Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Brain-user66
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1920

Warner vs Parque de atracciones

Hola, la semana que viene estamos pensando mis amigos y yo ir a uno de los dos, pero no sabemos cual elegir. Tenemos 19 años, asiq los espectaculos de disney y todo eso es muy bonito, pero evidentemente no es lo q buscamos, nos centramos mas en emociones fuertes, el precio, etc. Tenemos coche asiq la ubicacion no es un problema, aunque el parque me pilla mucho mas cerca, la verdad.

Gracias y un saludo!
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años1
Parque los fiordos molan.
HunterG2314Hace 9 años2
El parque mil veces. Más barato, más cerca, más adulto y más y mejores atracciones.
1 VOTO
Zas008540Hace 9 años3
Parque de atracciones sin duda. Yo estuve el miércoles pasado y no había tanta gente como lo suele haber en la Warner y es más barato. Y si compras la entrada con una semana de antelación os hacen un descuento. Además si lo que buscas son emociones es el lugar adecuado.
1 VOTO
Jm0r3m0r2911Hace 9 años4
Warner tiene a Bugs Bunny. Gana por goleada, seas crío o adulto.

-Casi-5969Hace 9 años5
El parque de atracciones porque esta más cerca y porque puedes llevar comida no como en la warner que te registran a la entrada.
Davian-Thule6612Hace 9 años6
@-Casi-
Mostrar cita
El parque de atracciones porque esta más cerca y porque puedes llevar comida no como en la warner que te registran a la entrada
¿En serio? A mi no me registraron y entré con una mochila cargada x'D
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años7
Dios el parque Warner fue sin duda uno de los pilares de mi infancia... Alli monte en mi primera montaña rusa la de tom y jerry (eso sí, usando plantillas en los zapatos   ) y podia pasarme horas en el simulador de Batman, me conocia la historieta de memoria. Las tazas locas de scooby doo también eran muy divertidas.

Respecto al tema, como ves la Warner para mi esta más enfocada a niños pequeños asique iria al parque de atracciones sin duda
Degollador1930261Hace 9 años8
Las atracciones de Warner>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el carro de compra del gitano de mi barrio>>>>>>>Parque de atracciones.

En 2009 tuve el abono parques y la Warner se ventila al PDA.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años9
En la Warner te haces fotos con Piolín, eso le gana a cualquier plan.

Fotos en la Warner>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Plan alternativo.
-Casi-5969Hace 9 años10
@Davian-Thule
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
El parque de atracciones porque esta más cerca y porque puedes llevar comida no como en la warner que te registran a la entrada
¿En serio? A mi no me registraron y entré con una mochila cargada x'D
Pues que suerte porque a mi siempre y he tenido que dejar la comida aunque alguna vez he conseguido pasar algo
Davian-Thule6612Hace 9 años11
@-Casi-
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
El parque de atracciones porque esta más cerca y porque puedes llevar comida no como en la warner que te registran a la entrada
¿En serio? A mi no me registraron y entré con una mochila cargada x'D
Pues que suerte porque a mi siempre y he tenido que dejar la comida aunque alguna vez he conseguido pasar algo
Pues menuda mierda, al menos has colado algo alguna vez.
1 VOTO
Yuninho3497Hace 9 años12
Ni Warner ni Parque de atracciones, el mejor es Terra Mitica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Warner vs Parque de atracciones

Hay 12 respuestas en Warner vs Parque de atracciones, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL