Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 483

Binding of Isaac: Rebirth, extra grande, extra ítems, extra sorpresas, extra todo

[b]Binding of Isaac: Rebirth, extra grande, extra ítems, extra sorpresas, extra todo[/b]
El retorno del clásico independiente de McMillen se hará a lo grande.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144259/0/binding-isaac-rebirth/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Binding of Isaac
Zero0987654914Hace 9 años1
Esperándolo para tener la versión de vita
Megaenna938Hace 9 años2
Llevo siguiendo el juego desde que se anunció y Edmund (el desarrollador) va soltando la información con cuentagotas. Pinta muy muy bien y parece que el primero quedará en nada comparado con este. Todo es mayor, más contenido y más horas. Promete muchísimo, pero aún no hay fecha 
VINCENT526290Hace 9 años3
A los que tenemos el original no los tendrían que dar con una actualozacion    o como mínimo un gran descuento tipo 80% o algo así
1 VOTO
Megaenna938Hace 9 años4
@VINCENT5
Mostrar cita
A los que tenemos el original no los tendrían que dar con una actualozacion o como mínimo un gran descuento tipo 80% o algo así
Edmund ha prometido un descuento a los que tenemos el original, te ha leído la mente jajaja
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años5
Guay. A jugar la versión completa PSVita 
Brizzpop303Hace 9 años6
Un momento... en serio!? Descuentos para la gente que lo posea en Steam? Dios esto se acerca al sueño húmedo que tengo al pensar en una fusión entre el PSNetwork y Steam 
Pues este va a ir directo para la Vita, tengo el original en Steam, y mas rentable no me pudo ser. Por un par de euros un juego super rejugable al que he le echado horas y horas y horas, y las que me queden...
Me lo imagino en mi Vita, con todos estos extras que comentan (iba a tener hasta multijugador, no?), y se me hace la boca agua.
DaniG9422307Hace 9 años7
@Brizzpop Pues recemos porque no se fusionen porque sino se echaria a perder Steam.

En cuanto a la noticia me parece cojonudo que tengamos descuento los que ya lo compramos en el pasado, la verdad es que es un juegazo.
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 9 años8
Y Mew-genics??Llevo esperando mucho tiempo por estos dos juegos,que ya den una fecha

Vusco595Hace 9 años9
Grandes cosas nuevas y muchas, pero si me ha decepcionado el cambio de graficos que le han aplicado al juego, la verdad ya no estoy ansioso por la salida de este juego
EDITADO EL 02-07-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 9 años10
Madre mía que ganas de jugarlo. Eso si, creo que la gente que compró el original en su momento debería recibir todo el contenido extra de forma gratuíta, que tampoco es que sea un juego nuevo.
Dentro de poco nos cobrarán cada vez que iniciemos un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Binding of Isaac: Rebirth, extra grande, extra ítems, extra sorpresas, extra todo

Hay 10 respuestas en Binding of Isaac: Rebirth, extra grande, extra ítems, extra sorpresas, extra todo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL