Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por AxelSk8105
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

Bravely Default: Alguna ayuda DD:

Necesito ayuda empeze hace poco con el juego, y me encanta. Ya voy por el capitulo 5 y soy nivel 64 demasiadas horas llevo en poco tiempo D.
Estoy subiendo las clases de Caballero Oscuro y la de Ninja, pero no veo que hagan tanto daño como lo hacen cuando son cazadores.
Quisiera preguntar si es que hay algun arma que me suba el daño de esas clases en especial ya que no encuentro nada que me lo suba. Os dejo las armas que llevo con esas clases:
Ninja: 2 Gladius
Caballero Oscuro: Kotetsu y el escudo oscuro
Gracias de antemano si me dicen que otras armas equiparme lo agradeceria 
Si me dejan codigos de amigo para la reconstruccion de norende los agrego mi FC es: 0104-0756-9132
EDITADO EL 01-07-2014 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
Davidperzgo2060Hace 9 años1
@AxelSk8, lo que tiene el cazador es que con sus habilidades puede hacer casi siempre el doble de daño al atacar a cada monsruo en su punto debil ademas de la precision que tiene. no soy un experto en ninjas, pero su principal problema es la falta de habilidades ofensivas, pero para para compensar, los ninjas sacan ventaja con su agilidad para atacar antes y punteria con lo que consiguen muchos mas golpes con los ataques normales ademas de no perder poder al llevar dos armas. lo mejor que puedes ponerle son dagas y equipamiento que le aumente la punteria y/o la evasion y usar la habilidad pasiva de ninja que duplica el numero maximo de golpes por ataque (de 16 a 32) y la del cazador (ojo preciso) que dobla la punteria.
para el caballero oscuro, sus mejores ataques reducen tu propia vida, asi que lo mejor es ponerle como habilidad de trabajo secundaria la de esgrimago y usar la habilidad de drenaje que recupera tanto daño como inflinges, asi no sufres. o si no, tambien puedes buscar cualquier otro habilidad que te haga recuperar vida. como armas, ponte la espada mas potente que tengas con un escudo o dos espadas junto con la habilidad de ninja de "dos armas" o una sola con la habilidad de caballero "a dos manos"
1 VOTO
AxelSk8105Hace 9 años2
@Davidperzgo gracias probare la combinación que me estas diciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Alguna ayuda DD:

Hay 2 respuestas en Alguna ayuda DD:, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL