Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Conseguir fotos

Antoniii9623305Hace 13 años16
@-Andrea-
Mostrar cita
Como se consiguen las fotos?? y para k sirven?????
las fotos de tus vecinos se consiguen llevandote bien con ellos , y los de totakeke , sol y estrella no ma acuerdo . Las fotos no sirven para nada , es solo para tenerlos en casa , a no ser k la kieras vender
1 VOTO
Blood-Protector100Hace 13 años17
@Antoniii96
Mostrar cita
@-Andrea-
Mostrar cita
Como se consiguen las fotos?? y para k sirven?????
las fotos de tus vecinos se consiguen llevandote bien con ellos , y los de totakeke , sol y estrella no ma acuerdo . Las fotos no sirven para nada , es solo para tenerlos en casa , a no ser k la kieras vender
Bueno seh... en parte si que sirven.. dan bastantes puntos por las fotos en la Academia de Artes Decorativas
1 VOTO
Cerezita354Hace 13 años18
Sabeis como conseguir la de Tom Nook.A mi un dia me dijeron que si les iba dando a los vecinos medicina cuando estaban enfermos que al final me darian su foto y la estuve dando 15 dias y  al final me dio una pared azul que era espantosa  .Ademas mi gato lo vio y salio corriendo .
Cerezita354Hace 13 años19
@Antoniii96
Mostrar cita
@-Andrea-
Mostrar cita
Como se consiguen las fotos?? y para k sirven?????
las fotos de tus vecinos se consiguen llevandote bien con ellos , y los de totakeke , sol y estrella no ma acuerdo . Las fotos no sirven para nada , es solo para tenerlos en casa , a no ser k la kieras vender
Pero que hay que hacer enviarle 15 mil cartas,hablarle mucho o darle medicina.
Rhino144511Hace 13 años20
@Cerezita
Mostrar cita
Sabeis como conseguir la de Tom Nook.A mi un dia me dijeron que si les iba dando a los vecinos medicina cuando estaban enfermos que al final me darian su foto y la estuve dando 15 dias y al final me dio una pared azul que era espantosa .Ademas mi gato lo vio y salio corriendo .
[b]Es un proceso un poko complicado y rekiere tiempo yo la consegui pero tarde mucho tiempo.[/b][u]lo que tienes que haces es lo siguiente:[/u][i]Consigue un nabo rojo (de más de una semana) y dáselo a da Morsi, a cambio te dará un turbante, objeto que le tienes que dar a Alcatifa. Ella te puede dar un sillón de masaje o un jarrón rojo, si consigues el jarrón rojo dáselo a Ladino, y este te dará una caja fuerte que le tienes que entregar a Tom Nook, y él te dará su foto. [/i] si te ha servido de ayuda mi comentario dame un voto espero que lo consiguas suerte
1 VOTO
Rhino144511Hace 13 años21
@Cerezita
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@-Andrea-
Mostrar cita
Como se consiguen las fotos?? y para k sirven?????
las fotos de tus vecinos se consiguen llevandote bien con ellos , y los de totakeke , sol y estrella no ma acuerdo . Las fotos no sirven para nada , es solo para tenerlos en casa , a no ser k la kieras vender
Pero que hay que hacer enviarle 15 mil cartas,hablarle mucho o darle medicina.
[i][b]Las fotos: [/b] se consiguen ayudando y siendo muy amigo del vecino del que quieres la foto llegado un tiempo vendra a ti y hablas con el y te dira que te de su foto. La foto bale para que la [b]ADD[/b] (academia de artes decorativas) te de muchos puntos. [b]la foto de estrella:[/b] se consigue al depositar en el banco 500.000.000 bayas [b]la foto de sol:[/b] se consigue depositando en el banco 100.000.000 bayas [b]la foto de totakeke:[/b] para conseguirlo debes entrégale un nabo rojo a Da Morsi que haya sido cultivado, pero menos de una semana. Te dará una guitarra country, que más tarde podrás dársela a Totakeke. Te dará su foto. [/i] [u][i][b]mucha suerte a todos y que consiguais muchas fotos [/b][/i][/u]
2 VOTOS
Blood-Protector100Hace 13 años22
Se agradeceria que la gente leyera los comentarios antes de postear la misma pregunta que una persona ya posteó y fue respondida gracias, y gracias a Rhino por ser paciente, que le ha tocado responder muchas veces doblemente 
Rhino144511Hace 13 años23
@Blood-Protector
Mostrar cita
Se agradeceria que la gente leyera los comentarios antes de postear la misma pregunta que una persona ya posteó y fue respondida gracias, y gracias a Rhino por ser paciente, que le ha tocado responder muchas veces doblemente
estodo por el bien del foro
Blood-Protector100Hace 13 años24
@Rhino14
Mostrar cita
@Blood-Protector
Mostrar cita
Se agradeceria que la gente leyera los comentarios antes de postear la misma pregunta que una persona ya posteó y fue respondida gracias, y gracias a Rhino por ser paciente, que le ha tocado responder muchas veces doblemente
estodo por el bien del foro
so cojoncitos.. pero jode mucho que les metes la parrafada de tu vida, todo super detallado, no la leen y vuelven a preguntar lo mismo
-WaPa-29Hace 13 años25
@-Andrea-
Mostrar cita
Como se consiguen las fotos?? y para k sirven?????
Las fotos si las pones en tu casa la AAD te da + puntos. La de Totakeke dandole una guitarra country k te da Da Morsi (o puede k te de un turbante) La de los vecinos haciendote amig@ de ellos (mandarles cartas con regalo, decirles estas genial...)
Rhino144511Hace 13 años26
@Blood-Protector
Mostrar cita
@Rhino14
Mostrar cita
@Blood-Protector
Mostrar cita
Se agradeceria que la gente leyera los comentarios antes de postear la misma pregunta que una persona ya posteó y fue respondida gracias, y gracias a Rhino por ser paciente, que le ha tocado responder muchas veces doblemente
estodo por el bien del foro
so cojoncitos.. pero jode mucho que les metes la parrafada de tu vida, todo super detallado, no la leen y vuelven a preguntar lo mismo
es que si no te hacen mas preguntas por no detallarlo
-Andrea-12Hace 13 años27
 k lio....
lo e pillado (creo), pero es un lio tremendo   
aver si no se me olvida  
grax x todo  
Bastet222Hace 12 años28
@Rhino14
Mostrar cita
Yo tengo muxas fotos pedicme y os la vendo
Hola,soy rica en animal crossing wirdl wordl y quiero todas las fotos como la de totakeke yo te puedo dar por cada foto 1.000.000.000.000 de bayas si quieres por cada foto..
Bastet222Hace 12 años29
@-Andrea-
Mostrar cita
Hola, se puede conseguir la foto de Tom Nook? si se puede decidme como, graxx
si un amigo mia la tiene le pregunto como se consigue
Antoniii9623305Hace 12 años30
@Bastet22
Mostrar cita
@-Andrea-
Mostrar cita
Hola, se puede conseguir la foto de Tom Nook? si se puede decidme como, graxx
si un amigo mia la tiene le pregunto como se consigue
¿Quieres dejar de revivir temas muertos?
Oskar653912Hace 12 años31
@Bastet22
Mostrar cita
@Rhino14
Mostrar cita
Yo tengo muxas fotos pedicme y os la vendo
Hola,soy rica en animal crossing wirdl wordl y quiero todas las fotos como la de totakeke yo te puedo dar por cada foto 1.000.000.000.000 de bayas si quieres por cada foto..
yo rico rico tmpoco k digamos no lo soy pero tengo algunas bayas suelta te podria dar por una foto 500 000 bayas pero por la foto de mininna (la muy terca que no me la da!!!!!!) te podria dar o la corona imperial o 1.000.000 de bayas y si eso no te convence podriamos regatear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Conseguir fotos

Hay 83 respuestas en Conseguir fotos, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL