Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3088

Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas

[b]Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas[/b]
Los jugadores que no cuenten con pase de temporada tendrán que esperar unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144271/0/watch-dogs/misiones-extra/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
To30004584Hace 9 años1
De que me sirven misiones nuevas si llevo semanas sin tocar el juego porque desde el último parche es injugable?, de que?. Lo gracioso es que antes de ese parche, llevaba días sin poder jugarlo porque tuve la suerte de tener el famoso bug que no te permite cargar las partidas.

Ubisoft, que te f*llen.
EDITADO EL 01-07-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Punisherx37629Hace 9 años2
Este juego es la hostia, ojala mejorasen la fisica de los coches a mas realista tanto el comportamiento como los daños, por lo demas me está gustando bastante, puedes hacer una mision sin que te detecten o liandote a tiros..tu decides como.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
Bueno, si es gratis caerá 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años4
Pues mira ahora mismo me han entrado ganas de unas partiditas, me instalare el mod y esperare pacientemente a que liberen las misiones en cuestion.
Archultram6Hace 9 años5
Bien nuevo contenido siempre viene bien   lo que noto es que todos esos son los contenidos que ofrecian algunas preventas (el primero ya lo tengo por la preventa)
WarriorStrategy8645Hace 9 años6
Yo me compre el juego y el pase de temporada y estoy mas que satisfecho, estoy ya a medias en mi segunda partida y me encanta el juego, con sus cosas buenas y sus defectos, un juego muy completo y con muchas mecanicas interesantes y buenas ideas
3 VOTOS
George1313132483Hace 9 años7
Yo creo que esta mal la noticia. Lo que sucede es que ya estan disponibles para comprar las misiones extra para aquellos sin el pase, pero todos aquellos que tenian el pase de temporada pudieron jugarlas desde el dia de salida, asi que dudo mucho que les toque esperar a aquellos que no tienen el pase.

Edito: Yo os recomendaria no comprar el pack de misiones, yo las tengo por el pass y sinceramente son cortas y sosas. Esperad al DLC de T-Bone aunque siendo ubilol me esperaria un DLC de una o dos horas.
EDITADO EL 01-07-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bolozombie109Hace 9 años8
Espero que no se parezcan a las del modo campaña donde todo era infiltrarse ,conseguir un codigo de hackeo y escapar, algun minijuego parecido a la droga virtual donde se esta solo en un mundo donde las camaras te matan con enfocarte y hay que buscar balas casi de manera a lo superviviente
Joseluvilero95696Hace 9 años9
No se acerca ni al gran GTA V y eso que éste solo está en PS3 por ahora,cuando salga en PS4(a ver que fecha es) se lo va a comer con patatas,y por cierto quien me diga fanboy de GTA se lo consiento por que es verdad jajja,pero también tengo Watch Dogs y dentro del fanboysmo pues no me está gustando mucho
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años10
Y el parche para subir los gráficos, y sera aquel modder quien tenga que buscar todo lo capado,


algo es algo, al menos el modder lo podrá hacer
DamGd26Hace 9 años11
Que sorpresa...¿¡¡¡GRATIS!!!????
Jeque3601471Hace 9 años12
DLC nuevo? Genial 
gratis? que te f*llen
Gjamesbh1376Hace 9 años13
Pero. .. ¡SI ESE ES EL CONTENIDO DE SU EDICION COLECCIONISTA!
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años14
Yo honestamente pienso que todas las críticas que este juego recibe son por culpa de ese giff sobre la polémica del downgrade, porque yo acabo de recibir mi PS4 (me costó 328 € en el Fnac) y lo estoy jugando y de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, llevo 3 días jugando y explorando el mundo abierto y es increíble, y no he completado ni el 20% de éste, solo he hecho las 2 primeras misiones principales, estoy centrado en las secundarias.

Y se confirma lo que yo pensaba: NO HAY DOWNGRADE, al menos no esa animalada que la gente decía. En PS4 cuando llueve se ven las físicas y los efectos de la lluvia, las texturas, y se ve igual que en la demo del E3 de 2012. Hasta el viento. Los efectos de luz también son geniales. Lo único criticable es que la ciudad de día es un poco plana en lo que se refiere a apartado artístico y que podían mejorar las físicas de los coches, pero la vida que rebosa la ciudad, la libertad, la variedad y las posibilidades del hackeo son increíbles, te da una sensación de poder y libertad que solo siento en unos pocos juegos. Y yo de momento no he sufrido ni un solo bug, me ha ido perfecto.

No es que el juego no sea lo prometido, que lo es, el problema es que este juego en 2012 se confirmó que era para la next gen, pero los jugadores no querían pasar por caja por una nueva consola para poder jugarlo, ¿y qué pasó? Que se tuvo que recortar y adaptar el mismo juego de la next gen para las actuales, ahí está el problema. A eso sumarle que Ubisoft nos lleva friendo la cabeza con publicidad de este juego desde que lo anunciaron, por eso nos parece que no está a la altura. No es una revolución o una obra maestra, pero eso no quita que sea un juegazo y de momento lo mejor que llevamos de año. 

No pienso juzgarlo que aún no lo he terminado, todo lo contrario, me falta y MUCHO por terminarlo, pero de momento me parece de lo mejor de 2014 y de la PS4 junto a Infamous Second Son.
26 VOTOS
Josebasm18329Hace 9 años15
Paso de los dlcs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas

Hay 85 respuestas en Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL