Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1581

H1Z1 tendrá estaciones climatológicas con efectos sobre la experiencia jugable

[b]H1Z1 tendrá estaciones climatológicas con efectos sobre la experiencia jugable[/b]
PlanetSide 2 recibirá también este tipo de detalles visuales y jugables relacionados con el clima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144243/0/h1z1/planetside-2/tendra-estaciones-climatologicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2 y H1Z1
CristianXpro417Hace 9 años1
No se porque pero espero este juego con ganas  
JokerSama17221Hace 9 años2
Me encanta, imaginar ser perseguido por zombies bajo una lluvia torrencial, por ejemplo, me pone palote.

Antes de que vengan los "DayZ cheerleaders", no he jugado a ese juego, por eso no tengo constancia de sus características.
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años3
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo.

Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
11 VOTOS
Linark678Hace 9 años4
Eso de que va a superar a dayz... dejalo ahi, cuando los 2 juegos esten acabados se habla, pero de momento no me seas patcher... 
Dios que 2 juegos tengo para jugar...dayz y este!! YEAH!!
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Linark No es cuestion de ser patches deja de comparar personas con otras, los creadores de day Z estan diciendo ellos mismos que estan teniendo problemas, y el juego es unicamente un juego totalmente pvp, con un mapa gigante donde siempre la gente esta reunida en esos puntos y no hay nada mas que hacer.

Ya que los zombies en cada parche son mas inmortales, los fps en ciudades aun no han sido arreglados, y sigue siendo un completo desastre, el problema es que H1Z1 va a pillar la delantera ya que este juego cuando se anuncie estara entero y seguiran metiendo contenidos, pero day Z al paso que va seguira en beta o alfa incluso
4 VOTOS
Rioneru2554Hace 9 años6
A ver como sale este juego pero por ahora me parece que se estan pasando un poco copiando a Day Z y es que el juego es clavado.
Espero que Rocket meta caña al equipo y saquen ya los progresos que necesitamos para igualar el Day Z SA al Day Z mod vanilla y asi que la gente se olvide de este juego.
Maldock6603Hace 9 años7
@Rioneru25
Mostrar cita
A ver como sale este juego pero por ahora me parece que se estan pasando un poco copiando a Day Z y es que el juego es clavado. Espero que Rocket meta caña al equipo y saquen ya los progresos que necesitamos para igualar el Day Z SA al Day Z mod vanilla y asi que la gente se olvide de este juego.
pues todo apunta que puede ser al reves
TRKMLP12655Hace 9 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
Sabes que dayz es una alpha, no?
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años9
Madre mía cada vez que se compara day z con esto me entran ganas de arrancarme los ojos, uno es supervivencia, buscar comida y armas para defenderte ir siempre con los pantalones cagados para no encontrarte a nadie en desventaja y que te maten, vas a querer ir siempre acompañado para ir en ventaja, el otro es mucho mas árcade de un lao pa otro matando cual loco todo lo que se te pone delante, si vas solo o acompañado ni te enteras, cada 2 pasos encuentras cosas para coger y la supervivencia no tiene sentido en ese juego, pues lo principal es ir a saco por los mapas, son 2 cosas distintas compararlos es de tontos.
EDITADO EL 01-07-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
WackFTW288Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Corban-8098Hace 9 años11
Espero que cumplan y tenga influencia sobre la partida y no recorten los efectos a ultima hora por la version de consolas.

Se sabe si habra cross-play?

@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
Compiten en ligas distintas. Day Z es un simulador donde desde el mod se ha valorado por encima de todo la moralidad de la gente, que esta claro que ante todo te matan asi que... En DayZ tienes que sobrevivir, necesitas recursos, comida, vendas, tienes que esquivar a los jugadores mayores que tu o estas jodido, el mapa es enorme lo que da mas sensacion de que realmente estas en un mundo donde puedes esconderte, por dios si la gente hasta rolea! Te apuntan con armas, te mandan agacharte, te roban, tu obedeces o te revelas es cosa tuya, pero todo dentro de un simulador. H1Z1 por su parte es un arcade, todo esta pensado de forma mas "casual" para que no haya un ritmo tan tenso aparte de que se centra en un coop vs zombies, fiate de que no este desactivado el friendly fire, busca un publico distinto a DayZ. Aparte, DayZ es una alpha de un [b]indie[/b] mientras que H1Z1 esta respaldado por Sony, crees que los presupuestos y equipos que tienen son equitativos?
1 VOTO
Horyaans1824Hace 9 años12
Comentario eliminado.
EDITADO EL 07-07-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PLAYMASTER256Hace 9 años13
"Vendido"
Dresler4013Hace 9 años14
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que cumplan y tenga influencia sobre la partida y no recorten los efectos a ultima hora por la version de consolas. Se sabe si habra cross-play?
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
Compiten en ligas distintas. Day Z es un simulador donde desde el mod se ha valorado por encima de todo la moralidad de la gente, que esta claro que ante todo te matan asi que... En DayZ tienes que sobrevivir, necesitas recursos, comida, vendas, tienes que esquivar a los jugadores mayores que tu o estas jodido, el mapa es enorme lo que da mas sensacion de que realmente estas en un mundo donde puedes esconderte, por dios si la gente hasta rolea! Te apuntan con armas, te mandan agacharte, te roban, tu obedeces o te revelas es cosa tuya, pero todo dentro de un simulador. H1Z1 por su parte es un arcade, todo esta pensado de forma mas "casual" para que no haya un ritmo tan tenso aparte de que se centra en un coop vs zombies, fiate de que no este desactivado el friendly fire, busca un publico distinto a DayZ. Aparte, DayZ es una alpha de un [b]indie[/b] mientras que H1Z1 esta respaldado por Sony, crees que los presupuestos y equipos que tienen son equitativos?
Me parece que os estáis equivocando los que afirmáis que H1Z1 va a ser más casual que DayZ... H1Z1 no va a tener nada que envidiarle al DayZ encuanto a supervivencia, en ambos tendrás que buscar comida/bebida y en ambos cualquiera puede pegarte dos tiros y robarte todo lo que lleves. Lo que H1Z1 va a tener es un control más sencillo y fluido, es decir, para por ejemplo recargar el arma no tendrás que ejecutar 20 combinaciones de teclas como sucede en DayZ, en H1Z1 bastará con pulsar un botón. Es un control mucho más arcade sí, pero también mil veces menos ortopédico que el de DayZ. Y eso es solo un ejemplo, H1Z1 cuenta con animaciones y físicas que DayZ todavía sueña con tener, además ya de salida en su alpha H1Z1 tendrá construcción y gestión de refugios, vehículos, estaciones y climas dinámicos y un sin fin de detalles que dejarán al juego de Rocket si no en el olvido, sí que lo dejará en un segundo plano. Es lo que hay, DayZ tiene un motor gráfico que es un desastre y lastra al juego hasta cotas insospechadas y por ese handicap DayZ nunca va a llegar a ser mucho más de lo que a día de hoy es. Por no mencionar que más que un juego de supervivencia zombie, parece un "Los Juegos del Hambre". [b]Edit[/b]: Os dejo algunas imágenes más sobre la nieve en H1Z1
EDITADO EL 01-07-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años15
Yo tengo el DAYZ y la verdad que pensandolo mejor no me importa en absoluto que saquen este. Me gusta tener varias posibilidades. Esperemos que no sea un PTW.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 tendrá estaciones climatológicas con efectos sobre la experiencia jugable

Hay 40 respuestas en H1Z1 tendrá estaciones climatológicas con efectos sobre la experiencia jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL