Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Kedada para jugar y duda lao shan
Tema: Kedada para jugar y duda lao shan
  Página: 1  
  16-07-2008 / 18:48 h
Piky 
Hola me gustaria hacer una kedada para que me ayudaran a hacer las misiones de rango 5 y la mision urgente para pasar a rango 6 en alcala de henares (Madrid) en un ciber llamado Existen.

Y ahora mi duda kiero matar a lao shan rojo y al azul solo pero me pone que no soy capaz de defender la fortaleza solo y eso ke le frio a bombas grande + y pequeñas + y rebotes perforadoras y de todo soy artillero con set rathalos rojo y ballesta alma de espartaco gracias
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 19:59 h
Whitehunter 
Mira vusca un foro qe hay qe se llama lao shan lung cenizas, y te lo lees qe haí te pone la respuesta
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 11:47 h
Ferreri 
Yo lo mate con el cortador demoniaco y lleve estos objetos:

10 boombas pequeñas
10 barrils gr
10 polvora
10pez fragil
10bomba rebote
10bomba rebote+
10 arrowana bomba
amuleto poder y armadura
garra poder y armadura(opcional)
10 semillas poder y armadura
pociones y megapociones

pegale todas las bombas en la cabeza, las de rebote en la barriga y mientras cambia de zona ves matando a los ioprey de la zona 6 ves pegandole en la cabeza hasta la zona 5 llevate10 diparosbalista y lleva un par de disparos cañon y utiliza el draconator despues baja y a darle en la barriga pero ten cuidado con la cola
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Kedada para jugar y duda lao shan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por