Buscar en
Ir al foro
Anunciada oficialmente la secuela de Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond
  Página: 1  
  16-07-2008 / 17:37 h
3DJuegos 
Anunciada oficialmente la secuela de Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond
Llegará en exclusiva a Xbox 360 este verano.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  16-07-2008 / 18:00 h
S1ck0 
¿Este mismo verano? Juasss, pues me lo pillo seguro. El primero me gustó. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:07 h
Mizad09 
Otra exclusiva mas??? con fecha de salida y este mismo verano??? Bien microsoft lastima que todas la multicuentas de amante17 esten expulsadas pero se que esta leyeno esto y pronto abrira una nueva, te estaremos esperando
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:15 h
MARCUS 
¡¡¡Toma ya otra pedazo de exclusividad !!! Sonrisa a mi em encanto el primero espero que este igual de bien que su antecesor.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 04:05 h
Rodwer 
Espero que sea mejor que el primero pero si no igual me lo compro lo que ase el fanatismo por naruto no jejeje Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:04 h
SNAKE13 
1º trailer del juego

Naruto Rase of Ninja: The Broken Bond

Salu2
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:10 h
Krati 
Pues por lo visto en los videos hasta ahora el juego es bastante cutre...

Y espero que se puedan manejar muchos más personajes que en el anterior, aunque eso no es muy difícil porque en el primero faltaban un montón y tenían pocos movimientos y técnicas. A ver si sacan una demo para poder probarlo y así no tener que alquilarlo.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:17 h
S1ck0 
Krati escribió:

Y espero que se puedan manejar muchos más personajes que en el anterior, aunque eso no es muy difícil porque en el primero faltaban un montón y tenían pocos movimientos y técnicas. A ver si sacan una demo para poder probarlo y así no tener que alquilarlo.

¿Cutre? Pues es el mismo cell-shading que se está viendo en todos los juegos de Naruto, ya sea de Xbox 360 o de PS3.

Segúna la noticia, podrás controlar a tres. En cuanto a que en el anterior tenian pocos movimientos y técnicas... Joer, pues Naruto tenia hasta la técnica erótica esa Carcajada y en las peleas habían bastantes combos y técnicas que hacer.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:32 h
Miki-tm 
S1ck0 escribió:
Krati escribió:

¿Cutre? Pues es el mismo cell-shading que se está viendo en todos los juegos de Naruto, ya sea de Xbox 360 o de PS3.

Segúna la noticia, podrás controlar a tres. En cuanto a que en el anterior tenian pocos movimientos y técnicas... Joer, pues Naruto tenia hasta la técnica erótica esa Carcajada y en las peleas habían bastantes combos y técnicas que hacer.

hombre, yo al de play 3 le veo un acabado mas bonito, mas colorido y se ve muhco mejor

17-07-2008 / 10:43 h
Yasinator 
Los juegos mejores de naruto son los que llevan la firma de Namco, ya se vio los de PSP o los de PS2. Yo no se porque siguen explotando el juego esta compañia si lo que saca es algo muy lejano a lo visto en PS2. El de PS3 me convence más la verdad, deberian de haberle quitado la exclusiva Microsoft en vez de darle pasta a Ubisoft para este juego que es lamentable.
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 22:15 h
Hooligans7 
Para mi va a ser un gran juego

si el de play 3 estuviera en 360
yo me compraia el broekn bond
porque este tiene aventura y luchas
y el play 3 solo luchas creo yo
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 23:21 h
SNAKE13 
Hooligans7 escribió:
Para mi va a ser un gran juego

si el de play 3 estuviera en 360
yo me compraia el broekn bond
porque este tiene aventura y luchas
y el play 3 solo luchas creo yo

Pues estas en una error Guiño ya q en el de la ps3 tambien es de accion-aventura ademas q el de la ps3 las peleas tienen en mi opinion un toque muy guapo con respecto a la camara Guiño y el shell parece un tanto mejor aunq el de la 360 tambien se ve bien Feliz

Salu2
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 00:56 h
Moisa 
Uuuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuiiiiiiibueno hace lla un buen tiemnpo quer no escribo a si que hay les va:

naruto xbox: se ve bastanrte bien en el video aunque en la simagenews se ven los errores graficos y la potencia(que no es tanta) de su motor garfico. quizas las graficas en un juego inspirado en un anime no sean tan importantes y lo sea mas la jugabilidad y la fidelidad que tendra a la serie en este caso naruto.en dicha version no se ven claramente los detalles jugables y la fidelidad de la historia pero como el anterior no tuvo una buena grafica por el poco empeño que se le puso a el motor se deveria esperar que el segundo se mejor.

espero que mejoren los puntos que di.

hasta la proxima.
¡Comentario interesante!
  19-11-2008 / 12:51 h
IPUNKto 
Me gusta mas el del PS3 lo unico que no tiene multi
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada oficialmente la secuela de Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por