Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Micolucci3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1110

Vale la pene empezar por el Diablo III: Reaper of Souls?

Nunca jugué a ningún juego de Diablo de Blizzard , me recomiendan empezar directo con el Diablo III con la expansión de Reaper of Souls?
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años1
Si 
Octanion174Hace 9 años2
Es un buen juego , te lo recomiendo . Tendras muchas horas de diversion pero quiza cuando ya tengas tus personajes a tope con legendarios y tal , te puede llegar a aburrir , al final siempre estaras haciendo fallas o misiones un tanto repetitivas . Pero sus 70 horas o asi de diversion no te los quita nadie 

IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años3
Bueno tu como yo estas en la situacion de que no habias jugado a ningun diablo antes,te va a gustar. Yo lo jugue en Ps3 y me gusto,aunque por un accidente me robaron el juego y me quede sin diablo. Ahora lo sacaran con la expansion y esta incluyen varias cosas nuevas con el diablo 3 original. Por ejemplo se podra escojer el cruzado como nueva clase (  ) Habra un Acto mas y no se que mas cosas han implementado para que el juego no se vuelva repetitivo,por ejemplo no se como lo llaman pero tendras misiones que te saldran por sorpresa,cosas como mata a 30 zombis aparte de las misiones principales y secundarias,vamos,que es lo que tengo entendido yo. Luego habra un nuevo npc que no se si crea joyas o yo que se que hace. Y lo mejor es que el juego y su expansion esta para todas las plataformas menos en Wii U y portatiles,es decir Ps3,Ps4,Xbox 360,Xbox One y PC. Asi que podras pillar el Diablo 3 con su expansion en PC. Yo en lo personal puede que pille el juego para alguna consola,depende de cual coja,porque este juego lo bueno es jugarlo con amigos o familiares y yo tengo familia que tiene Ps4 y se lo va a pillar.

PD: Coll!! Me acabo de dar cuenta que ya habia contestado en este post 
EDITADO EL 03-07-2014 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Vader756Hace 9 años4
Sí, vale la "pene". 

PD: Perdón, pero me ha hecho gracia.
EseRapsus4150Hace 9 años5
Tuve que entrar solo para decir que me hizo mucha gracia el "Vale la pene"    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Vale la pene empezar por el Diablo III: Reaper of Souls?

Hay 5 respuestas en Vale la pene empezar por el Diablo III: Reaper of Souls?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL