Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1291

The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre

[b]The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre[/b]
Una tienda los ha listado para finales de año. Telltale no confirma, pero dijo que llegarían en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144268/0/the-walking-dead/the-wolf-among-us/ps4-xone-octubre-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games, The Wolf Among Us y The Walking Dead
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años1
Otro port de oldgen, ahora toca TWD1, y van....
DamGd26Hace 9 años2
A mi me interesaría saber si vendrán doblados al español; me es bastante difícil decidirme por las diferentes preguntas y respuestas cuando ni siquiera acabe de leer las traducciones. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Krant31890Hace 9 años3
@DamGd
Mostrar cita
A mi me interesaría saber si vendrán doblados al español; me es bastante difícil decidirme por las diferentes preguntas y respuestas cuando ni siquiera acabe de leer las traducciones. ¿Alguien sabe algo al respecto?
No lo van a doblar, ni siquiera esta claro que los vayan a traducir.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
Otro port de oldgen, ahora toca TWD1, y van....
¿Y? Mientras más catálogo haya mejor. El que no lo quiera que no lo compre. Hay mucha generación por delante, tampoco se puede decir que no haya juegos next gen anunciados.
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años5
A este paso, no me extrañaría que pronto viésemos anunciad Uncharted Trilogy Remastered para PS4 d'entre muchos otros. A falta de exclusivas next gen, así van llenando el catálogo para disimular lo pobre que es a estas alturas.
Xizzl32082Hace 9 años6
Pues yo esperaba The Wolf Among Us para PS3 y al menos subtitulado como la primera temporada de The Walking Dead.

Yo todo lo que pueda tener físico, lo tengo. Como si tengo que esperar 2 o 3 meses, ya lo hice con la primera temporada. Pero por favor, que subtitulen la última serie porque me interesa muchísimo tras probar la demo.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
Otro port de oldgen, ahora toca TWD1, y van....
Como esto siga así, no sera la next-gen, sera la port-gen.
2 VOTOS
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años8
@Extremetal
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
Otro port de oldgen, ahora toca TWD1, y van....
¿Y? Mientras más catálogo haya mejor. El que no lo quiera que no lo compre. Hay mucha generación por delante, tampoco se puede decir que no haya juegos next gen anunciados.
Si bueno, eso dicen todos, pero a mi eso de sacar un juego 3 veces para sacar el máximo dinero posible pues como que no me parece bien ;D
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años9
¿No se sabe cuando estará The Wolf Among Us subtitulado al castellano?
Filiku20116876Hace 9 años10
Por lo menos pueden disfrutar del mejor título de la séptima generación (bajo mi humilde opinión). Espero que arreglen la caída de frames en los cambios de ángulos de la cámara que era muy molesto
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 9 años11
Pero que pongan la temporada 1 y 2 en un solo disco no?   tanto cuesta eso? 
DamGd26Hace 9 años12
@Krant Ya...maldita incertidumbre videojueguil.
Rockzero4365Hace 9 años13
Y aquí vamos de nuevo...
Kratos96953Hace 9 años14
Es una buena noticia y aparte damos por hecho que vendrá traducido al castellano. Verdad Telltale ???
Zulexo14175Hace 9 años15
Que bien, más ports para esta gen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre

Hay 48 respuestas en The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL