| 16-07-2008 / 16:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-07-2008 / 17:00 h #2 | | |
| | ¿Este mismo verano? Juasss, pues me lo pillo seguro. El primero me gustó.  | |
|
 | 16-07-2008 / 20:07 h #3 | | |
| | Otra exclusiva mas??? con fecha de salida y este mismo verano??? Bien microsoft lastima que todas la multicuentas de amante17 esten expulsadas pero se que esta leyeno esto y pronto abrira una nueva, te estaremos esperando | |
|
 | 16-07-2008 / 20:15 h #4 | | |
| | ¡¡¡Toma ya otra pedazo de exclusividad !!!  a mi em encanto el primero espero que este igual de bien que su antecesor. | |
|
 | 17-07-2008 / 03:05 h #5 | | |
| | Espero que sea mejor que el primero pero si no igual me lo compro lo que ase el fanatismo por naruto no jejeje  | |
|
 | 17-07-2008 / 09:04 h #6 | | |
| | | |
|
 | 17-07-2008 / 09:10 h #7 | | |
| | Pues por lo visto en los videos hasta ahora el juego es bastante cutre...
Y espero que se puedan manejar muchos más personajes que en el anterior, aunque eso no es muy difícil porque en el primero faltaban un montón y tenían pocos movimientos y técnicas. A ver si sacan una demo para poder probarlo y así no tener que alquilarlo. | |
|
 | 17-07-2008 / 09:17 h #8 | | |
| | Krati escribió: | Pues por lo visto en los videos hasta ahora el juego es bastante cutre...
Y espero que se puedan manejar muchos más personajes que en el anterior, aunque eso no es muy difícil porque en el primero faltaban un montón y tenían pocos movimientos y técnicas. A ver si sacan una demo para poder probarlo y así no tener que alquilarlo. |
¿Cutre? Pues es el mismo cell-shading que se está viendo en todos los juegos de Naruto, ya sea de Xbox 360 o de PS3.
Segúna la noticia, podrás controlar a tres. En cuanto a que en el anterior tenian pocos movimientos y técnicas... Joer, pues Naruto tenia hasta la técnica erótica esa y en las peleas habían bastantes combos y técnicas que hacer. | |
|
 | 17-07-2008 / 09:32 h #9 | | |
| | | |
|
 | 17-07-2008 / 09:43 h #10 | | |
| | Los juegos mejores de naruto son los que llevan la firma de Namco, ya se vio los de PSP o los de PS2. Yo no se porque siguen explotando el juego esta compañia si lo que saca es algo muy lejano a lo visto en PS2. El de PS3 me convence más la verdad, deberian de haberle quitado la exclusiva Microsoft en vez de darle pasta a Ubisoft para este juego que es lamentable. | |
|
 | 20-07-2008 / 21:15 h #11 | | |
| | Para mi va a ser un gran juego
si el de play 3 estuviera en 360
yo me compraia el broekn bond
porque este tiene aventura y luchas
y el play 3 solo luchas creo yo | |
|
 | 20-07-2008 / 22:21 h #12 | | |
| | | |
|
 | 24-07-2008 / 23:56 h #13 | | |
| | Uuuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuiiiiiiibueno hace lla un buen tiemnpo quer no escribo a si que hay les va:
naruto xbox: se ve bastanrte bien en el video aunque en la simagenews se ven los errores graficos y la potencia(que no es tanta) de su motor garfico. quizas las graficas en un juego inspirado en un anime no sean tan importantes y lo sea mas la jugabilidad y la fidelidad que tendra a la serie en este caso naruto.en dicha version no se ven claramente los detalles jugables y la fidelidad de la historia pero como el anterior no tuvo una buena grafica por el poco empeño que se le puso a el motor se deveria esperar que el segundo se mejor.
espero que mejoren los puntos que di.
hasta la proxima. | |
|
 | 19-11-2008 / 11:51 h #14 | | |
| | Me gusta mas el del PS3 lo unico que no tiene multi | |
|
|
|
|