Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 625

Unos creacionistas apalean a un pez que trataba de salir del agua

Unos creacionistas apalean a un pez que trataba de salir del agua

Al grito de “eslabón perdido mis cojones”, un grupo de radicales creacionistas apaleó ayer por la tarde a un pez que se encontraba en la orilla del mar intentando salir del agua, según han reportado diversos testigos.

“Estaba dando brincos entre las rocas, quizá arrastrado por la corriente o quizá porque se había creído eso de la evolución y pretendía convertirse en otra especie, así que le dimos una paliza y lo devolvimos al agua para que aprenda”, ha reconocido James Manson, uno de los antievolucionistas que apalizó al pescado.

“Los datos que manejamos son concluyentes: los monos y las monas hacen monitos, hasta hoy”, ha declarado Manson a la prensa. “Y que no me entere yo de que intentan hacer otra cosa”, ha sentenciado.

El creacionista, que se hace llamar “Hammergod”, no solo asegura que no cree en la evolución sino que promete amedrentar “a todo aquel que se atreva a desarrollar mutaciones genéticas que le permitan obtener una ventaja estratégica a nivel reproductivo”.

“La supervivencia del más apto no, la supervivencia de quien me suda a mí los huevos y le parezca bien a Nuestro Señor, Padre de la Creación y Demiurgo de todos los Seres Vivos”, declara “Hammergod”.

[url=http://www.elmundotoday.com/2014/07/unos-creacionistas-apalean-a-un-pez-que-trataba-de-salir-del-agua/]Fuente[/url]
12 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años1
Que será lo próximo, ¿devolver a los negros a la selva?
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años2
@JokerSama
Mostrar cita
Que será lo próximo, ¿devolver a los negros a la selva?
O peor, que salgan de ella.
5 VOTOS
Cualavas24309Hace 9 años3
Elmundotoday
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años4
@Superjefazo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Que será lo próximo, ¿devolver a los negros a la selva?
O peor, que salgan de ella.
Macho podrías no ser tan ofensivo, un escalofrío me ha recorrido la espalda al leer tu relato de terror.
Borrocoptero6406Hace 9 años5
Hay que reconocer que es gracioso.
1 VOTO
Rotope1311Hace 9 años6
Lo siento por que te has currado el copypaste, pero no puedo creerme nada de elmundotoday.. Estoy viendo anteriores noticias y me parto de la risa.
AstroMurgui49045Hace 9 años7
Entiendo que esté en contra de la evolución al ser un retraso o involución misma este sujeto.
Rolt4388Hace 9 años8
[i]Que me cojan a mi, si tienen huevos![/i]

Dark-Night5523Hace 9 años9
¿A que no se van a un guetto y se lian a apalear negros? No lo hacen porque no tienen huevos.
Kalel9936125Hace 9 años10
Hasta el día que les apaleen a ellos.
BigSmokeGTA3571Hace 9 años11
Bah! Seguro que es el tipico tio que la tiene pequeña...
Doland706
Expulsado
Hace 9 años12
Pero porque no dejáis ya el mundo today?  
Davidmaqui102954Hace 9 años13
No se por qué pero me esperaba que al darle a la "fuente" me saliera una foto de una fuente (perdoname la repeticion de la palabra)
Alex139511721Hace 9 años14
Me informan que el pez ha muerto. DEP.
Polmadur14851Hace 9 años15
Estos peces no respetan nada! Vienen a nuestra tierra a quitarnos el trabajo. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Unos creacionistas apalean a un pez que trataba de salir del agua

Hay 16 respuestas en Unos creacionistas apalean a un pez que trataba de salir del agua, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL