Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

La historia de la saga "Zelda"

Cojoncio1340Hace 15 años16
Kratos que currao está todo tío, me he leído las 2 partes de la historia y algunos de los juegos que has expuesto, te mereces mi voto tío... Yo soy un fan del Zelda, y estás cosas me hacen llorar     

P.D. Cojoncio nunca llora, no te lo tomes a mal...      
Menellel247Hace 14 años17
@Cojoncio
Mostrar cita
Kratos que currao está todo tío, me he leído las 2 partes de la historia y algunos de los juegos que has expuesto, te mereces mi voto tío... Yo soy un fan del Zelda, y estás cosas me hacen llorar P.D. Cojoncio nunca llora, no te lo tomes a mal...
Pues yo llore en el final de Zelda... Ojala que los creadores quieran crear la continuacion del "Twilight Princess"
Nintendo-chan2Hace 14 años18
Esta saga es y sera eternamente la mejor de la historia de los videojuegos,desde el zelda de la nes no me he perdido ni un solo zelda,llegando a acabarme todos los de la saga,repito todos!

Excepto el twilight princess que estoi liado aora mismo con el y llevo ya unas 5 horas y esta tremendo,miyamoto es dios.
Daganok2Hace 14 años19
Ola Kratos, me gustaría entrar en esta saga.
Gracias!
Artelaya1608Hace 14 años20
De las mejores sagas de la historia de los videojuegos y del post se puede decir practicamente lo mismo    un gran trabajo, tengo que sacar tiempo de donde sea para leerlo con detenimiento   

Gran trabajo, Saludos
MagnumForce2Hace 14 años21
Simplemente el mejor juego, solo espero un nuevo juego al nivel del ocarina of time
buen trabajo, a kien no le guste o pida k lo edite k lo haga el, k manera de ser kiskillosos
EDITADO EL 13-12-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Elfer1Hace 12 años22
Oigan la araña del video del twiligth princes la araña del minuto 3.18 la que tiene un ojo jamas la vi en el videojuego en que parte sale? 
Welman2Hace 12 años23
Enserio quiero saber que pasa
Welman2Hace 12 años24
@Kratos-8
Mostrar cita
Link-Leobe, gracias por lo del video vi en internet que tu eras el que lo habias colgado y estube por preguntarte si lo podia poner en el tema, pero no lo hice. Como esta en youtube para que lo viera la gente y me parecio bueno. Lo siento si te molesto. [b]Continuo mi historia:[/b] [i][Link debe volver hasta su pueblo ordon...][/i] [i](Jugando)[/i] Manejaremos a Link, como hantes [b]nos habian atacado perdimos nuestras armas[/b] y ahora estamos inmunes a los ataques de las bestias de Hyrule. Empezamos andar hasta nuestro pueblo viendo por el mapa, [i](de este modo contemplamos las praderas estensas, un poco antes de llegar al pueblo ahi un video)[/i] Link esta apunto de entrar al pueblo cuando de repente [b]olle un grito[/b] que viene de entre unos arbustos, se dirigue corriendo haver que es lo que pasa y una joven esta desmallada en el suelo. [i](Jugando)[/i] Tenemos que cojerla en brazos y llevarla hasta nuestra casa. [i](Video)[/i] Entramos en casa con la chica y la tumbamos en una cama, cuando despierta se asombra y le esplicamos lo sucedido [i](Link no habla pero es como si se lo contara)[/i] tras la charla ella nos dice que [b]vio ha un hombre grande bestido de negro con una gran capa roja.[/b] Cuenta que el la demayo y antes de caer vio como en su mano habia un triangulo. [b](En la mano lleva el simbolo del triforze)[/b] Link no sabe que esta ocurriendo y sale de casa para hablar con el anciano del pueblo. [i](Jugando)[/i] Salimos de casa, dejando descansar a la joven, [b]nos dirijimos a la casa de un anciano.[/b] Es muy sabio y de pequeño le habia contado una historia a Link. [i](Video)[/i] Al llegar a su casa el anciano nos recibe amablemente y le contamos lo de la joven. El se asombra mucho y empieza a relatarnos una historia: [[i]Hace años tres diosas crearon Hyrule con su magia formaron tres poderosos triangulos, quien se apodere de los tres triaungulos se hara tan poderoso que nadie se lo puediera imaginar. Las diosas escondieron tres trozos del triaungulo. El rey gerudo se hizo con uno de ellos y proclamo el mal, se encondio varios años y parece que ha vuelto...[/i]] Link se asombra por todo lo sucedido y deciden ir a casa de Link para ver que tal esta la joven. [b]Continuara...[/b] [i]Saludos y a[/i][b] ¡ forear amigos ![/b]
cuando llegan la joven ya no esta yse sorprenden
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > La historia de la saga "Zelda"

Hay 24 respuestas en La historia de la saga "Zelda", del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL