Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1516

Comentarios del análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

[size=14][b]Plataformas, calaveras y divertidos golpes mexicanos en la tierra de los muertos.[/b][/size]
Nuestra chica secuestrada, un ejército de calaveras como rivales, un temible poder a sus espaldas… Las piezas están puestas para una buena ración de palos a diestro y siniestro. Vuelve Guacamelee!, uno de los mejores descargables del año pasado llega por fin a PS4, One, 360 y Wii U… y con añadidos. Os descubrimos su Super Turbo Championship Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18163/0/guacamelee--super-turbo-championship-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition[/url]
AeroGamer3119Hace 9 años1
Es una pasada de juego. Me lo pillé a ciegas en un bundle y he de decir que ese toque retro y gamberro que tiene me ha enamorao.
5 VOTOS
Thenemesix110Hace 9 años2
Gratis en XBox One!!!

Baaaaajando
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años3
A mi me parece un juego muy sobrevalorado
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años4
Qué envidia me da que sea gratis para Xbox One, espero que sepan valorarlo.   

Microsoft está regalando un juego el mismo día que sale, si esto no es compromiso por los usuarios yo no sé que sea.   

¡Bien por Microsoft!  
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años5
@Eudector
Mostrar cita
A mi me parece un juego muy sobrevalorado
¿Cuándo entenderá la gente que decir que algo está sobrevalorado no es una forma efectiva de mostrar su postura sobre algo? ¿Al menos lo has jugado amigo?
10 VOTOS
Mordenkainen173Hace 9 años6
Pensaba que el juego era simplemente de plataformas, pero luego descubrí que además de ser de plataformas tiene muchas coñas y es bastante jodido de pasar entero.
Chicri1764Hace 9 años7
@Spartan112 pues aún así siendo gratis y recién salido la gente protesta, sinceramente no se que querrán... Yo estoy conforme con hasta ahora los 3 juegos regalados
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años8
@Eudector
Mostrar cita
A mi me parece un juego muy sobrevalorado
La palabra sobrevaloración no tiene tiene cabida en el mundillo de los vídeo-juegos, ya que es como decir: [i]"A mi no me gusta tanto pero a todos los demás les encantan"[/i] Por lo que realmente simplemente estás diciendo que no eres de los que sí les ha gustado mucho no que el juego esté sobrevalorado cuando aquí la opinión sobre cada juego puede ser muy subjetiva. P.D.: A mi me encanta, pero no me gusta tanto ciertos juegos o sagas pero tampoco voy diciendo que están sobrevalorados, será que simplemente a mi no me gusta tanto como a otros.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años9
@Spartan112
Mostrar cita
Qué envidia me da que sea gratis para Xbox One, espero que sepan valorarlo. Microsoft está regalando un juego el mismo día que sale, si esto no es compromiso por los usuarios yo no sé que sea. ¡Bien por Microsoft!
En PS4 casi todos (más bien diría todos) los juegos del Plus por ahora han sido juegos que acababan de llegar a la Store en PS4.
2 VOTOS
Semarules64Hace 9 años10
Al precio que esta habrá que probarlo 
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
A mi me parece un juego muy sobrevalorado
La palabra sobrevaloración no tiene tiene cabida en el mundillo de los vídeo-juegos, ya que es como decir: [i]"A mi no me gusta tanto pero a todos los demás les encantan"[/i] Por lo que realmente simplemente estás diciendo que no eres de los que sí les ha gustado mucho no que el juego esté sobrevalorado cuando aquí la opinión sobre cada juego puede ser muy subjetiva. P.D.: A mi me encanta, pero no me gusta tanto ciertos juegos o sagas pero tampoco voy diciendo que están sobrevalorados, será que simplemente a mi no me gusta tanto como a otros.
simplemente ahi mucho libertinaje con esa palabra ya se usa para casi todo y creo que se le esta dando un uso muy malo y sin sentido sobre el juego me lo pase en ps3 y me encanta¡¡¡¡me gustaron mucho las referencias que habia en las cuales habia muchas de nintendo incluso habia algunas de los memes de cuantocabron pero lo que me enamora del juego es sin duda la ambientacion....estoy aburrido de que sea uo en estados unidos o japon la mayoria de juegos me gusta la variedad
4 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años12
Ahora melo descargo para mi xbox one              
4 VOTOS
RIKKIKNOWS51Hace 9 años13
Soy el unico que no lo encuentra en la store de PS4?
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años14
Llevo siguiendo a este juego desde un amigo me digo q era una pasada, pensaba comprarlo de salida, gracias por el regalo  
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años15
@Alexcunha
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Qué envidia me da que sea gratis para Xbox One, espero que sepan valorarlo. Microsoft está regalando un juego el mismo día que sale, si esto no es compromiso por los usuarios yo no sé que sea. ¡Bien por Microsoft!
En PS4 casi todos (más bien diría todos) los juegos del Plus por ahora han sido juegos que acababan de llegar a la Store en PS4.
¡Bien por Sony!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL