Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 8544

Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

[b]Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita[/b]
Matiza unas declaraciones recientes que sembraron las dudas entre los aficionados al asegurar que se reducirían en número.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144244/0/yoshida-garantiza/muchos-juegos-first-party/vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shuhei Yoshida y PS Vita
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años1
Este yoshida es un lokillo.
AxsND377Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Goldenlemuria6805Hace 9 años3
Ojalá fuera verdad...pero me cuesta creerle.
Goldenlemuria6805Hace 9 años4
@AxsND
Mostrar cita
Y bueno... Llegó la hora del bulling hacía la Vita.
Eso, tu pide que incendien el foro... Mejor calla y no incites a nadie a hacerlo.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años5
Es que a la gente de este foro tienes que mascárselo todo, sino tergiversan las declaraciones y las llevan hasta su perspectiva más cómoda. Es normal que corrija, la producción first-party no se va a reducir a cero de la noche a la mañana, pensar eso es bastante patético.

Seguirán saliendo juegos, que no serán del gusto de todos los públicos, pero los habrá, que es lo que importa.
11 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años6
Hombre esta claro que seguirá habiendo algo de first party, pero tiene toda la pinta de que serán juegos japoneses que es donde más éxito tiene vita. Dudo mucho ver otro Uncharted o Killzone...
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años7
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión   )

[size=20][center][b]
Sword Art Online: Infinity Moment

Invizimals: La resistencia

Murasaki Baby

Tales of Hearts R

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Freedom Wars

Over my dead body 2

Senran Kagura Shinovi Versus

Senran Kagura: Bon Apettit

Digimon Story: Cyber Truth

Gravity Rush 2

Soul Sacrifice 2

Phantasy Star Nova

Danganronpa: Another Episode 

Hotaru no Nikki

Persona 4: Dancing All Night
[/b][/center][/size]

PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
74 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años8
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Mensaje patrocinado en su mayoría por @Coloso90909, el cual te ha comentado la mayoría de esos juegos que acabas de poner, no te cuelgues medallas.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años9
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Mensaje patrocinado en su mayoría por @Coloso90909, el cual te ha comentado la mayoría de esos juegos que acabas de poner, no te cuelgues medallas.
3-4 juegos, nada más. La mayoría ya me los conocía.
Alexcunha14226Hace 9 años10
A mi con que me traiga la "Japonesadas" a Occidente y en Español estoy más que contento. Les sale más barato que tener que hacer juegos exclusivos de corte occidental.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años11
Un poco tarde estas matizaciones. Parece que las quejas y la presion han hecho efecto porque esto no era ni de coña lo que promulgaban hace unas semanas
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años12
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Mensaje patrocinado en su mayoría por @Coloso90909, el cual te ha comentado la mayoría de esos juegos que acabas de poner, no te cuelgues medallas.
3-4 juegos, nada más. La mayoría ya me los conocía.
No puedo votarte, pero te daría +1 por esa lista.
Raksel27195Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Mensaje patrocinado en su mayoría por @Coloso90909, el cual te ha comentado la mayoría de esos juegos que acabas de poner, no te cuelgues medallas.
3-4 juegos, nada más. La mayoría ya me los conocía.
No puedo votarte, pero te daría +1 por esa lista.
Suerte que tuve la brillante idea de hacer ese tema con los futuros lanzamientos de 3DS y Vita only on. Me guardo el de 3DS por si acaso.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años14
BUDU PUM PST!
1 VOTO
Amoros1431Hace 9 años15
Yo ya no me creo una mierda lo que me digais.Despues de como habeis vendido esta consola en el reciente E3 se os deberia caer la cara de verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

Hay 188 respuestas en Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL