Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por NintendoFan0072
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 566

Empire: Total War: Recomendaciones para el Empire

Hola! soy un usuario nuevo por aquí y bueno, acabo de pillarme el juego y aprovechando, quisiera que me recomendaran las facciones, las unidades de las facciones, republica o monarquia, como hacer ejércitos, etc. y no solo para mi, si no para que el resto de la comunidad que este viendo el foro también aprenda algo sobre esta juego  
Francisassassin442Hace 9 años1
Como un experto jugador te dire estas recomendaciones si eres novato en el juego, almenos para empezar con buena letra

Si quieres tener una partida mas o menos arreglada  (tipo la FIFA con Luis Suarez ) te recomiendo que empiezes con Reino Unido pues sus unidades son buenas, (terrestres y navales) , luego después que fortifiques el reino (osea, defender medianamente las ciudades, avances tecnológicos y tener bastante guita) dedicate a la guerra y ganarte un lugar en las potencias.
Si queres un verdadero reto empeza con naciones como España, Rusia, Suecia y El Imperio Otomano ya que empiezan un tanto complicadas en lo económico y militar.

Para empezar una campaña, seas quién seas, lo esencial es tener una banca almenos para costear los salarios militares y defender tus territorios. Luego trata de tener avances tecnológicos para no quedar atras en el tiempo y empezar a darte cuenta que la partida se fue al carajo. Cuando te dediques a la guerra, es muy recomendable tener almenos una colonia en la India para si exportar los recursos que dicha región tiene.

En si, cada forma de gobierno tiene sus cosas buenas, como por ejemplo la Monarquía Absoluta sus cosas buenas son que la nobleza crece mucho economicamente y esto hace que la riqueza de cada una de tus ciudades incremente considerablemente, lo malo es que si el pueblo llano (gente común) esta demasiada descontenta no duda en iniciarte una revolución.
La Democracia lo bueno es que el pueblo llano esta contento y eso (hay mas cosas buenas pero en este momento no recuerdo)

Si tienes mas dudas no dudes en tirarme un mensaje  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Recomendaciones para el Empire

Hay 1 respuestas en Recomendaciones para el Empire , del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL