Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DirtyXG4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1427

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en el DLC hearthfire

Hola, he tenido un problema, he adquirido mi dlc de hearth fire en steam y lo he ido a probar a falkreath, sabía que tenía que hacerme con una tierra pero cuando llego, el edecán que supuesta mente me iba a ser asignado y que el día anterior estaba vivo, apareció muerto en una escalera, claro, de ahí el juego se bugeo y la administradora del jarl de esa ciudad no me puede dar la opción de comprar mi tierra en esta ciudad, ya que en las demás ya me he hecho con las tierras, alguien sabría ayudarme o decirme alguna forma de solucionarlo sin tener que cargar partidas anteriores y perder el progreso? por ejemplo, resucitando al edecan o algo...?  

GRACIAS 
Mircalla12Hace 9 años1
Puedes resucitarlo o crear una nueva copia del personaje.
Para revivir: marca al cadáver y escribe resurrect. Si no te funciona haz una nueva copia: player.placeatme  <#> (base ID es el código del personaje y # es la cantidad de "clones" que quieres.
El código de la edecán de Falkreath (Rayya) es xx005215
Saludos y suerte 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@DirtyXG
Mostrar cita
Hola, he tenido un problema, he adquirido mi dlc de hearth fire en steam y lo he ido a probar a falkreath, sabía que tenía que hacerme con una tierra pero cuando llego, el edecán que supuesta mente me iba a ser asignado y que el día anterior estaba vivo, apareció muerto en una escalera, claro, de ahí el juego se bugeo y la administradora del jarl de esa ciudad no me puede dar la opción de comprar mi tierra en esta ciudad, ya que en las demás ya me he hecho con las tierras, alguien sabría ayudarme o decirme alguna forma de solucionarlo sin tener que cargar partidas anteriores y perder el progreso? por ejemplo, resucitando al edecan o algo...? GRACIAS
Qué quieres decir con el edecán que supuestamente te iba a ser entregado ? Primero que en Falkreath es "la" edecán y segundo que el o la edecan aparece en el juego en el momento que el Jarl te nombra Thane, antes no existe en el juego así que difícilmente pueda morir. Ya eres Thane de Falkreath ? La edecán se llama Rayya y es una guardia roja. Independientemente de eso, tu puedes adquirir las tierras sin ser Thane.
EDITADO EL 01-07-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
DirtyXG4Hace 9 años3
@Mircalla eso ya lo probé pero, en el DLC he podido construir en 2 de las 3 zonas del DLC, morthal y lucero del alb, pero en flakread no me ha dejado comprar la parcela, y el thane del jarl, que es el que te ayuda a construir la casa es el que estaba muerto, lo resucité y sigo sin poder comprar a la administradora la parcela, ni me ha llegado ninguna carta como se supone que debería ser
DirtyXG4Hace 9 años4
@Dovahkiin56 El problema viene a ser este: el el DLC heartfire, de PC, cuando eres thane de falkread, morthal y lucero del alba, dado que no puedes comprar casas, el DLC te permite comprar una villa para construirla, he podido comprar las de morthal y lucero del alba, pero en falkread al ir a visitar a la administradora para comprarla (dado que no me llego la carta del jarl de flakread) el edecan del jarl, estaba muerto y no me daba la opción de comprar la parcela, ese es mi problema.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@DirtyXG
Mostrar cita
@Dovahkiin56 El problema viene a ser este: el el DLC heartfire, de PC, cuando eres thane de falkread, morthal y lucero del alba, dado que no puedes comprar casas, el DLC te permite comprar una villa para construirla, he podido comprar las de morthal y lucero del alba, pero en falkread al ir a visitar a la administradora para comprarla (dado que no me llego la carta del jarl de flakread) el edecan del jarl, estaba muerto y no me daba la opción de comprar la parcela, ese es mi problema.
Yo sé perfectamente cómo es el proceso. La carta te llega a partir del nivel 9. Por otro lado NO NECESITAS SER THANE para comprar las parcelas, más bien es al reves, para ser Thane tienes que tener propiedades en la comarca. Me gustaría saber quién es ese edecan que está muerto. La edecan que te otorgan al nombrarte Thane es una guardia roja que se llama Rayya. y la administradora del Jarl que es a quien le tienes que comprar la parcela es una altmer que se llama Nenya. La autorización para comprar propiedades la da el Jarl una vez mates al líder de una banda, la primer misión que te da.
DirtyXG4Hace 9 años6
@Dovahkiin56 si quieres, aqui tienes mi skype y te comento un poco mejor: danielvf4
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en el DLC hearthfire

Hay 6 respuestas en Bug en el DLC hearthfire, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL