17-07-2008 / 15:58 h #21 | | Que vamos a manejar a personas reales?  | |
|
17-07-2008 / 18:59 h | | Jose24 | Karma: 32 Mensajes: 1411
|
| Lo que dice este tío va a misa, seguro que sorprende a todos. Ya es una leyendo desde que sacó el primer Doom en 1993, que recuerdos, aún lo tengo en el HDD de mi antiguo PC.  | |
|
17-07-2008 / 23:11 h | | ChaoZ escribió: | RADULIN escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Hasta que no lo vea no me lo creo
|
Lo mismo digo . |
mas de lo mismo, yo hasta k no vea no me creo nada
esto me suena al dixo: "muxo ruido y pocas nueces..."
saludos!! |
Pues creetelo.
La HD existia desde el Doom3. Y es ID Software, no cualquier compañia que se suma a la moda de los FPS que sigue en aumento.
En fin..algunos se creen que ATI y Nvidia sacan GPU para consolas y ya no hacen nada.....para PC.
Y estos tios son la leche. Algunos no han visto DOom3 y viven en los mundos de Yupi (o SONY) aun.
Si hemos visto ETQW en un PC GAMER...SABEMOS QUE SI es posible.  | |
|
18-07-2008 / 01:46 h | | Mirad el Haze que lo comparaban con el Crysis y luego es una mierda. Y de todas formas eso son videos no es nada ingame, que hasta en el Gears of War se notaba la diferencia de algo ingame que de video, aunque estuviera con el mismo motor del juego. La nitidez y todo eso se palpa. | |
|
18-07-2008 / 19:47 h | | CarlosZiano escribió: | ChaoZ escribió: | RADULIN escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Hasta que no lo vea no me lo creo
|
Lo mismo digo . |
mas de lo mismo, yo hasta k no vea no me creo nada
esto me suena al dixo: "muxo ruido y pocas nueces..."
saludos!! |
Pues creetelo.
La HD existia desde el Doom3. Y es ID Software, no cualquier compañia que se suma a la moda de los FPS que sigue en aumento.
En fin..algunos se creen que ATI y Nvidia sacan GPU para consolas y ya no hacen nada.....para PC.
Y estos tios son la leche. Algunos no han visto DOom3 y viven en los mundos de Yupi (o SONY) aun.
Si hemos visto ETQW en un PC GAMER...SABEMOS QUE SI es posible.  |
claro, esa calidad grafica sorprendente de quake wars... | |
|
19-07-2008 / 00:28 h | | Sinceramente doom 3 no me parecio un juego novedoso ,,,, prefiero el half life es mejor y una trata buena | |
|
19-07-2008 / 01:23 h | | LoRdSaDiC escribió: | | Sinceramente doom 3 no me parecio un juego novedoso ,,,, prefiero el half life es mejor y una trata buena | El Doom 3 corre a pichazos al Half Life 2.... | |
|
19-07-2008 / 05:07 h | | Bogla | Karma: 2 Mensajes: 86
|
| pos si me emociona¡¡¡¡
pero como bien dicen avese las grandes prmesas
son solo especulaciones pero de todos modos esperaremos
chao | |
|
|
|
|