Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por SERGI69XDD36
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 356

PES 2014: Ayuda!! con paquetes de datos

Hola, me e comprado este dia el pes 2014 y queria saber como descargar desde el primer paquete de datos,dado que solo me aparece el ultimo...o me aparece el primero?, gracias, haber si me podeis ayudar....pff.
Illice893125Hace 9 años1
En el menu de selecion de modo,entra en estadisticas,actualizacion de paquete de datos,y hay actualizas todo.
SERGI69XDD36Hace 9 años2
Entonces se me.descargan todos los paquetes de datos que salieron en uno?
Illice893125Hace 9 años3
@SERGI69XDD
Mostrar cita
Entonces se me.descargan todos los paquetes de datos que salieron en uno?
Claro,yo en xbox borre todo,para ponerme un nuevo option,y instale el paquete de datos,y se me instalaron todos un saludo
SERGI69XDD36Hace 9 años4
Vale,gracias 
Illice893125Hace 9 años5
De nada  un saludo
SERGI69XDD36Hace 9 años6
Y se puede descargar desde el pc y pasarlos a la ps3? Esque no tengo suficientes mb para descargarlos en la ps3 y tendria que ir a un ciber o algo...
Illice893125Hace 9 años7
@SERGI69XDD
Mostrar cita
Y se puede descargar desde el pc y pasarlos a la ps3? Esque no tengo suficientes mb para descargarlos en la ps3 y tendria que ir a un ciber o algo...
Echale un vistazo a esta pagina [spoiler][url]http://ps3pirata.com/topic140451-dlc-paquete-de-datos-70-pes-14-ps3eurusamegaulfd-team-potato.html[/url][/spoiler]
SERGI69XDD36Hace 9 años8
En esa pagina nobke sale na...me sale que ponga mi numero...pero aver se podria descargarlos desde el pc y pasarlos a la ps3?
Illice893125Hace 9 años9
@SERGI69XDD
Mostrar cita
En esa pagina nobke sale na...me sale que ponga mi numero...pero aver se podria descargarlos desde el pc y pasarlos a la ps3?
Claro que puedes,en esa pagina los que te salen te los puedes descargar registrandote en ella,y pasarlos a la ps3,si no busca en internet,o descargatelos tu directamente desde la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda!! con paquetes de datos

Hay 9 respuestas en Ayuda!! con paquetes de datos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL