Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3860

Fallout 3 protagoniza un impactante "speedrun" de un aficionado que lo concluye en 24 minutos

[b]Fallout 3 protagoniza un impactante "speedrun" de un aficionado que lo concluye en 24 minutos[/b]
El jugador bate su propio récord recortando unos valiosos segundos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144237/0/fallout-3/speedrun/24-minutos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 3
Maldock6603Hace 9 años1
No me lo creo,eso tengo verlo
1 VOTO
Mr-QT-1998720Hace 9 años2
Y yo que creia que hacerlo en 33 minutos era rápido   
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años3
Lo voy a ver ahora mismo pero desde luego asi no se disfruta un videojuego
10 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años4
La primera vez que jugue me salte 1 o 2 capitulo porque fui directamente al refugio ese donde te metes en un mundo digital tipo matrix   ( No me acuerdo del nombre )
Narktrak690Hace 9 años5
@Maldock
Mostrar cita
No me lo creo,eso tengo verlo
Creo que aprovecha un glitch para saltarse media historia, sino sería imposible.
@Ivangamer10
Mostrar cita
Lo voy a ver ahora mismo pero desde luego asi no se disfruta un videojuego
Explícame por qué.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
@Ivangamer10
Mostrar cita
Lo voy a ver ahora mismo pero desde luego asi no se disfruta un videojuego
Ten en cuenta que proezas como ésta no se llevan a cabo a la primera. Tras esos 24 minutos hay mucho interés y decenas de partidas completadas. Yo tampoco le veo la gracia a los speedruns, pero he de admitir que éste me ha dejado con la boca abierta.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años7
Oyes pero esos borrones negros que hace y de repente aparece en un sitio diferente valen?
2 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 9 años8
Nah, si lo hace con abusos de glitches tan descarados, para mi no cuenta. No van a faltar los indignados de siempre a llorar por que otras personas no juegan de la manera que ellos quieren.
6 VOTOS
Diegopi13934Hace 9 años9
Fallout 3 tiene un fallo que puedes hacer recortar su historia, si haces activar una mision principal antes de lo debido. Es esa mision en la que te metes en un simulador, la mision se llama tranquility lane si no me equivoco.............otra cosa es que este tio lo haya echo o no.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años10
Además lo único que hace es aprovecharse de bugs jajajaja
Diegopi13934Hace 9 años11
Puto movil 
EDITADO EL 01-07-2014 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Aotummn3755Hace 9 años12
Joder yo lo hice en 45 minutos pero vaya tela .
Tsuna56130580Hace 9 años13
Brutal, simplemente brutal. La de horas que tendrá que haber estado para saber que glitch utilizar y en que momento exacto. Este speedrun me encanta, sinceramente.

2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años14
[i][b]IMPRESIONANTE     [/b][/i]
Sokrof5201Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 protagoniza un impactante "speedrun" de un aficionado que lo concluye en 24 minutos

Hay 77 respuestas en Fallout 3 protagoniza un impactante "speedrun" de un aficionado que lo concluye en 24 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL