Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 613

WWE 2K15 - John Cena

Elbaston173Hace 9 años1
Jhon cena 
eres cenation 
o no lo eres
never give up
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años2
El luchador mas sobre valorado la la p*** historia, asco, la portada tendría que ser el señor Paul Heyman.
2 VOTOS
-NL-159Hace 9 años3
Que tales brazotes jajaja
ProGallo2591Hace 9 años4
Me encanta la lógica de lo que dice: "Como es la primera vez que se hacen fotos para la portada del juego entonces va a ser absolutamente fantástico".  
1 VOTO
Guille-viciado849Hace 9 años5
No se retira el cabrón eh    
HOA73904Hace 9 años6
Al menos mola que los luchadores principales se impliquen bastante en el videojuego,los juegos de WWE no son GOTYs pero pueden darte muchas horas pegado a la pantalla.
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 9 años7
[b]hubiera quedado mejor ROMAN o UNDERTAKER [/b]
EDITADO EL 01-07-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Farfeith959Hace 9 años8
Gran actor.
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 9 años9
@Guille-viciado
Mostrar cita
No se retira el cabrón eh
[b]luchara asta con 70 años y no se retirara jajajajajajajaja[/b]
EllieLesly1051Hace 9 años10
@HOA7
Mostrar cita
Al menos mola que los luchadores principales se impliquen bastante en el videojuego,los juegos de WWE no son GOTYs pero pueden darte muchas horas pegado a la pantalla.
[b]no veas lo que tardan en enseñarnos un trailer gameplay para saber como son los graficos y jugabilidad en la next gen...... tendremos que esperar asta agosto a SUMMERSLAM.....T.T jaja [/b]
HOA73904Hace 9 años11
@EllieLesly  Lo que no sé es porque ponen a Cena en la portada si Brock Lesnar le va a dar una paliza en Summerslam...A no ser que ese sea el único combate que pierda de aquí a que salga el juego no tiene mucho sentido.Cena vende,pero vende cuando gana.
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años12
No será real pero saben dar buen espectaculo 
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 9 años13
@HOA7
Mostrar cita
@EllieLesly Lo que no sé es porque ponen a Cena en la portada si Brock Lesnar le va a dar una paliza en Summerslam...A no ser que ese sea el único combate que pierda de aquí a que salga el juego no tiene mucho sentido.Cena vende,pero vende cuando gana.
[b]Cena apesta jajajajajajjajajajjajaja ........... la verdad a mi la portada es lo de menos, lo que importa es el juego en si.... que no les da la gana de enseñarnos un gameplay en la next gen que es lo que me interesa jajajja a mi la portada no me dice nada.... cena gano los cinturones por que la empresa de 2K GAMES lo ivan a poner en la portada, y por eso gano los cinturones.......... si no llega a aparecer en la portada no fuera ganado nada, porque cena apesta mucho salu2[/b]
Alexis-el-nene21Hace 9 años14
Buaa apesta la portada no hay mejores luchadores y mas representativos como stone cold, undertaker, triple H pues no el señor cena el bebe de la empresa... la mejor la que mas me a gustado fue la del 2013 punk con los puños cerrados super chula esta apesta pero bueno habrá que probar el producto por supuesto esperemos que el juego sea bueno y no sea un copia pega como el 2014 y el 2013 por cierto señores aquí les dejo algo que e encontrado como se vera el juego en PS4 la verda es que impresionante es poco pero es lo único que e encontrado de momento 

http://superluchas.net/2014/08/11/2k-sports-presenta-el-modo-campana-2k-showcase-para-wwe-2k15/
EDITADO EL 12-08-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K15 - John Cena

Hay 14 respuestas en WWE 2K15 - John Cena, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL