Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1226

Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2

[b]Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2[/b]
Nuevo modo espectador, cambios climatológicos, emoticonos y 10 millones de dólares para The International 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144263/0/dota-2/compendium-recompensas/valve/]Leer la noticia: "Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2"[/url]
Dota 2 y ESports
Endzon1412Hace 9 años1
Una pregunta sobre el compendio, ¿una vez que lo compres lo tienes para siempre o por un tiempo limite?
Juccier39Hace 9 años2
@Endzon
Mostrar cita
Una pregunta sobre el compendio, ¿una vez que lo compres lo tienes para siempre o por un tiempo limite?
Los items obtenidos son para siempre, lo unico que se acaba cuando termina el compendium son los bonus de experiencia y los efectos personalizados como dagon, botella y blink dagger.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años3
Nada mejor que invertir tu dinero por un bien mayor y mas si te dan benecicios buenos.
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años4
Valve ha conseguido que nos sintamos bien pagando.
FuneralBrute7174Hace 9 años5
"cambios de climáticos" 



Modo Google Translate : ON
Cloudsnake2395Hace 9 años6
¿Las primeras? Será las últimas, muchas recompensas ya se han entregado, creo que lo único que falta es lo de la burla y poco más.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años7
@Cloudsnake
Mostrar cita
¿Las primeras? Será las últimas, muchas recompensas ya se han entregado, creo que lo único que falta es lo de la burla y poco más.
Concuerdo contigo que se han patinado un poco al hacer tal aseveracion.
Mushe10562Hace 9 años8
Valve se paso, definitivamente tiene en manos al mejor F2P y MOBA del mercado y no para de mejorarlo, increíble el apoyo de la comunidad también.
2 VOTOS
Konrad21104Hace 9 años9
Jugadores del LOL pasándose al DOTA en 3, 2, 1...
2 VOTOS
Arislanx29Hace 9 años10
En vez de esas "recompensas" prefiero incluyan nuevos héroes.
Rhobarr305Hace 9 años11
Estoy por jugar al DOta 2 al final y todo, ultimamente leo muchas actualizaciones muy muy muy buenas, lo unico que le falta es que sacaran mas heroes entonces ya seria lo mas de lo mas
1 VOTO
Layck36Hace 9 años12
Brace yourself.
Techies is coming.
1 VOTO
AmongstGods147Hace 9 años13
@Arislanx
Mostrar cita
En vez de esas "recompensas" prefiero incluyan nuevos héroes.
El techies parece ser el próximo pero no van a lanzar nada nuevo antes del TI4
@Rhobarr
Mostrar cita
Estoy por jugar al DOta 2 al final y todo, ultimamente leo muchas actualizaciones muy muy muy buenas, lo unico que le falta es que sacaran mas heroes entonces ya seria lo mas de lo mas
Faltan 5 nomas... tampoco es que faltaran 30 o hubiera 20 para elegir.
EDITADO EL 01-07-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años14
@Rhobarr
Mostrar cita
Estoy por jugar al DOta 2 al final y todo, ultimamente leo muchas actualizaciones muy muy muy buenas, lo unico que le falta es que sacaran mas heroes entonces ya seria lo mas de lo mas
Hombre contando que en Lol hay ahora mismo 119 campeones y en Dota 2 107 heroes, 108 si contamos a Techies que esta al caer, yo no veo mucha diferencia contando que Lol salio el 2007 y Dota 2 salio el 2011 (hablo de alphas/betas) yo creo que pese llevarse 4 años de salida tiene un grandisimo plantel.
2 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 9 años15
La mejor compra que he realizado y no chorri skins de 10 €  
EDITADO EL 02-07-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2

Hay 25 respuestas en Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL