Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1438

Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio

[b]Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio[/b]
Gotham City Impostors, BattleBlock Theater y continúa Max: The Curse of Brotherhood.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144254/0/disponibles-juegos-gratuitos/xbox-live/julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Erothan6357Hace 9 años1
Gotham City Impostors no era F2P ???

Muy divertido el juego, por cierto.
Agente-zeth3767Hace 9 años2
Hasta donde recuerdo Gotham City Impostors es F2P y repleto de dlcs, porque regalan un juego que es gratis ¬_¬
Rikkifrikki10894Hace 9 años3
[b]Halo: Spartan Assault[/b] hubiera estado mejor
LocoporAC2021Hace 9 años4
Caca
Gendohikari2580Hace 9 años5
@LocoporAC
Mierda cual? el Gotam puede, lo tengo en la ps3 que lo dieron en el plus y no lo he tocado apenas pero el BattleBlock Theater es un juegazo y lo digo porque lo compre en su dia. Y el Guacamelee lo he jugado en la psvita y esta muy chulo
EDITADO EL 01-07-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ramiroauditore175Hace 9 años6
@Erothan
Es F2P en PC (Y creo que en PS3) pero Microsoft lo sacó de paga desde un principio
1 VOTO
Xizzl32082Hace 9 años7
Qué envidia me dais por el BattleBlock Theater. 
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años8
@Erothan
Mostrar cita
Gotham City Impostors no era F2P ??? Muy divertido el juego, por cierto.
no, solo en PC @Ramiroauditore crees mal solo es gratis en PC, y desde el principio era de pago en todas las plataformas, asi que Microsoft no es el malo aqui
1 VOTO
-Alexandrox-84Hace 9 años9
Nada mas que regalan Arcades tio, tanto cuesta regalar un juego NORMAL... que no sea arcade que mierda de Games with Gold, cada dia tengo mas claro mi paso al Plus
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años10
Vaya vergüenza de mes, compré una suscripción anual y ya me estoy arrepintiendo, pero esto no me pasa más.

Regalando estas mierdas microsoft no le va a comer la tostada a sony, pero después se quejarán si la gente se plantea cambiarse.
1 VOTO
Xschifferx139Hace 9 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya vergüenza de mes, compré una suscripción anual y ya me estoy arrepintiendo, pero esto no me pasa más. Regalando estas mierdas microsoft no le va a comer la tostada a sony, pero después se quejarán si la gente se plantea cambiarse.
Pues vende tu xbox, tu cuenta, haste el favor de no arrepentiirte a causa de xbox, y haz el favor de abandonar el xbox live, chillones ahi no queremos.
6 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años12
@Xschifferx
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya vergüenza de mes, compré una suscripción anual y ya me estoy arrepintiendo, pero esto no me pasa más. Regalando estas mierdas microsoft no le va a comer la tostada a sony, pero después se quejarán si la gente se plantea cambiarse.
Pues vende tu xbox, tu cuenta, haste el favor de no arrepentiirte a causa de xbox, y haz el favor de abandonar el xbox live, chillones ahi no queremos.
Creo que tu también deberías vender la xbox y la cuenta e ir al colegio a ver si aprendes a escribir un poco mejor
1 VOTO
IvanDtk322Hace 9 años13
Se quejan de los juego gratis, como si acaso ellos tuvieran la obligación de regalarnos algo..
Key-boss126Hace 9 años14
No se por q la gente se molesta con estos juegos gratuitos... si la compañia los pone de regalo bien para nosotros , por q no tienen por q hacerlo y sin enbargo lo hacen y la gente se queja... no los comprendo...
3 VOTOS
Xschifferx139Hace 9 años15
@Bortnayf
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya vergüenza de mes, compré una suscripción anual y ya me estoy arrepintiendo, pero esto no me pasa más. Regalando estas mierdas microsoft no le va a comer la tostada a sony, pero después se quejarán si la gente se plantea cambiarse.
Pues vende tu xbox, tu cuenta, haste el favor de no arrepentiirte a causa de xbox, y haz el favor de abandonar el xbox live, chillones ahi no queremos.
Creo que tu también deberías vender la xbox y la cuenta e ir al colegio a ver si aprendes a escribir un poco mejor
Mala leche que eres, yo te dije "si no te gusta, nadie te obliga a quedarte", y tu me respondes mandandome al colegio. En fin, te repito en otras palabras: A llorar a con la tia, despues, comentas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio

Hay 42 respuestas en Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL