Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por NARUTERO1035
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 784

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Cren que Naruto de 6 y 8 cola saldra en el juego?

Quria saver si naruto de 6 y 8 cola todavia no sean confirmado.
Rincon-40044Hace 13 años1
El de 6 colas tendra que salir pero como ultimate jutsu pero el ocho lo dudo bueno esperemos el juego    
XxXFabyXxX558Hace 13 años2
El de 6 colas esta Superconfirmado , por que en el anime combatio con pain por los caps 166-167 , y la historia transcurria asta el fin de la saga de PAIN , el de 8 colas saldra como una cinematica del juego supongo...
Espero haberte ayudado 
Wacc221Hace 13 años3
Creo q aparecera pero en modo de video          porq no creoq  uno lo pueda escojer y pelair contra pain    bueno uno nunca sabe espero q si      
Fidel12394Hace 13 años4
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
El de 6 colas esta Superconfirmado , por que en el anime combatio con pain por los caps 166-167 , y la historia transcurria asta el fin de la saga de PAIN , el de 8 colas saldra como una cinematica del juego supongo... Espero haberte ayudado
al contrario yo creo que si saldra el 8 colas y el 6 colas no por que es parte de relleno y creo que no sacan los personajes de relleno ademas ya esta confirmado el 8 colas fijate en este scan [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3126617/0/nuevo-scan-killer-bee-yujuuuu/[/url]
EDITADO EL 08-08-2010 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NARUTERO1035Hace 13 años5
Ese es el scan de killer bee y yo digo tambien q va asalier naruto de 6 cola pero el de 8 cola va aser en super ataque contra pain digo  yo!!
EDITADO EL 08-08-2010 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ferazke69Hace 13 años6
No crea q sea un ataque especial el de 8 colas (naruto) porq en la serie cuando libera las 8 colas esta encerrado en el shinra tensey de pein nunca ataca pero cuando tiene 6 colas seguro q si     
Supernarutogoku1087Hace 13 años7
@Ferazke
Mostrar cita
No crea q sea un ataque especial el de 8 colas (naruto) porq en la serie cuando libera las 8 colas esta encerrado en el shinra tensey de pein nunca ataca pero cuando tiene 6 colas seguro q si
si lo unico q hace esliberarce gran parte de su cuerpo y luego lansar un rayo de fuego por su boca y crea algo en forma de una lluvia de meteoritos.
Hectorxz55Hace 13 años8
@Fidel123
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
El de 6 colas esta Superconfirmado , por que en el anime combatio con pain por los caps 166-167 , y la historia transcurria asta el fin de la saga de PAIN , el de 8 colas saldra como una cinematica del juego supongo... Espero haberte ayudado
al contrario yo creo que si saldra el 8 colas y el 6 colas no por que es parte de relleno y creo que no sacan los personajes de relleno ademas ya esta confirmado el 8 colas fijate en este scan [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3126617/0/nuevo-scan-killer-bee-yujuuuu/[/url]
Creo q al decir 8 colas se refiere a Naruto no al Hachibi
1 VOTO
NARUTERO1035Hace 13 años9
Yo creo q naruto senin podra tranformarse en el zorro de 6 y 8 cola xq todavia no mostro todo el escan de naruto senin y pain.
SasoRi-EsP1961Hace 13 años10
Olvidaos del kiuby de 8 colas, no saldra como personaje jugable pues apenas pudo mostrarse su cuerpo completo en el anime. Si saliese, lo pondran en una escena cinematografica como dicen por alli arriba.
Casuca1666Hace 13 años11
Lo que yo creo:
naruto normal se transforma en kiuby 4 colas
naruto ermitaño se transforma en kiuby 6 colas
el de 8 solo sale en video, no jugable, puesto que en el anime/manga solo salio de la bola esa, nada mas... eso creo YO 
FIDEL123: con "6 colas" "8 colas" etc nos referimos al KIUBY  de 6 colas, 8 colas...etc  
EDITADO EL 11-08-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Cren que Naruto de 6 y 8 cola saldra en el juego?

Hay 11 respuestas en Cren que Naruto de 6 y 8 cola saldra en el juego?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL