnarok7saga1963Hace 9 años1
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
4 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años2
Genial! Regresa la cuarta mejor saga de lucha despues mortal kombat , street fighter y tekken!!


Espero que no la caguen 
Spiderignacio4487Hace 9 años3
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
El mas equilibrado es kof 98, pero mi preferido es el 2000, que tenia una velocidad y jugabilidad majestuosas. Ojala hagan un crossover con capcom, q parecen los unicos con dineros para hacerlo.
EDITADO EL 01-07-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 9 años4
KOF es lo que nunca SF llego a ser... SF siempre ha sido excelente pero le ha faltado espectacularidad por culpa de su estilo pausado o defensivo, espero que KOF vuelva por todo lo alto y señores: ¡YA ESTAMOS EN LA OCTAVA GENERACIÓN DE CONSOLAS!, no hay que quedarse en esto:




Sino pasar a esto:



Los tiempos cambian y para un Indie perfecto esos Sprites pero para un juego de luchas AAA ya hay que dar el salto. Espero y sea un nuevo KOF el 13 fue una grata sorpresa y un 14 prometería muchísimo.
10 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años5
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
El 2000 fue el último que hicieron la antigua SNK, después lo empezó hacer una compañía coreana random y la SNK Playmore. Pero bueno al menos la última entrega fue un buen juego pero con un despropósito de localización gracias a Rising Star Games. Y haber si lanzan un KOF XIV por su 20 aniversario que es este año.
Chibigoku185Hace 9 años6
Buffff ... desde pequeñito que ya lo jugaba en las recreativas .... luego con los emuladores de neo geo ... sin duda para mi la mejor saga de lucha de todas ... aunque de todos los sacados me quedo con el 98  
VaroFN423Hace 9 años7
@GodShaka
Mostrar cita
KOF es lo que nunca SF llego a ser... SF siempre ha sido excelente pero le ha faltado espectacularidad por culpa de su estilo pausado o defensivo, espero que KOF vuelva por todo lo alto y señores: ¡YA ESTAMOS EN LA OCTAVA GENERACIÓN DE CONSOLAS!, no hay que quedarse en esto: Sino pasar a esto: Los tiempos cambian y para un Indie perfecto esos Sprites pero para un juego de luchas AAA ya hay que dar el salto. Espero y sea un nuevo KOF el 13 fue una grata sorpresa y un 14 prometería muchísimo.
Por muy bonito que pinte Xrd, no deberías de desprestigiar los sprites. Cuestan mucho más que hacer que los modelos 3D y sus respectivas animaciones y si se hacen bien le dan una patada en el culo a cualquier juego de lucha en 3D, como Garou: Mark of the Wolves y Street Fighter 3: Third Strike. El elegir 3D sobre 2D no hace que un juego sea más bonito porque sí. Además, sobre lo de SF con el estilo pausado o defensivo, lo dirás por SF2 y SF4. La serie Alpha y SF3 no fueron para nada pausadas, y mira tú por donde no vendieron tanto como se esperaba. La mayoría de jugadores que compran un juego de lucha son nuevos a este mundillo, y por tanto las compañías tienen que buscar un sistema de control que evite el abandono. Capcom en SF4 lo consiguió con un sistema similar al SF2, esto es, basado casi exclusivamente en footsies con un ritmo más pausado que la serie SF3 (aunque en AE cambió más hacia el abuso del vortex), y triunfaron. Luego tienes sagas bastante conocidas que venden a pesar de esto, como Tekken, pero luego te encuentras con una tasa de abandono desorbitada. Si algún día te paras en una página como Eventhubs o Shoryuken y hay alguna noticia de un torneo importante donde ponen números, verás que los juegos de Tekken siempre están tirando al final. Mira [url=http://www.eventhubs.com/news/2014/jun/28/whats-most-popular-game-ceo-2014-check-out-entrance-numbers-years-lineup/]esta[/url] por ejemplo.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años8
@VaroFN
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
KOF es lo que nunca SF llego a ser... SF siempre ha sido excelente pero le ha faltado espectacularidad por culpa de su estilo pausado o defensivo, espero que KOF vuelva por todo lo alto y señores: ¡YA ESTAMOS EN LA OCTAVA GENERACIÓN DE CONSOLAS!, no hay que quedarse en esto: Sino pasar a esto: Los tiempos cambian y para un Indie perfecto esos Sprites pero para un juego de luchas AAA ya hay que dar el salto. Espero y sea un nuevo KOF el 13 fue una grata sorpresa y un 14 prometería muchísimo.
Por muy bonito que pinte Xrd, no deberías de desprestigiar los sprites. Cuestan mucho más que hacer que los modelos 3D y sus respectivas animaciones y si se hacen bien le dan una patada en el culo a cualquier juego de lucha en 3D, como Garou: Mark of the Wolves y Street Fighter 3: Third Strike. El elegir 3D sobre 2D no hace que un juego sea más bonito porque sí. Además, sobre lo de SF con el estilo pausado o defensivo, lo dirás por SF2 y SF4. La serie Alpha y SF3 no fueron para nada pausadas, y mira tú por donde no vendieron tanto como se esperaba. La mayoría de jugadores que compran un juego de lucha son nuevos a este mundillo, y por tanto las compañías tienen que buscar un sistema de control que evite el abandono. Capcom en SF4 lo consiguió con un sistema similar al SF2, esto es, basado casi exclusivamente en footsies con un ritmo más pausado que la serie SF3 (aunque en AE cambió más hacia el abuso del vortex), y triunfaron. Luego tienes sagas bastante conocidas que venden a pesar de esto, como Tekken, pero luego te encuentras con una tasa de abandono desorbitada. Si algún día te paras en una página como Eventhubs o Shoryuken y hay alguna noticia de un torneo importante donde ponen números, verás que los juegos de Tekken siempre están tirando al final. Mira [url=http://www.eventhubs.com/news/2014/jun/28/whats-most-popular-game-ceo-2014-check-out-entrance-numbers-years-lineup/]esta[/url] por ejemplo.
No desprestigio los Sprites solo que con estas maquinas de nueva generación hay que lanzar juegos que justifiquen su potencia y aun mas tratándose de un AAA. Yo estoy pendiente tanto de Eventhubs como de Shoryuken todos los benditos días, viendo a Hwoarang de avatar supongo que juegas las 2 franquicias, sabes que SF es mas popular que Tekken por la misma razón que COD es mas popular que ARMA... No es lo mismo memorizar esto: [spoiler][url]http://rbnorway.org/hwoarang-ttt2-frames/[/url]
[/spoiler] a ESTO [spoiler][url]http://www.eventhubs.com/guides/2013/mar/23/hwoarangs-frame-data-street-fighter-x-tekken-v2013/[/url]
[/spoiler], ¿Ves como se simplifica la cosa?, y eso sin contar el Wavedash, Backdash Cancel, Electric Side Step, Just Frames y demás complejidades que posee Tekken. SF demanda muchos reflejos defensivos por que sus animaciones distan de ser realistas o creíbles como si sucede con Tekken pero de resto la diferencia es mas que notable. En fin... solo pido que si hay un nuevo KOF los Sprites no me dañen la vista "Sean a 1080p como Bastion o Transistor", ayer mismo estaba jugando Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future en PC recordando los viejos tiempos y le tengo que aplicar el filtro 4xBRZ [spoiler][/spoiler], para que la vista no me sufriera y disfrute como no tienes una idea.
Ximo82996Hace 9 años9
Kof 98 o ultimate mach en su defecto lo demas....kk mala 
p.d: la de colas que hice de pequeño para jugar al kof 94 xddd
Isma-mj131494Hace 9 años10
Ya es hora de que saquen un nuevo KOF en vez de hacer putos ports de Metal Slug o nuevos juegos como ROF que da pena la trayectoria de esta saga, siendo una de las mejores desde sus arcades.

@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
Como?? Rugal?? el mejor fue Orochi sin duda alguna
Romeroco409Hace 9 años11
Que funcione bien el on line la jugabilidad ya sabemos que es de las mejores por no decir la mejor   
Nikotigre262018Hace 9 años12
Que ganas de un nuevo Kof puf.. ojala con una trama mucho mas currada, la saga de ash no me yego tanto como las de rugal u orochi.

Pero el estilo grafico que le dieron en la ultima entrega si me gusto bastante  aunque sigo hechando un falta un plantel realmente ampliomas q nada xq kof tiene personajes a porronn y las ultimas entregas se qedaron algo cortos para loq podían yegar a ofrecer.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
@GodShaka
Mostrar cita
KOF es lo que nunca SF llego a ser... SF siempre ha sido excelente pero le ha faltado espectacularidad por culpa de su estilo pausado o defensivo, espero que KOF vuelva por todo lo alto y señores: ¡YA ESTAMOS EN LA OCTAVA GENERACIÓN DE CONSOLAS!, no hay que quedarse en esto: Sino pasar a esto: Los tiempos cambian y para un Indie perfecto esos Sprites pero para un juego de luchas AAA ya hay que dar el salto. Espero y sea un nuevo KOF el 13 fue una grata sorpresa y un 14 prometería muchísimo.
Estoy de acuerdo en lo del cambio gráfico que ya va siendo hora, pero Street Fighter te guste o no ha sido como el padre de todos los juegos de lucha y Street Fighter II fue el juego que masificó los juegos de lucha. Lo pausado y estrategico de Street Fighter y su enorme profundidad, no tienen nada que ver con lo visto en KOF. Que conste que KOF me encanta, pero no le llega a lo que es o a lo que fue Street Fighter II en sus tiempos, pero ni en sueños.
Fromsky2991Hace 9 años14
@Isma-mj13
Mostrar cita
Ya es hora de que saquen un nuevo KOF en vez de hacer putos ports de Metal Slug o nuevos juegos como ROF que da pena la trayectoria de esta saga, siendo una de las mejores desde sus arcades.
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
Como?? Rugal?? el mejor fue Orochi sin duda alguna
Soy el único al cual le encantó Igniz? KoF2002.
Fromsky2991Hace 9 años15
@Yazloz
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
KOF es lo que nunca SF llego a ser... SF siempre ha sido excelente pero le ha faltado espectacularidad por culpa de su estilo pausado o defensivo, espero que KOF vuelva por todo lo alto y señores: ¡YA ESTAMOS EN LA OCTAVA GENERACIÓN DE CONSOLAS!, no hay que quedarse en esto: Sino pasar a esto: Los tiempos cambian y para un Indie perfecto esos Sprites pero para un juego de luchas AAA ya hay que dar el salto. Espero y sea un nuevo KOF el 13 fue una grata sorpresa y un 14 prometería muchísimo.
Estoy de acuerdo en lo del cambio gráfico que ya va siendo hora, pero Street Fighter te guste o no ha sido como el padre de todos los juegos de lucha y Street Fighter II fue el juego que masificó los juegos de lucha. Lo pausado y estrategico de Street Fighter y su enorme profundidad, no tienen nada que ver con lo visto en KOF. Que conste que KOF me encanta, pero no le llega a lo que es o a lo que fue Street Fighter II en sus tiempos, pero ni en sueños.
Creo q no estamos hablando de popularidad, sinó de cual es el mejor, y en eso KoF siempre estuvo muy por encima de SF, incluso SNK se daba el trabajo de estar constantemente revisando el movelist de sus personajes, siendo el ejemplo mas claro Kyo, que ya ha sido revisado su movelist como su mismo diseño. Capcom en mas de 20 años de SF ni ha tocado el movelist de sus personajes, algo muy poco original y lamentable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SNK registra la marca “KOF”

Hay 25 respuestas en SNK registra la marca “KOF”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL